WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El LANero que aportó las pruebas de este servicio tiene un Xiaomi, pero no es el que mencionas, él tiene un redmi 10.

Entonces no parece ser ese el requisito para tener activado el servicio VoWifi.
Puede ser que ya estén un par de equipos más. En octubre cuando se habilito el servicio en capacitación solo comentaban de 3 modelos y la ultima vez que revise no habían modelos nuevos.
Voy a consultar a ver si existe un listado actualizado.
 
Puede ser que ya estén un par de equipos más. En octubre cuando se habilito el servicio en capacitación solo comentaban de 3 modelos y la ultima vez que revise no habían modelos nuevos.
Voy a consultar a ver si existe un listado actualizado.
Por favor consulta y también pregunta ¿Cómo sabe uno si está o no habitada/disponible, qué es lo que cambia? ¿Qué se actualiza?

Pregunto porque varios celulares son compatibles, pero no están habilitados. Así que algo cambió para que unos sí y otros no. ¿Qué es lo que cambie, qué es lo que se actualiza?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Paso por aqui para reportar que WOM en San Andrés es un completo asco, en muy pocas partes agarra señal, ni siquiera en las instalaciones operativas de Claro.
Yo también ando en san andres con Wom

solo acá en el centro la señal es Full LTE, en el sur de la isla no hay señal de Wom Ni tampoco hay RAN…. No se conecta a ninguna señal de los demás operadores…

BBDBEBD6-4014-499E-BF6F-7B1CE8F2FBB4.png

En la mañana hice unTest y es algo decente pero a veces se demoran en cargar las cosas…
 
Yo también ando en san andres con Wom

solo acá en el centro la señal es Full LTE, en el sur de la isla no hay señal de Wom Ni tampoco hay RAN…. No se conecta a ninguna señal de los demás operadores…

Ver el archivos adjunto 489936
En la mañana hice unTest y es algo decente pero a veces se demoran en cargar las cosas…
Y porque ese ping tan alto en la isla? Eso es 4G satelital?
 
Jajjajaa Y porque ese ping tan alto en la isla? Eso es 4G satelital?
Y porque ese ping tan alto en la isla? Eso es 4G satelital?
el Ping de e terriblemente alto, 3sto debe ser internet satelital

acá la Cobertura de Wom es para el norte de la isla, para el sur no hay…
Sin embargo en el norte había señal de Wom full y no había de Tigo jajajajaa

71C0BC8A-E724-48C0-9BA5-BBAD3A071E35.png
 
Jajjajaa Y porque ese ping tan alto en la isla? Eso es 4G satelital?

el Ping de e terriblemente alto, 3sto debe ser internet satelital

acá la Cobertura de Wom es para el norte de la isla, para el sur no hay…
Sin embargo en el norte había señal de Wom full y no había de Tigo jajajajaa

Ver el archivos adjunto 489940
Me imagino que con el pasar del tiempo Wom se conectara a uno de los cables submarinos que llegan a la isla para ofrecer mejor servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Danilo31
Yo también ando en san andres con Wom

solo acá en el centro la señal es Full LTE, en el sur de la isla no hay señal de Wom Ni tampoco hay RAN…. No se conecta a ninguna señal de los demás operadores…

Ver el archivos adjunto 489936
En la mañana hice unTest y es algo decente pero a veces se demoran en cargar las cosas…
Lastima que no haya RAN y yo que dentro de poco iré, me tocara tener recargado la otra línea por si acaso

Gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Jajjajaa Y porque ese ping tan alto en la isla? Eso es 4G satelital?

el Ping de e terriblemente alto, 3sto debe ser internet satelital

acá la Cobertura de Wom es para el norte de la isla, para el sur no hay…
Sin embargo en el norte había señal de Wom full y no había de Tigo jajajajaa

Ver el archivos adjunto 489940
Consulta, TIGO ya tiene cobertura al sur de la isla? Como es hoy la cobertura allá?
 
Muchachos : Yo estuve en Avantel y me salí por lo que me ofrecía Tigo, desde diciembre pasado estoy en TIGO y no he tenido problemas. Actualmente pago $75.000 por :
*75GB (25GB HotSpot).
*Llamadas ilimitadas a todos operadores.
.SMS ilimitados

Vivo en Medellín no he tenido problemas con la señal.. Ahora bien, que tal WOM? Si me puedo ahorrar unos pesitos en esta red bienvenida sea.

Gracias!
 
Muchachos : Yo estuve en Avantel y me salí por lo que me ofrecía Tigo, desde diciembre pasado estoy en TIGO y no he tenido problemas. Actualmente pago $75.000 por :
*75GB (25GB HotSpot).
*Llamadas ilimitadas a todos operadores.
.SMS ilimitados

Vivo en Medellín no he tenido problemas con la señal.. Ahora bien, que tal WOM? Si me puedo ahorrar unos pesitos en esta red bienvenida sea.

Gracias!
Actualmente WOM tiene en la oferta en pospago un plan de 80GB x $30.000 x 4 meses, el primer mes gratis, 10 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados, y el precio normal, es de $60.000, pero si lo que busca también, es estabilidad en la red, es mejor opción TIGO, por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Actualmente WOM tiene en la oferta en pospago un plan de 80GB x $30.000 x 4 meses, el primer mes gratis, 10 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados, y el precio normal, es de $60.000, pero si lo que busca también, es estabilidad en la red, es mejor opción TIGO, por ahora.
Yo añadiría también que si tiene un equipo que soporte el VOLTE de WOM, puede probar el servicio sin problema ya que esto mejora mucho la experiencia de uso
 
Muchachos : Yo estuve en Avantel y me salí por lo que me ofrecía Tigo, desde diciembre pasado estoy en TIGO y no he tenido problemas. Actualmente pago $75.000 por :
*75GB (25GB HotSpot).
*Llamadas ilimitadas a todos operadores.
.SMS ilimitados

Vivo en Medellín no he tenido problemas con la señal.. Ahora bien, que tal WOM? Si me puedo ahorrar unos pesitos en esta red bienvenida sea.

Gracias!
Algo caro tengo entendido que tienen un plan de fidelización ilimitado en 55mil
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas