WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que me pasó lo mismo, me quitaron el bono de los 1200gigas llame y me dijeron que en un lapso de 72 horas me lo habilitaba nuevamente, mientras tanto me dieron un paquete de 2gb por tres meses

A mi lo que me dijeron es que nunca me lo habian quitado pero igual se desaparecio de mi cuenta y entonces que no podian hacer nada mas porque ya estaba aplicado, me pusieron a apagar y prender el celular pero el problema no es de conexion, es que se desaparecio el plan de mi cuenta, bueno creo que al final es mentira porque mientras hablaba con la persona de servicio al cliente me activo uno de 5GB por 6 ciclos (me imagino que son 6 meses) y aparecio inmediatamente en mi cuenta entonces eso de que no pueden hacer nada para que me funcione el plan de 1200gb debe tener alguna otra razon por la que no me voy a matar la cabeza, ya estoy usando los datos de mi simcard de ETB, no pude contratar Virgin porque me salio que estaba reportado en CIFIN, llame a CIFIN y me dijeron que no tenia ningun reporte negativo.
 
A mi lo que me dijeron es que nunca me lo habian quitado pero igual se desaparecio de mi cuenta y entonces que no podian hacer nada mas porque ya estaba aplicado, me pusieron a apagar y prender el celular pero el problema no es de conexion, es que se desaparecio el plan de mi cuenta, bueno creo que al final es mentira porque mientras hablaba con la persona de servicio al cliente me activo uno de 5GB por 6 ciclos (me imagino que son 6 meses) y aparecio inmediatamente en mi cuenta entonces eso de que no pueden hacer nada para que me funcione el plan de 1200gb debe tener alguna otra razon por la que no me voy a matar la cabeza, ya estoy usando los datos de mi simcard de ETB, no pude contratar Virgin porque me salio que estaba reportado en CIFIN, llame a CIFIN y me dijeron que no tenia ningun reporte negativo.
De todas formas tengo 50GB mensuales mas el bono de 2GB por $35000, creo que no ahí una mejor opción en los demás operadores ademas acá todos son una tortuga, ni un mega de velocidad, ya pase por todos, pero mal echo quitar el bono sin aviso, esperare las 72 horas a ver que pasa, si no me lo dan amenazó para ver que me ofrecen
 
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925
estos son los precios normales de conexión a internet para el resto de colombianos que no vivimos en una ciudad capital.

Sobre lo que comenta de las cámaras de seguridad, yo instalé a un conocido 3 cámaras YI Home (xiaomi) en una finca, y les recomendé contratar esos 5 megas (simétricas, eso si) por radioenlace; se puede acceder en cualquier momento a las camaras desde la app y siempre van fluidas y en HD.
 
estos son los precios normales de conexión a internet para el resto de colombianos que no vivimos en una ciudad capital.

Sobre lo que comenta de las cámaras de seguridad, yo instalé a un conocido 3 cámaras YI Home (xiaomi) en una finca, y les recomendé contratar esos 5 megas (simétricas, eso si) por radioenlace; se puede acceder en cualquier momento a las camaras desde la app y siempre van fluidas y en HD.
Pues yo so vivo en ciudad grande y tengo un servicio de 300Mbps en la finca tengo ese servicio de 3Mbps igual gracias por lo que me dijistes, entonces será subir la velocidad a 5Mbps y a ver si funcionan las cámaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si no estoy mal, alguien puso una imagen aquí, y se mostraba la de 324. Creo que una parte corresponde a TIGO, y otra a WOM
Gracias por la información. Ese alguien tuvo que ser yo. Ahora será más fácil poder buscar la información. Sí recordaba que nuevamente se mezclaba con la numeración de Tigo, pero no recordaba la numeración.

Nuevos bloques de numeración para WOM 323 - 6000000 / 324 - 9999999
Encontré la nueva numeración. Está pendiente la actualización. En este caso se mezcla con Claro que tiene 323 y Tigo que maneja 324.

Queda pendiente el listado.
 
Última edición:
Que esta no sea la "jugadita" de Claro para negar la portabilidad. A pesar de haber pagado la factura aparece un saldo pendiente de $0,01 y a pesar de haber pagado este saldo aun sigue apareciendo.
captura.jpg
 
Buenas tardes Landeros estoy interesado en portarme a WOM y quiero saber sus opiniones de cómo funciona el servicio en los teléfonos IPhone, especialmente en los 13 pro max? Si alguien tiene la experiencia puede contármela.
 
Bueno ya la llene pero como que 50GB de paquete hogar? Eso no es nada para alguien que descarga cosas, juega, ve películas, etc

Asi es, 1.6GB diarios para una familia no dan un brinco, si no es un plan rentabaja para estratos bajos lo minimo para pasar un mes de una familia normal serian unos 150GB y si alguien usa mas para teletrabajo unos 200GB.
 
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925
Por mi sector tenemos también internet por medio radio base, mejor dicho acá la mayoría tiene ese tipo de internet, tenemos contratadas 5M por $70.000 son 5 celulares, un 4 PC conectados, el DVR de las cámaras, cuando inicio la pandemia, aun no había llegado todavia a Colombia el covid se instalo eso fue para enero del 2020, ya cuando estábamos encerrados todo mundo buscaba a esta gente para que instalara internet, llego tal punto no había equipos para nuevas instalaciones, aun familiar vive cerca sacamos derivación de cable rj45 mas 30 metros, de las dos empresas que operan no tenia equipos para aquel tiempo. Súmele como otros 5 celulares en PC no se cuantos se conecta pero hace por medio de wifi.

Luego pasada la pandemia le propuse sacara su propia instalación, el tema la instalación tenia un valor de $200.000 mas primer mes de servicio dependiendo, prefiero seguir pagándome $40.000 ya resto entre vivimos en la casa nos sale en $10.000 .Desde cuando mejoro la señal de tigo no uso mucho, ya por que mi mama mira su videos de Youtube remedios caseros y videos de religión.

Por se parece caro 4M casi $60.000 acá pagan $50.000 pesos, los pagos se atreves de nequi y daviplata

Pero pasar los años esas velocidades empezara a quedar cortas, como vaya aumentado streaming.
 
Yo tengo ganas de contratar ese plan de internet Móvil de 75.000 que es ilimitado para compartir y navegar y ponerlo en la finca ya que actualmente tengo un operador local con un servicio radioenlace de 3Mbps simétricos el cual cuesta 55.000 aunque no es el mejor por lo menos sirve para las cosas básicas entre ellas ver Películas en HD pero necesito poner camaras en la finca y 3Mbps es poco aunque el operador ofrece mas de 3Mbps pero el precio ya se sube por las nubes, pero el problema es que Wom no tiene 4G en ese vereda y hace roaming con Claro 3G que como saben no da ni siquiera 1Mbps así que toca seguir con ese operador local que es mucho mejor que el 3G de Claro. Aunque ese operador ofrece fibra pero en la vereda solo hay radioenlace. Miren los planes de lo cariñoso que es:

Ver el archivos adjunto 496925

Si la señal de Wom le sirve en la finca pues si es mucha mejor opcion, puede hacer pruebas con una simcard prepago de $3.500, yo tuve Avantel hogar limitado a 5mbps y dificilmente se veian videos en Youtube a 720p.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los términos y condiciones del internet móvil ilimitado no dice que limite la velocidad de transferencia, a priori.

Solo dicen que se aseguran 10MB bajada/ 1MB subida, de velocidad con LTE, aunque por lo menos con el plan que tengo yo que es de 180GB, la cosa es muy circunstancial, en la madrugada he sacado 20MB simétrico, pero a esta hora de la tarde no necesariamente da esas velocidades.

1644441299480.png

(edit con el fast.com)
 
Buenas tardes Landeros estoy interesado en portarme a WOM y quiero saber sus opiniones de cómo funciona el servicio en los teléfonos IPhone, especialmente en los 13 pro max? Si alguien tiene la experiencia puede contármela.
Aquí en el foro hay algunos Laneros que tienen servicio de WOM en iPhone. Lo mejor que puede hacer es ensayar comprando una SIM en una tienda de barrio, o miscelánea, comprar un paquete económico para que pruebe el servicio en las zonas que Usted frecuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni y aliricu
Los términos y condiciones del internet móvil ilimitado no dice que limite la velocidad de transferencia, a priori.

Solo dicen que se aseguran 10MB bajada/ 1MB subida, de velocidad con LTE, aunque por lo menos con el plan que tengo yo que es de 180GB, la cosa es muy circunstancial, en la madrugada he sacado 20MB simétrico, pero a esta hora de la tarde no necesariamente da esas velocidades.

Ver el archivos adjunto 496996
(edit con el fast.com)
En un servicio móvil jamás le van a garantizar un mínimo.
y eso es por las condiciones de las redes móviles.
Siempre dependerá de la saturación
 
Buenas tardes Landeros estoy interesado en portarme a WOM y quiero saber sus opiniones de cómo funciona el servicio en los teléfonos IPhone, especialmente en los 13 pro max? Si alguien tiene la experiencia puede contármela.
En mi caso lo tuve y la mayoría bien, pero si usas iMessage y FaceTime no te van a funcionar con el numero de la linea
 
siempre tengo problemas con mit WOM, no puedo recibir llamadas alguna veces y tambien no hay connectividad o dicen que el numero es suspendido temporalmente, esto es normal con WOM en medellin?
tengo plan 35mil por 50gb pero si no sirve tengo que cambiar a algo mejor
Hola, el problema radica en el celular, yo me porté a WOM desde que salieron y Porté a mi señora madre, a mi no me falla para nada pero a mi mamá le molesta bastante y ya detectamos que en Motorola y algunos Xiaomi de gama media tiene problemas, puede ser por las bandas que se manejan ya que WOM está en red 4G LTE en la banda de 700MHz (banda 28) y/o de 2600MHz (banda 7) y no todos los terminales lo soportan por tanto hay inestabilidad en la señal o incluso perdida total. Prueba con otro equipo a ver como te va, Yo tengo un iPhone 13 Pro Max y hasta ahora todo bien.

Saludos!
 

Los últimos temas