WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya vieron que hoy salió un nuevo plan?
E834CDAF-8A41-4E65-B487-21C2F4613180.jpeg

Con 10GB para compartir y 500 min (USA, PR y Canadá)
 
Última edición:
Acá está el documento del -mintic donde dice que adelantará investigaciones contra las dos empresas. y las sanciones:
Como dice por ahí para que no se pelen mas, juete para ambos, lo mas pueda suceder que les aplique las sanciones 1,2,y3.

Ya vieron que hoy salió un nuevo plan?
Ver el archivos adjunto 497435
Y esta recién salido del honor, en respuesta a la oferta de Tigo.
 
El 4 de febrero me llegó el mensaje de la actualización del plan y que iba a tener 50gb (tengo el plan de $35.000 con descuento de 25% por 3 meses por retención) y el 10 inicio mi nuevo ciclo, hoy revise la aplicación y me doy cuenta que solo tengo 25gb y los otros 25 no aparecen por ningún lado. Me comunique y me dicen que esos adicionales se cargaran es en el siguiente ciclo (y yo feliz gastando datos pensando que tenia 50gb) .
A alguien más le ha pasado?
 
El 4 de febrero me llegó el mensaje de la actualización del plan y que iba a tener 50gb (tengo el plan de $35.000 con descuento de 25% por 3 meses por retención) y el 10 inicio mi nuevo ciclo, hoy revise la aplicación y me doy cuenta que solo tengo 25gb y los otros 25 no aparecen por ningún lado. Me comunique y me dicen que esos adicionales se cargaran es en el siguiente ciclo (y yo feliz gastando datos pensando que tenia 50gb) .
A alguien más le ha pasado?
En la página web cómo le sale? Que nombre de plan de sale?
Ya se está probando la nueva aplicación por lo que creo que la información que se muestra en el ambiente web puede estar retrasada o le puede faltar algo, porque por ejemplo ya no saldrá segmentado en el contador principal si no todo el recurso completo.
 
En la página web cómo le sale? Que nombre de plan de sale?
Ya se está probando la nueva aplicación por lo que creo que la información que se muestra en el ambiente web puede estar retrasada o le puede faltar algo, porque por ejemplo ya no saldrá segmentado en el contador principal si no todo el recurso completo.
Me aparece de esta manera. Menos mal la mayoría de los consumos de estos días fueron con los datos de mi otra línea que es claro.
Screenshot_2022-02-12-12-14-17-855_com.android.chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220212_121519.jpg
    IMG_20220212_121519.jpg
    254.7 KB · Visitas: 34
Me aparece de esta manera. Menos mal la mayoría de los consumos de estos días fueron con los datos de mi otra línea que es claro. Ver el archivos adjunto 497471
Curioso, tengo el mismo plan pero creo que tengo que esperar la fecha de corte porque no me apareces instagram y las demás apps ilimitadas, solo Facebook y WhatsApp, pero si me apareces el doble de gigas, osea 50GB más 2GB por retención más los 1200GB
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El 4 de febrero me llegó el mensaje de la actualización del plan y que iba a tener 50gb (tengo el plan de $35.000 con descuento de 25% por 3 meses por retención) y el 10 inicio mi nuevo ciclo, hoy revise la aplicación y me doy cuenta que solo tengo 25gb y los otros 25 no aparecen por ningún lado. Me comunique y me dicen que esos adicionales se cargaran es en el siguiente ciclo (y yo feliz gastando datos pensando que tenia 50gb) .
A alguien más le ha pasado?

Creo que les paso a todos, Wom cometio el error de actualizar los nombres de los planes pero no actualizo los recursos de los planes hasta el siguiente mes.
 
Si claro pierde sus beneficiados en la mintic pierde y si es WOM asustan a nuevos inversores en el sector de telecomunicaciones, como vamos se fusiona perdiendo los beneficios de operador entrante o vender a Avantel y ponerla a rentar mientras encuentra nuevo dueño.
 

Los últimos temas