WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy Prepago Wom, me llego este SMS, a alguien más le llego?
Ver el archivos adjunto 490232
Nod Yes GIF by Captain Obvious
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Se acabaron las buenas promociones de WOM, yo esperaria ahora que se termina la promocion de Whastapp por 1 año, que al menos vendan un paquete que reemplace esta oferta, no se puede ser algo que sea economico como 20 o 30 mil por 6 meses o por todo el año.

Asi es, ya paso el periodo de lanzamiento y supongo que por unos meses no habra ninguna oferta llamativa, pero lo bueno es que Wom hizo bajar mucho los precios del mercado y es de agradecer.
 
Desde ayer el 4G en Villamaria Caldas va y viene, cuando hace el cambio a 4.5G pierde navegación por unos segundos

O está haciendo algún mantenimiento o el celular está fallando, ojalá sea lo primero 😬
Lo mas seguro es que estén optimizando el 4.5G, por eso se presentan intermitencias. WOM hace rato tiene desactualizada en la página web, los Mantenimientos Programados
Ya quiero 4.5 G en la zona donde estoy. 🙂
 
Nuevos bloques de numeración para WOM 323 - 6000000 / 324 - 9999999

Ver el archivos adjunto 490490
Apenas pueda actualizo el listado de la numeración de los operadores.

Aquí lo interesante es que esto es una muestra de crecimiento del operador.

¿Cuántos miles de bloques nuevos le dieron?

Nuevamente quedará cerca de Tigo su numeración.
 
Ese wom si le gusta cazar peleas le hace un guiño a Tigo con temas de las antenas y la red también en video, Tigo con orgullo manifiesta instalado 3600 antenas en 4G y wom ya lleva 3200 antenas.

Por otro lado esta gente de claro si es muy descarada. Llevo tres días que me porte de WOM a MOVISTAR hoy me llamaron de claro, haciéndose los mks "usas WOM" que plan tienes?. Yo:unsure: a que horas se dieron de cuenta uso WOM, si el numero es original de Avantel y tal numero jamás paso por claro, de Avantel a wom y luego a movistar actualmente esta el numero.

Como insistió que plan tenia le dije estoy en movistar actualmente uso un plan de internet ilimitado para navegar desde celular puedo compartir 20GB a otros dispositivos, mas minutos ilimitados también como era una promoción de movistar pago $55.000 mensuales (Debo aclarar eso fue invento mío, nada de lo que dije a esa boba fue verdad). La chica me dijo recuerde esta llamada esta siendo monitoreada que tenga buen día. La pendeja no le intereso hacer esfuerzo si esta en movistar tenemos esta mejor oferta, como ya no era cliente de WOM caho y suerte.
este es numero 000030085113239
 
Habemus Wom 🥳🥳 después de casi dos meses de haber puesto la antena, ayer pusieron las celdas y oficialmente hoy prendieron la antena. Full señal con VoLTE (banda 4 o Aws)
Rosas - Cauca
En la noche probaré la velocidad ya que no tengo datos en esa sim y si todo esta bien procederé a portarme mañana mismo.
Screenshot_20211223-174346_Service mode RIL.jpg
 
Ese wom si le gusta cazar peleas le hace un guiño a Tigo con temas de las antenas y la red también en video, Tigo con orgullo manifiesta instalado 3600 antenas en 4G y wom ya lleva 3200 antenas.

Por otro lado esta gente de claro si es muy descarada. Llevo tres días que me porte de WOM a MOVISTAR hoy me llamaron de claro, haciéndose los mks "usas WOM" que plan tienes?. Yo:unsure: a que horas se dieron de cuenta uso WOM, si el numero es original de Avantel y tal numero jamás paso por claro, de Avantel a wom y luego a movistar actualmente esta el numero.

Como insistió que plan tenia le dije estoy en movistar actualmente uso un plan de internet ilimitado para navegar desde celular puedo compartir 20GB a otros dispositivos, mas minutos ilimitados también como era una promoción de movistar pago $55.000 mensuales (Debo aclarar eso fue invento mío, nada de lo que dije a esa boba fue verdad). La chica me dijo recuerde esta llamada esta siendo monitoreada que tenga buen día. La pendeja no le intereso hacer esfuerzo si esta en movistar tenemos esta mejor oferta, como ya no era cliente de WOM caho y suerte.
este es numero 000030085113239
Creo que tenemos un error de apreciacion. Wom construye e instala antenas. Tigo en un gran numero de ellas lo que hace es actualizarlas.