WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy tuve una conferencia, la calidad súper buena.
Screenshot_2022-02-10-21-19-30-291_com.google.android.dialer.jpg
 
Despues del problema de la desaparicion del plan de 1200GB de mi cuenta y de que Wom me dejo sin datos 3 dias hoy me parecio raro que ahora aparecen los 1200GB en uno de los planes 2x1 de 25GB y no en uno aparte de 1200GB, no lo he usado porque estoy usando ETB pero ademas pareciera que el contador lo resetearon a 1200GB y yo ya habia gastado 300GB, a alguien de los que han contado aca en el foro que tambien les quitaron esa promocion les ha pasado lo mismo?, sera que van a hacer lo mismo con todos los que tenian la promo o sera solo a mi porque me he quejado mucho porque me quitaron la promo sin avisar y me quede sin datos apenas empezando mes y he tenido que pagar datos en ETB?

Image 1.png
 
Despues del problema de la desaparicion del plan de 1200GB de mi cuenta y de que Wom me dejo sin datos 3 dias hoy me parecio raro que ahora aparecen los 1200GB en uno de los planes 2x1 de 25GB y no en uno aparte de 1200GB, no lo he usado porque estoy usando ETB pero ademas pareciera que el contador lo resetearon a 1200GB y yo ya habia gastado 300GB, a alguien de los que han contado aca en el foro que tambien les quitaron esa promocion les ha pasado lo mismo?, sera que van a hacer lo mismo con todos los que tenian la promo o sera solo a mi porque me he quejado mucho porque me quitaron la promo sin avisar y me quede sin datos apenas empezando mes y he tenido que pagar datos en ETB?

Ver el archivos adjunto 497277
Revise y nada no tengo el paquete de vuelta, mañana volveré a llamar para ver qué me dicen, yo igual me quedé sin datos confiado por el paquete de 1200GB que lo tenía casi completo
 
Hola.

Metí la simcard en una huawei mate 10 pro. Pero no me da VoWifi ni VoLTE.

Alguno tiene dicho equipo o será la simcard.

Gracias.
Al momento no sé de algún camarada que haya probado en HUAWEI. En el hilo de este foro puedes encontrar la lista no-oficial de dispositivos en los que se ha probado vowifi, en lo posible intenta probar tu SIM card en alguno de los teléfonos en los que ha funcionado
 
Al momento no sé de algún camarada que haya probado en HUAWEI. En el hilo de este foro puedes encontrar la lista no-oficial de dispositivos en los que se ha probado vowifi, en lo posible intenta probar tu SIM card en alguno de los teléfonos en los que ha funcionado
yo hice la prueba de mi sim Wom en mi Huawei P40 Lite pero nada ni siquiera sale la opcion de VoWifi... con una Sim de Movistar que tengo en el aparato si aparece para activar VoWifi pero no funciona en Movistar. Con la sim de Wom se desparace la opcion. y eso que me "activaron" el vowifi llamando a la linea
 
yo hice la prueba de mi sim Wom en mi Huawei P40 Lite pero nada ni siquiera sale la opcion de VoWifi... con una Sim de Movistar que tengo en el aparato si aparece para activar VoWifi pero no funciona en Movistar. Con la sim de Wom se desparace la opcion. y eso que me "activaron" el vowifi llamando a la linea
Me pasa igual con la SIM Movistar, el condena coñ****adre RN8 sí aparece activo en vowifi para Movistar, bien sabemos que ellos no tienen el servicio
 
yo hice la prueba de mi sim Wom en mi Huawei P40 Lite pero nada ni siquiera sale la opcion de VoWifi... con una Sim de Movistar que tengo en el aparato si aparece para activar VoWifi pero no funciona en Movistar. Con la sim de Wom se desparace la opcion. y eso que me "activaron" el vowifi llamando a la linea
Lanero de pronto el compañero @Acrux96 te puede ayudar validando si lo tiene activo el servicio de vowifi
 
Se les va ir hondo sobre todo si les aplican la cancelacion de licencia de operacion que es lo que quisiera Claro hacia WOM

Por otro lado ninguno se va ir limpio y cada uno recibiria su sancion por incumplimiento en la normatividad, si es que no logran demostrar lo contrario

quedamos pendientes de como termina todo esto
Acá está el documento del -mintic donde dice que adelantará investigaciones contra las dos empresas. y las sanciones:
1. Amonestación.
2. Multa hasta por el equivalente a dos mil (2.000) salarios mínimos legales mensuales para personas
naturales.
3. Multa hasta por el equivalente a quince mil (15.000) salarios mínimos legales mensuales para
personas jurídicas.
4. Suspensión de la operación al público hasta por dos (2) meses.
5. Caducidad del contrato o cancelación de la licencia, autorización o permiso.”
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Al momento no sé de algún camarada que haya probado en HUAWEI. En el hilo de este foro puedes encontrar la lista no-oficial de dispositivos en los que se ha probado vowifi, en lo posible intenta probar tu SIM card en alguno de los teléfonos en los que ha funcionado
Auch venía impulsado menos mal probé comprando una simcard prepago. 8.000 pesitos perdidos. 8 panes o 4 roscones con bocadillo jajajaja.

Era el mismo maldito problema de avantel, parece que no aprenden… nunca me activaron el VoLTE en 4 años que estuve con mi 350. Sólo equipos "de marcas occidentales" porque todos son hechos en china.

Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas