WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya la linea quedo para pasar a prepago el fin de mes, sin la promo de los 1200gb que me quitaron me sale mas barato usar Virgin 44GB por $20.000 por 4 meses.
Ojo que al ser OMV solo le funcionara donde haya cobertura propia del operador que arrienda la red y tampoco (al menos hasta el año pasado) tiene VOLTE. Para algunos usuario esas dos cosas son importantes.
 
Tengo un Vivo y51 y soporta todas las bandas mencionadas, de hecho si se conecta a wom en banda 28 sin embargo a veces apesar de tener 4G no me navega y como viajo mucho me interesa tener cobertura, por eso me toco devolverme a claro estando en Tigo pues quede totalmente incomunicado porque su famoso ran tampoco me funciono.
huy me pasa lo mismo, tengo un mi 9 con volte y cuando cambia de celda, el movil se queda sin navegación asi tenga 4G .
 
Ojo que al ser OMV solo le funcionara donde haya cobertura propia del operador que arrienda la red y tampoco (al menos hasta el año pasado) tiene VOLTE. Para algunos usuario esas dos cosas son importantes.
Es correcto, para este caso la misma cobertura que tiene Movistar sin poder hacer uso del servicio de VOLTE, y como contra adicional las redes sociales como facebook o whatsapp consumen de los datos del plan al igual que movil exito (luego de consumida la capacidad del plan queda ilimitado)

por ese lado me parecen poco competitivos los planes de Virgin y Movil Exito
 
Ya me hicieron cargue de los recursos del paquete de 3 meses (este sería el último mes) y efectivamente me sigue acumulando los recursos no usados

Screenshot_20220208-184815_Messages.jpg
 
Los recursos se acumulan solo por los tres meses o continua si sigue con otro paquete de los mismos o cualquiera?
En mi caso me pase a WOM desde septiembre, y recargue como 3 veces el paquete de 5000, luego el de 10000 como dos veces y luego el de 3 meses y me lleva sumando las gigas desde ese tiempo

Y los he dejado vencer, de tener digamos 3 gbs y al otro día nada y recargaba y volvían los 3 más lo que había comprado

Screenshot_20220208-185252_Messages.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
¡Tus opiniones son muy importantes! Ayudanos a mejorar cada dia llenando esta breve encuesta en https://www.questionpro.com/t/AS2JRZrELC #MerecesMas

Algo traman
Bueno ya la llene pero como que 50GB de paquete hogar? Eso no es nada para alguien que descarga cosas, juega, ve películas, etc
Deben ver que es un kit de internet prepago para el hogar, es pensando en usuarios con necesidades básicas de conectividad, que además muy seguramente tendrá aplicaciones que no consumen datos. Si usted quiere fibra es otra cosa 😅
 
Donde se puede consultar los acuerdes de ran nacional ?? Quiero saber si efectivamente solo es por sectores, pues me parece muy mal quedar incomunicado por falta de acuerdo.

Por otro lado Avantel tenía algo de sim preferente donde siempre por defecto navegaba por hay. Wom tiene esa opción ??
 
¡Tus opiniones son muy importantes! Ayudanos a mejorar cada dia llenando esta breve encuesta en https://www.questionpro.com/t/AS2JRZrELC #MerecesMas

Algo traman
Yo también la respondí.
Según un artículo que se publicó en un periódico, la idea del Marketing de WOM, es adaptarse a las necesidades de los usuarios, por eso al enviar encuestas, conocen relativamente en qué servicios podríamos estar interesados, para deducir si es factible lanzarlos a futuro. Según las preguntas de la encuesta, deduzco que pueden estar pensando en ampliar la oferta de Internet Móvil, con planes para los hogares... Sería un hit, sobretodo si siguen ampliando la cobertura, y que lleguen a zonas rurales, donde nadie mas llega.
 
Yo también la respondí.
Según un artículo que se publicó en un periódico, la idea del Marketing de WOM, es adaptarse a las necesidades de los usuarios, por eso al enviar encuestas, conocen relativamente en qué servicios podríamos estar interesados, para deducir si es factible lanzarlos a futuro. Según las preguntas de la encuesta, deduzco que pueden estar pensando en ampliar la oferta de Internet Móvil, con planes para los hogares... Sería un hit, sobretodo si siguen ampliando la cobertura, y que lleguen a zonas rurales, donde nadie mas llega.
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

1644372408910.png
 
Última edición:
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925
Eso pasa. Lastimosamente donde hay monopolios, esas empresas se aprovechan... Espero que pueda llegar WOM, y les haga lo mismo que a Claro, Tigo y Movistar, y tengan que bajar las tarifas. ¡Que descaro!
 
Eso pasa. Lastimosamente donde hay monopolios, esas empresas se aprovechan... Espero que pueda llegar WOM, y les haga lo mismo que a Claro, Tigo y Movistar, y tengan que bajar las tarifas. ¡Que descaro!
Y es la verdad, esa empresa es la única que le presta servicio a la vereda, porque antes Tigo tenia ADSL pero se robaron los cables y Tigo no quiso volverlos a poner, además de Claro y mucho menos Movistar ofrecen servicio en la vereda y ni siquiera Tigo ha puesto fibra, así que toca estar con ese operador local que aunque funcione bien si uno quiere mas velocidad el precio se sube por las nubes.
 
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925
Recaro yo también utilizo un operador por radio enlace pero por acá los precios son más justos actualmente estoy pagando 40000 por 5 megas que no está mal para una zona rural
 

Los últimos temas