WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fea sorpresa la que me estoy llevando con los de WOM.
El viernes 12 era la fecha límite de pago de una factura. Hago el pago por PSE el día 12 antes del mediodía, y hoy me llega un sms diciendo que la factura está pendiente de pago. Consulté por whatsapp y me sale el mensaje automático "¡Eres lo mejor!, gracias por mantener tus pagos al día 😃
Si necesitas algo más, escribe *'Menú'* para conocer todo lo que puedo hacer por ti"
Cuando entro a la página de WOM a consultar la factura con el número de referencia, magia magia, la factura sigue apareciendo pendiente de pago.
Qué me recomiendan? Espero unas horas para volver a consultar si se carga la información del pago, o meto PQR de una vez?
Yo siempre pago por pse y siempre quedan aplicados, pero hoy me llegó este sms confirmando dicho pago.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211116_183057.jpg
    IMG_20211116_183057.jpg
    74.1 KB · Visitas: 38
Ultimamente mi línea postpago WOM se conecta con frecuencia por RAN a la banda AWS de Avantel, generandome con ello un aumento en el consumo de batería del celular; aunque en cuanto a la velocidad del Internet sigue siendo decente.

No, los financiadores son Credivalores y Adelantos. Además de los pagos con tarjetas de crédito.

En ese caso las cuotas de los celulares se facturan y pagan por aparte?
 
Última edición:
Hasta que por fin activaron el doble de datos, pero igual acabo de pedir la cancelación del plan por twitter porque pasa sin señal.
Que tan complicado es cancelar el plan con WOM, solo es llamar o hacen show de luces?

EDIT: Me contesto jejeje

Pense que iba a ser mas difícil, a la final pase la solicitud de pasar a prepago la linea ya que solo tengo plan de datos, importante tener a mano el contrato, la viejita me sale que me iba a pasar la solicitud antes del 25, entonces le mencione que en el contrato estoy leyendo que dice 3 días hábiles antes del corte que es 25, entonces ahi tataretio un poco y me dijo que era que programaba la cancelación del plan para que no quedara sin servicio inmediatamente, pero en resumen todo bien, toca es estar pendiente el 25 en la plataforma a ver si ya quedo el cambio a prepago

1637254014934.png
 
Última edición:
Que tan complicado es cancelar el plan con WOM, solo es llamar o hacen show de luces?

EDIT: Me contesto jejeje

Pense que iba a ser mas difícil, a la final pase la solicitud de pasar a prepago la linea ya que solo tengo plan de datos, importante tener a mano el contrato, la viejita me sale que me iba a pasar la solicitud antes del 25, entonces le mencione que en el contrato estoy leyendo que dice 3 días hábiles antes del corte que es 25, entonces ahi tataretio un poco y me dijo que era que programaba la cancelación del plan para que no quedara sin servicio inmediatamente, pero en resumen todo bien, toca es estar pendiente el 25 en la plataforma a ver si ya quedo el cambio a prepago

Ver el archivos adjunto 484747
Lo hice rápido por twitter. Y me llegó un mensaje de texto con la confirmación, así que quedo bien.

Les recomiendo que si usan twitter, por allí los asesores de WOM responden rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
image_61eb0f12-cd75-42a3-af6d-cadd7dae445720211119_123810.jpg

 
A alguien le ha pasado que cuando están en 4G/4.4G, a cada rato se cae? A veces cuando se cae se lleva también la señal de llamadas, a veces es solo intermitencia con los datos. También me pasa que el WiFi me da intermitencia cuando todos los demás dispositivos conectados tienen acceso sin problema...

En el momento estoy forzando la preferencia a 3G y está conectado en 3.5G y no hay problema.

Tengo un POCO X3 Pro corriendo Xiaomi EU 12.5.3. Llevo con esa versión desde que empecé con WOM, y el problema apenas empezó el jueves pero nada que mejora...

Estoy en Medellín si eso sirve de algo. La señal y el servicio eran muy buenos pero no sé qué pasó...
 
A alguien le ha pasado que cuando están en 4G/4.4G, a cada rato se cae? A veces cuando se cae se lleva también la señal de llamadas, a veces es solo intermitencia con los datos. También me pasa que el WiFi me da intermitencia cuando todos los demás dispositivos conectados tienen acceso sin problema...

En el momento estoy forzando la preferencia a 3G y está conectado en 3.5G y no hay problema.

Tengo un POCO X3 Pro corriendo Xiaomi EU 12.5.3. Llevo con esa versión desde que empecé con WOM, y el problema apenas empezó el jueves pero nada que mejora...

Estoy en Medellín si eso sirve de algo. La señal y el servicio eran muy buenos pero no sé qué pasó...
A mí me ha pasado que estoy en 4G y por ejemplo estoy haciendo una llamada (con VOLTE) y la llamada se cae y el equipo se queda sin señal y cambia a 3G, al rato vuelve a 4G creería que es intermitencia en las llamadas ya que el servicio de datos hasta el momento no me ha presentado intermitencia
 

Los últimos temas