WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpa la pregunta, para que sirve que un router tenga este sistema, gracias
Sirve para dar soporte a mas configuraciones que otros dispositivos no tienen como: Vpn, cortafuegos, camaras ip, DMZ, abrir puertos para habilitar servicios como juegos online, habilitar un servicio de FTP o escritorio remoto y torrents, en fin aqui mas info:

 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y ag19
En WOM deberían de promocionar que sus paquetes prepago acumulan los datos no usados, o no se si sea un error pero ya tengo 40gbs de navegación acumulada desde que me pase a WOM en prepago.

Pienso que esto le gusta mucho a los usuarios, poder contar con los recursos no usados por si en algún momento los llegan a necesitar

O será un beneficio oculto para que los otros operadores no igualen la oferta, me parece extraño que no le hagan publicidad
 
Laneros, quiero compartir mi experiencia con WOM, al salir a un sitio fuera del área de cobertura.
Les cuento que el pasado miércoles 5 de enero, viajé de San Pedro de los Milagros, Antioquia a Cisneros, Antioquia, durante el trayecto quise evaluar cómo ha sido la evolución de WOM, respecto a la cobertura.
Pude notar que bajando después de San Félix (Bello-Antioquia) WOM tiene partes cubiertas con red 4G, tengo mi segunda linea con ETB, y en estos sitios solo WOM era el que tenía cobertura.
Algo para destacar también es que en el Norte de Medellín, por lo menos en las zonas de San Cristobal, Robledo, hasta Bello, WOM opera bajo la banda 7 (2600), me imagino que en gran parte de la ciudad también. Después de Bello, lo que es en municipios como Copacabana, Girardota y Barbosa, lo hace bajo la banda 28 (700) con full señal, ya después de Barbosa, si totalmente muerto el servicio, y en Cisneros aún no hay cobertura, aunque con RAN si funciona, pero personalmente no hago uso de la RAN, porque el servicio es perverso en mi experiencia.
He podido notar que WOM le está metiendo el pecho a instalar antenas para cubrir a Colombia, estoy muy contento con el servicio.
 
Curioso:
IMG_20220110_174007.jpg


La velocidad parece capada a 60mbps:
IMG_20220110_174114.jpg


Primera vez que veo Carrier aggregation en Armenia, tengo un Poco F3.

Sector la Castellana.
 
Según mapa de cobertura pagina de WOM, revisando los municipios del Casanare ya unos que no aparecían en morado ya lo están, 11 de los 19 ya están en morado. Están volando.
Es verdad mani era uno de los municipios no estaba cubierto antes, ahora si, y este fin de semana fueron las ferias y fiestas, siguiente era monterrey ya esta cubierto, me llamo la atencion orocue es todo un reto no mas pa llegar a ese municipio, creo debieron conectar vía satélite por muy apartado queda ese municipio.

Queda pendiente recetor y chameza son pueblos pequeños y por el norte sacama y la salina.
 

Los últimos temas