WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores , he venido a la tienda wom y ya logre activar el Vowifi en mi teléfono ya que solo servía en el de mi hija (redmi7) como comenté ayer , y yo tengo el (redmi9), el asesor me indicó que ellos pueden activar el servicio en "aprovisionamiento" ,en esa sección aparece lo del Volte, vowifi y otras cosas, ya que el hizo los cambios de mi linea por hay , y quedó en menos de 1 minuto activo, parece que las lineas nuevas traen por defecto el servicio pero las antiguas no, solo es para postpago inicialmente y no es necesario cambiar la sim como decían en el *302 y parece que es en algunos teléfonos más no en todos, pero no depende del sistema o la marca eso sí ,ni el sabe, y también, el tema es dar con un buen asesor como el que está aquí, en conclusión más que conforme con wom.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-20-11-57-09-457_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-20-11-57-09-457_com.android.chrome.jpg
    258.2 KB · Visitas: 29
  • IMG_20220120_115725.jpg
    IMG_20220120_115725.jpg
    2.2 MB · Visitas: 37
Señores , he venido a la tienda wom y ya logre activar el Vowifi en mi teléfono ya que solo servía en el de mi hija (redmi7) como comenté ayer , y yo tengo el (redmi9), el asesor me indicó que ellos pueden activar el servicio en "aprovisionamiento" ,en esa sección aparece lo del Volte, vowifi y otras cosas, ya que el hizo los cambios de mi linea por hay , y quedó en menos de 1 minuto activo, parece que las lineas nuevas traen por defecto el servicio pero las antiguas no, solo es para postpago inicialmente y no es necesario cambiar la sim como decían en el *302 y parece que es en algunos teléfonos más no en todos, pero no depende del sistema o la marca eso sí ,ni el sabe, y también, el tema es dar con un buen asesor como el que está aquí, en conclusión más que conforme con wom.
¿Será que uno por WA puede pedir el aprovisionamiento de VoWifi alegando baja señal o algo por el estilo?
 
Señores , he venido a la tienda wom y ya logre activar el Vowifi en mi teléfono ya que solo servía en el de mi hija (redmi7) como comenté ayer , y yo tengo el (redmi9), el asesor me indicó que ellos pueden activar el servicio en "aprovisionamiento" ,en esa sección aparece lo del Volte, vowifi y otras cosas, ya que el hizo los cambios de mi linea por hay , y quedó en menos de 1 minuto activo, parece que las lineas nuevas traen por defecto el servicio pero las antiguas no, solo es para postpago inicialmente y no es necesario cambiar la sim como decían en el *302 y parece que es en algunos teléfonos más no en todos, pero no depende del sistema o la marca eso sí ,ni el sabe, y también, el tema es dar con un buen asesor como el que está aquí, en conclusión más que conforme con wom.
Todos los planes los traen por defecto, en mi caso tengo dos sim, ambas en plan desde lanzamiento y las dos tienen el servicio activo. Más bien lo que hicieron fue reiniciarlo. Voy a hacer la tarea de llegar a una tienda y consultar a ver si ya les bajaron alguna información.

9534C2A0-B666-4F40-A4CF-A0E85EB754DB.jpeg
4FC411CC-F23A-461F-BC37-25DB36F39651.jpeg
 
Señores , he venido a la tienda wom y ya logre activar el Vowifi en mi teléfono ya que solo servía en el de mi hija (redmi7) como comenté ayer , y yo tengo el (redmi9), el asesor me indicó que ellos pueden activar el servicio en "aprovisionamiento" ,en esa sección aparece lo del Volte, vowifi y otras cosas, ya que el hizo los cambios de mi linea por hay , y quedó en menos de 1 minuto activo, parece que las lineas nuevas traen por defecto el servicio pero las antiguas no, solo es para postpago inicialmente y no es necesario cambiar la sim como decían en el *302 y parece que es en algunos teléfonos más no en todos, pero no depende del sistema o la marca eso sí ,ni el sabe, y también, el tema es dar con un buen asesor como el que está aquí, en conclusión más que conforme con wom.
Ohhhhh... Osea... Déjame entender. La SIM vieja que tenías no daba VoWIFI en tu R9 pero sí daba VoWIFI en el R7 de tu hija y ahora, después de hablar con ese asesor, ya te sirve llamadas wifi en R7 y R9....!?
 
Laneros. Hace 40 minutos estoy sin señal...
Alguien sabe si cuando WOM realiza un mantenimiento o instala una antena cerca del lugar donde uno se encuentra puede verse afectado el servicio?
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y Villavo123
Laneros. Hace 40 minutos estoy sin señal...
Alguien sabe si cuando WOM realiza un mantenimiento o instala una antena cerca del lugar donde uno se encuentra puede verse afectado el servicio?
no debería afectarse para implementar instalación de antenas nuevas. si la antena está en area rural, por lo general en estas zonas los dueños de lo ajeno se roban tarjetas, cables, plantas electricas, combustible, etc etc, dejando sin servicio de redes moviles, esto es pan de cada día en la querida tierra del sagrado corazón de Jesus
 
Ohhhhh... Osea... Déjame entender. La SIM vieja que tenías no daba VoWIFI en tu R9 pero sí daba VoWIFI en el R7 de tu hija y ahora, después de hablar con ese asesor, ya te sirve llamadas wifi en R7 y R9....!?
La SIM nueva cogió vowifi de una en el R7 sin problema , la puse en el R9 y también cogió de una, probé la sim vieja en ambas y nada y hoy fui a wom y me la activaron ya, es que no es tema del teléfono o la sim es de wim internamente que activan el servicio,las sim nuevas traen activado ya las viejas no.
 
La SIM nueva cogió vowifi de una en el R7 sin problema , la puse en el R9 y también cogió de una, probé la sim vieja en ambas y nada y hoy fui a wom y me la activaron ya, es que no es tema del teléfono o la sim es de wim internamente que activan el servicio,las sim nuevas traen activado ya las viejas no.
Por eso. Yo tengo SIM nueva y no me funciona en RN8 pero sí en REDMI10. Básicamente tu SIM vieja nunca tuvo llamadas wifi ni en RN9 ni R7
 
Hola LuisFeGe, tanto para el RN8 y el R10 fue necesario mostrar las opciones digitando *#*#869434#*#* y *#*#86583#*#* y aún activandolo de esa forma unicamente funcionó en el R10.
Gracias pero eso y nada son lo mismo.
Que sepa no, es una llamada por VoLTE pero con Video.
¿Ha intentado las videollamadas con otro operador?
¿Qué modelo de teléfono tiene?
Redmi Note 9
Hasta el momento a prueba y error, en los Xiaomi se activa con el código para habilitar el VoWifi y cruzar dedos hasta el momento al parecer solo Redmi, los Redmi Note no aun cuando el IMS dice que esta activo. :(
Ese es mi caso, aunque en el IMS no me aparece activo. Tampoco me sale habilitado, dice No.

Al no haber respuesta oficial por parte del operador y por ser un servicio en prueba, nosotros como buenos amantes de la tecnología estamos buscando desde que versión del sistema funciona y de lo que he podido deducir es solo en Redmi, en los Redmi Note al parecer no, mi esposa tiene el RN 8 y nada. :(
Qué mala onda.

El retmi note 9 fue el primero en el que habilitaron el parche de servicio, cómo les digo el tema depende más de la versión del software y que este ya tenga el parche de conexión a WOM. Yo tengo el servicio activo desde
¿Cuál es el parche y cómo se consigue?

Todos los planes los traen por defecto, en mi caso tengo dos sim, ambas en plan desde lanzamiento y las dos tienen el servicio activo. Más bien lo que hicieron fue reiniciarlo. Voy a hacer la tarea de llegar a una tienda y consultar a ver si ya les bajaron alguna información.

Ver el archivos adjunto 494160Ver el archivos adjunto 494159
Tengo exactamente su mismo celular con igual versión en todo. ¿Tiene el IMS activo y le aparece seleccionada la opción de VoWiFi? ¿Cómo hizo para activarlo?

¿Cómo se consigue uno ese "nuevo" aprovisionamiento?


Gracias
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Gracias pero eso y nada son lo mismo.

¿Ha intentado las videollamadas con otro operador?

Redmi Note 9

Ese es mi caso, aunque en el IMS no me aparece activo. Tampoco me sale habilitado, dice No.


Qué mala onda.


¿Cuál es el parche y cómo se consigue?


Tengo exactamente su mismo celular con igual versión en todo. ¿Tiene el IMS activo y le aparece seleccionada la opción de VoWiFi? ¿Cómo hizo para activarlo?

¿Cómo se consigue uno ese "nuevo" aprovisionamiento?


Gracias
Bueno será que digan cuál funciona, conseguir los .mbn de ese teléfono y ponérselos a mí OnePlus 7 pro jeje así hice con claro y bien era lo único que funcionaba bien en claro jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Bueno será que digan cuál funciona, conseguir los .mbn de ese teléfono y ponérselos a mí OnePlus 7 pro jeje así hice con claro y bien era lo único que funcionaba bien en claro jaja
hola. por ahí miré al vuelo lo de mbn hace poco y parece util. podrías explicarme cómo es el proceso for dummies? mi telefono es un Redmi
 
hola. por ahí miré al vuelo lo de mbn hace poco y parece util. podrías explicarme cómo es el proceso for dummies? mi telefono es un Redmi
Yo lo hice con el engineering mode de mi teléfono pero cada marca es diferente... Y sólo funciona en los equipos con Snapdragon...

Yo lo hice siguiendo la siguiente guía para claro en mí OnePlus 7 pro, baje los .mbn de un MI9T el específico para Claro y Movistar y se los puse y bien siempre funcionó bien VoLTE y VoWiFi.. ahorita tengo VoLTE en Tigo usando ese método... Tarda uno como 2 minutos teniendo todo...
Eso sí el problema es conseguir los .mbn

Enabling VoLTE VoWifi

Esto realmente no es para dummies...
 
Yo lo hice con el engineering mode de mi teléfono pero cada marca es diferente... Y sólo funciona en los equipos con Snapdragon...

Yo lo hice siguiendo la siguiente guía para claro en mí OnePlus 7 pro, baje los .mbn de un MI9T el específico para Claro y Movistar y se los puse y bien siempre funcionó bien VoLTE y VoWiFi.. ahorita tengo VoLTE en Tigo usando ese método... Tarda uno como 2 minutos teniendo todo...
Eso sí el problema es conseguir los .mbn

Enabling VoLTE VoWifi

Esto realmente no es para dummies...
WTF!!!!!!! habrá que investigar mucho para intentarlo. Aún así tu confirmación de que funciona lo del .mbn es esperanzador
 

Los últimos temas