WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
funcionando en rn10pro
Si le activo el VoWiFi con WOM, es decir ya le sale esto?

1642620888485.png
 
Bueno, el día de ayer compré una sim "virgen" de wom,es decir , número nuevo para el celular de mi hija con el plan de 15GB por 6 meses con el 50% de descuento seguidos por tener una línea anterior con wom ,el cuento fue que la sim se esta usando en mi viejo redmi 7 ,y hoy me dió por cacharrearle lo del vowifi y, oh ,sorpresa se activo de una, entonces sabrá quién sabe quién como se hace funcionar eso porque todos dicen que solo sirve desde unas versiones en adelante otros que por modelo pero veo que en el 7 sirve y yo tengo el 9 y entonces no se que pensar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220119-WA0046.jpg
    IMG-20220119-WA0046.jpg
    21.3 KB · Visitas: 40
  • IMG-20220119-WA0045.jpg
    IMG-20220119-WA0045.jpg
    39.4 KB · Visitas: 41
Si le activo el VoWiFi con WOM, es decir ya le sale esto?

Ver el archivos adjunto 493982
así sale cuando es VoWIFI, tambien en MODO AVION+WIFI..... es tu telefono??? MI 9T?

Bueno, el día de ayer compré una sim "virgen" de wom,es decir , número nuevo para el celular de mi hija con el plan de 15GB por 6 meses con el 50% de descuento seguidos por tener una línea anterior con wom ,el cuento fue que la sim se esta usando en mi viejo redmi 7 ,y hoy me dió por cacharrearle lo del vowifi y, oh ,sorpresa se activo de una, entonces sabrá quién sabe quién como se hace funcionar eso porque todos dicen que solo sirve desde unas versiones en adelante otros que por modelo pero veo que en el 7 sirve y yo tengo el 9 y entonces no se que pensar.
hola colega...... es en serio?????? parece una locura lo de este servicio..... al parecer no hay una ultima palabra con qué se puede hacer... Yo pensaba que se trataba de fecha del hardware, pero esa teoria se descarta con lo que nos comentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
VoWIFI en línea WOM con dispositivo REDMI NOTE 10 PRO.... Excelente. Gracias por compartir colega

Seria bueno que el lanero @sudokan compartiera una imagen donde se viera una llamada a un numero de colombia (obio tamando los 4 ultimos digitos), haber si hago que caigan la mentira de los asesores de que no tienen el servicio, pues ellos solo me indican estos servicios sobre mi linea y no esta el VOWIFI

1642621513967.png


y claramente están en el mismo orden que:

1642621546686.png


pero se saltan el resaltado de esta ultima imagen. :D


así sale cuando es VoWIFI, tambien en MODO AVION+WIFI..... es tu telefono??? MI 9T?

Debe salir asi como en la imagen, lastimosamento aun no lo tengo activado y por la primera imagen que comparti no lo tengo activo en la linea, por eso pedia la imagen al lanero, para haber si asi lo logro... he cogido pruebas haber si hago caer a estos asesores en sus mentiras xD y si @Villavo123 comparte tambien se le agradece :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
hola colega...... es en serio?????? parece una locura lo de este servicio..... al parecer no hay una ultima palabra con qué se puede hacer... Yo pensaba que se trataba de fecha del hardware, pero esa teoria se descarta con lo que nos comentas
Si yo también quedé aterrado porque no me acordaba de eso del vowifi en wom pero hoy que entre al foro le cacharrie el celu a la niña y se activo de una y quedé 😱 ya que aquí decían que el modelo del celular ,que la versión del sistema , pero veo que eso no tiene nada que ver , lo único es que el redmi 7 fue comprado en su época "libre" en alkosto y es de doble SIM.
Comparto una llama hecha del celular de mi hija al mío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220119-WA0047.jpg
    IMG-20220119-WA0047.jpg
    24.8 KB · Visitas: 34
Última edición:
Si yo también quedé aterrado porque no me acordaba de eso del vowifi en wom pero hoy que entre al foro le cacharrie el celu a la niña y se activo de una y quedé 😱 ya que aquí decían que el modelo del celular ,que la versión del sistema , pero veo que eso no tiene nada que ver , lo único es que el redmi 7 fue comprado en su época "libre" en alkosto y es de doble SIM.
Comparto una llama hecha del celular de mi hija al mío.
Lanero, hace cuanto tiene la linea en WOM, por mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y dash0206
pues no sale asi como muestra.. no se si sera porque tengo una aplicaion diferente a la nativa para las llamadas de telefono. sini toca probar mas... ya revise en los ajustes y si aparece activo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si yo también quedé aterrado porque no me acordaba de eso del vowifi en wom pero hoy que entre al foro le cacharrie el celu a la niña y se activo de una y quedé 😱 ya que aquí decían que el modelo del celular ,que la versión del sistema , pero veo que eso no tiene nada que ver , lo único es que el redmi 7 fue comprado en su época "libre" en alkosto y es de doble SIM.
Comparto una llama hecha del celular de mi hija al mío.
gracias por aportar con tu experiencia, muy valiosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Seria bueno que el lanero @sudokan compartiera una imagen donde se viera una llamada a un numero de colombia (obio tamando los 4 ultimos digitos), haber si hago que caigan la mentira de los asesores de que no tienen el servicio, pues ellos solo me indican estos servicios sobre mi linea y no esta el VOWIFI

Ver el archivos adjunto 493991

y claramente están en el mismo orden que:

Ver el archivos adjunto 493992

pero se saltan el resaltado de esta ultima imagen. :D




Debe salir asi como en la imagen, lastimosamento aun no lo tengo activado y por la primera imagen que comparti no lo tengo activo en la linea, por eso pedia la imagen al lanero, para haber si asi lo logro... he cogido pruebas haber si hago caer a estos asesores en sus mentiras xD y si @Villavo123 comparte tambien se le agradece :D.
esos datos??? te los envío servicio al cliente???????? en mi caso lo verifiqué con mi SIM card en el Redmi10 de mi novia. mi RN8 nunca funcionó... adjunto pantallazo de llamada Wifi en modo Avion llamando a fijo COL.

Es número nuevo , comprada ayer , línea "virgen" no portada. Será que es por eso?
mi linea principal sí es PORTADA. pero funciona en un dispositivo y en otro NO con las llamadas wifi

Muchachos, parece que lo logre :D voy a esperar y les cuento.

Ver el archivos adjunto 494006
Entonces estaremos atentos a tu siguiente feedback

Bueno, el día de ayer compré una sim "virgen" de wom,es decir , número nuevo para el celular de mi hija con el plan de 15GB por 6 meses con el 50% de descuento seguidos por tener una línea anterior con wom ,el cuento fue que la sim se esta usando en mi viejo redmi 7 ,y hoy me dió por cacharrearle lo del vowifi y, oh ,sorpresa se activo de una, entonces sabrá quién sabe quién como se hace funcionar eso porque todos dicen que solo sirve desde unas versiones en adelante otros que por modelo pero veo que en el 7 sirve y yo tengo el 9 y entonces no se que pensar.
Hola Villavo123. podrías adjuntar pantallazo de info del telefono donde indique la ROM, kernel, Android, banda base, etc....?
 

Archivos adjuntos

  • a6.jpg
    a6.jpg
    40.1 KB · Visitas: 38
Deberíamos probar, comprando una sim nueva y ponerla en el celular, a ver qué sucede. ¿Alguien puede hacerlo hoy y le queda fácil? Otra duda, quizá sean de las nuevas sim.
Ya lo intenté. Aparte de mi linea portada de claro en prepago que sí funciona VoWIFi, tengo linea nueva WOM pero prepago y con Paq. 7D pero no funcionó, como tengo economí limitada no compré paq. 30D (no money) para probar... no pude verificar qué version de sim card son ambas

donde vivo actualmente la cobertura de GSM en todos los operadores es malisima, por eso mi preocupación en hacer funcionar las llamadas por WIFI, cuando tenía VoWIFI en claro me entraba y salía todas las llamadas, mensajes, servicios suplementarios, etc. pero no soy muy fan de Claro, me siento mas identificado con WOM.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas