WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-11-13-14-19-31-957_cz.mroczis.netmonster.jpg
CA Wom en Piedecuesta, Santander en mi Redmi Note 7
 
1636946282424.png


Este mes, la "oferta" comercial de Avantel solo va hasta el 15. Es posible que pronto se sepa que va a pasar con Avantel.
Para mi gusto que lo vuelvan un OVM, con el que vuelvan los paquetes ilimitados y las noches ilimitadas. Sigo creyendo que WOM no quiere que sus planes estén tengan la etiqueta de "gigas en solo 4G" y por eso aun no hay planes ilimitados en WOM.
 
Ver el archivos adjunto 484314

Este mes, la "oferta" comercial de Avantel solo va hasta el 15. Es posible que pronto se sepa que va a pasar con Avantel.
Para mi gusto que lo vuelvan un OVM, con el que vuelvan los paquetes ilimitados y las noches ilimitadas. Sigo creyendo que WOM no quiere que sus planes estén tengan la etiqueta de "gigas en solo 4G" y por eso aun no hay planes ilimitados en WOM.

La verdad veo difícil que Avantel se vaya a convertir en OMV, no más partiendo del hecho que sus antiguas tiendas físicas se convirtieron a WOM (solamente queda una tienda física en Bogotá), que solamente están activos recibiendo PQR por Servientrega, ya no hay SIM cards a la venta en ningún lado de este operador (ni los vendedores ambulantes las tienen) y su dueño ha ido marchitando porciones de esta empresa (exceptuando su infraestructura, porque esta ha ido mejorando)

Lo que yo he notado es que Novator está manteniendo con vida a Avantel hasta que WOM pierda su condición de operador entrante o cuando ya tengan buena cobertura que les permita reducir al mínimo la dependencia del RAN y luego de que eso pase, probablemente la marca Avantel pase a la historia como pasó con Celumovil, Comcel, Conavi, OLA, entre otras marcas que hoy en día se volvieron históricas.

En cuanto a los planes ilimitados, pienso que WOM aún no los ofrece debido a que el Goodwill de la marca Avantel no es muy bueno y no quiere que la asocien a esta última marca; porque cuando este operador inició labores en abril de este año, lo primero que hicieron sus competidores fue intentar que el público asociara a WOM con Avantel con el fin de evitar fuga masiva de clientes hacia WOM.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y slytrux
Un off topic 😅
Con este video me imagine a los Laneros que se quejaban de no poder darle intenet a todo un pueblo con un plan de datos ilimitado … :ROFLMAO:

Pero si me recuerda cuando la cobertura era aún mas débil, la banda ancha no estaba “masificada” y toco comprar un router y colocarlo en un árbol para tener conexión.
Me atrevería a pensar que en Colombia también existen zonas con implementaciones similares.
Gracias a Karen Abudinen algun dia tendremos esta avanzada tecnologia en Colombia.
De echo acá en cupiagua antes 2020 así le toca a mi hermano con una de esa varas (guafas) como se conoce por este sector, con la diferencia se colocaba mifi E5172 (que vendió la desparecida une)creo algunos laneros lo deban conocer, metido en un balde con algunos orificios para que entrara aire. Tenia recién montado un Efecty como había cobertura de claro y movistar en eso en del 2018 los planes bien caros pocas gigas para esa época y ML vendía tales sim de Tigo ilimitadas historia ya mucho saben. Y en 2020 surgieron unas empresas de internet locales por medio de antenas sobre enlaces se tiene internet, por 10 megas se pagan hasta 90 mil muchos dirán muy caro, por estos sectores es lo que hay, los grandes telcos dificil entierre cable en un corregimiento.


Volviendo a tema de WOM tenia sim de wom en pospago donde 4 meses no se paga factura, si realizaba portabilidad de avante a WOM, cuando mejoro la cobertura de Tigo quedo por ahí esa sim card, se la pase aun primo que trabaja en Yopal/Casanare en este fin de semana se encuentra en pueblo, me comento a pesar todo Yopal hay cobertura de WOM el celular termina de enganchado al 3G de claro.

El tiene un Xiaomi redmi note 8 libre de operador, no sabe si es una sucia estrategia de claro que esas líneas se conecte a su red tan lenta que es para que la gente piense WOM es pésimo, me manifiesta cuando se engancha a la red de claro, aplicaciones como mercado libre y nequi no le funciona, solo vuelve a funcionar cuando esta en 4GLTE con WOM dice el internet es bueno en 4G pero cambio de red puede ser cansón al final toca estar escaneando redes, como solución seria utiliza 4G only pero se pierde servicio de voz (volte)

Hay lanero de acá que es de Yopal me gustaria saber si sucede lo mismo no recuerdo su alias de lanero. Oh otro lanero le pasa algo similar.
 
Desde ayer me anda pasando lo que el lanero @ANDRESOTE_8 mencionaba, así esté usando WiFi y no reciba llamadas, el celular se estanca en la red de Claro de la nada
Es extraño, porque yo estoy en Puerto Colombia, donde la señal de WOM es pésima, en algunos casos 1 sola barra, y el celular incluso pierde la señal pero nunca hace RAN, lo tengo en automático, sin seleccionar red ni nada que sea manual, el cel es un Galaxy S21, no se si tendrá algo que ver el celular o la SIM que fue pedida hace un mes.
 
Es extraño, porque yo estoy en Puerto Colombia, donde la señal de WOM es pésima, en algunos casos 1 sola barra, y el celular incluso pierde la señal pero nunca hace RAN, lo tengo en automático, sin seleccionar red ni nada que sea manual, el cel es un Galaxy S21, no se si tendrá algo que ver el celular o la SIM que fue pedida hace un mes.
Pues justamente yo tengo un S10+ y hasta el día de ayer todo andaba normal, sin embargo desde la última vez que volví a ponerlo en 4G hace un par de horas no ha vuelto a cambiarse, habrá que ver que sucede de aquí a mañana, me causa curiosidad que los términos y condiciones de los planes de Avantel supuestalente son hasta hoy cuando normalmente son hasta final de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Veo a los de WOM mal con la venta de equipos.

En movistar estan más economicos algunos equipos y con la opción de llevarlos a 24 cuotas sin interes. En wom tambien se puede llevar a 24 cuotas sin interes pero contratando un plan postpago. Y repito algunas referencias estan más economicas en Movistar y en Ktronix que wom...
 
Veo a los de WOM mal con la venta de equipos.

En movistar estan más economicos algunos equipos y con la opción de llevarlos a 24 cuotas sin interes. En wom tambien se puede llevar a 24 cuotas sin interes pero contratando un plan postpago. Y repito algunas referencias estan más economicas en Movistar y en Ktronix que wom...

Quieren recuperar los perdido durante la promocion de dia de las madres donde daban 2 equipos por el precio de 1 xD
 
Fea sorpresa la que me estoy llevando con los de WOM.
El viernes 12 era la fecha límite de pago de una factura. Hago el pago por PSE el día 12 antes del mediodía, y hoy me llega un sms diciendo que la factura está pendiente de pago. Consulté por whatsapp y me sale el mensaje automático "¡Eres lo mejor!, gracias por mantener tus pagos al día 😃
Si necesitas algo más, escribe *'Menú'* para conocer todo lo que puedo hacer por ti"
Cuando entro a la página de WOM a consultar la factura con el número de referencia, magia magia, la factura sigue apareciendo pendiente de pago.
Qué me recomiendan? Espero unas horas para volver a consultar si se carga la información del pago, o meto PQR de una vez?
 
Fea sorpresa la que me estoy llevando con los de WOM.
El viernes 12 era la fecha límite de pago de una factura. Hago el pago por PSE el día 12 antes del mediodía, y hoy me llega un sms diciendo que la factura está pendiente de pago. Consulté por whatsapp y me sale el mensaje automático "¡Eres lo mejor!, gracias por mantener tus pagos al día 😃
Si necesitas algo más, escribe *'Menú'* para conocer todo lo que puedo hacer por ti"
Cuando entro a la página de WOM a consultar la factura con el número de referencia, magia magia, la factura sigue apareciendo pendiente de pago.
Qué me recomiendan? Espero unas horas para volver a consultar si se carga la información del pago, o meto PQR de una vez?
cuando se paga por PSE yo en mi caso le tomé pantallazo al pago de la factura es con la referencia que le asignan a uno y después por el WhatsApp y por Facebook les mandé el panta
 

Los últimos temas