WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues relativamente a favor de wom, dicen que deben permitirle acceso a wom, pero lo de avantel si ya es por aparte y ellos si tienen que pagar como operador establecido.

y le colocan un supervisor para ver que sean 2 accesos diferentes el de los de wom y el de avantel, osea si y no jajaja
Creo que eso lo solucionan con "contratos para uso de red" con un valor pequeño o con canjes así Wom usa la red de Avantel y Avantel la de Wom.
 
Bueno, esperemos que sea lo mas pronto posible... y salgan con algo bueno...

por lo pronto despues de hacer un recorrido de portabilidad por todos los operadores Avantel, Movistar, Claro y finalmente TIGO, la mejor red aqui en cartagena en cuanto a cobertura, señal, velocidad es TIGO. He visto que practicamente trabaja ya en todos lados en 700mhz... y la voz sobre 4G es decir no tiene que cambiar a 3G...

SI WOM hace lo mismo no necesitara usar redes 3G... teniendo una cobertura 100% en las ciudades y sector rural
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, esperemos que sea lo mas pronto posible... y salgan con algo bueno...

por lo pronto despues de hacer un recorrido de portabilidad por todos los operadores Avantel, Movistar, Claro y finalmente TIGO, la mejor red aqui en cartagena en cuanto a cobertura, señal, velocidad es TIGO. He visto que practicamente trabaja ya en todos lados en 700mhz... y la voz sobre 4G es decir no tiene que cambiar a 3G...

SI WOM hace lo mismo no necesitara usar redes 3G... teniendo una cobertura 100% en las ciudades y sector rural
Aja hace unos días no te fuiste a claro, vo!viste a tigo?. Yo llevo unos días en Movistar y no mw.cambio a tigo porque no me gustan los planes.
 
Que amargo año nuevo para claro y tigo,ahora si a tigo le toca empezar ofrecer planes de verdad antes que wom inicie operaciones.

Ya me imagino mañana en alguna entrevista llorando, que si no se puede competir y invertir por que no hay garantías, ya me imagino hablando poco de babosadas .
 
lo que pasa es que eso de ser operador entrante es un regalazo por mucho tiempo, avantel el año pasado todavia lo estaba alegando. yocreo que en la ocde no hay una reglamentacion que permita eso en otro pais.

como va la vaina deberian dejar morir a avantel, que su cobertura es muy chica. todo lo demas es en roaming a tarifas altas, su unico activo seria la banda aws
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
lo que pasa es que eso de ser operador entrante es un regalazo por mucho tiempo, avantel el año pasado todavia lo estaba alegando. yocreo que en la ocde no hay una reglamentacion que permita eso en otro pais.
Eso está bien hecho porque fomenta la competencia. De nada sirve que un operador llegue a montar infraestructura desde cero si ya va perdiendo porque no tiene redes 2G/3G que son muy usadas aún.

Por otro lado, hay que esperar que no venga Comcel y Tigo a demandar la nulidad de las resoluciones porque eso sí dura aaaaaños. Aunque con esto la CRC finaliza (por ahora) esa disputa y pueden empezar a operar.
 
Eso está bien hecho porque fomenta la competencia. De nada sirve que un operador llegue a montar infraestructura desde cero si ya va perdiendo porque no tiene redes 2G/3G que son muy usadas aún.

Por otro lado, hay que esperar que no venga Comcel y Tigo a demandar la nulidad de las resoluciones porque eso sí dura aaaaaños. Aunque con esto la CRC finaliza (por ahora) esa disputa y pueden empezar a oper

Y si, va salir que la CRC ha traicionando a los colombianos, que así no se puede invertir de paso volverá a recordar el cero de más en la subasta diciembre del 2019 y la compra de avantel sin notificar y el uso de la banda 28 sin permiso bla bla bla bla..ahhh ellos si se les olvida una docena de pecadillos que han cometido, empezado con el abuso con sus mismo clientes. Todas maneras tenía que dar acceso a la interconexión de no ser así, al estado le cae una demanda por parte partners.
 
Última edición:
Aja hace unos días no te fuiste a claro, vo!viste a tigo?. Yo llevo unos días en Movistar y no mw.cambio a tigo porque no me gustan los planes.
Recorrí todos los operadores... Jajaja definitivamente Tigo es el mejor, lo malo son los planes costosos pero en cuanto a calidad de servicio mejor...

Avantel... Poca cobertura y poca velocidad descarga...

Claro, buena cobertura,buena señal pero donde yo vivo entra full señal y no pasaba de 1mb la descarga...

Movistar... Ni se diga peor que claro y en algunos lugares señal 2H y ni navegaba...

Tigo pasa por 700mhz por todos lados full señal full velocidad... Si no pueden pagar plan, recomiendo prepago...
 
Recorrí todos los operadores... Jajaja definitivamente Tigo es el mejor, lo malo son los planes costosos pero en cuanto a calidad de servicio mejor...

Avantel... Poca cobertura y poca velocidad descarga...

Claro, buena cobertura,buena señal pero donde yo vivo entra full señal y no pasaba de 1mb la descarga...

Movistar... Ni se diga peor que claro y en algunos lugares señal 2H y ni navegaba...

Tigo pasa por 700mhz por todos lados full señal full velocidad... Si no pueden pagar plan, recomiendo prepago...

tigo esta bien hasta en prepago (aunque el segundo ya va en 3$ y creo que sube a 4$) hay full volte. lo que no se justifica es pagar un plan en ningun operador cuando uno esta en puro teletrabajo jejje, por ahi para emergencias cuando se va la luz.
 
tigo esta bien hasta en prepago (aunque el segundo ya va en 3$ y creo que sube a 4$) hay full volte. lo que no se justifica es pagar un plan en ningun operador cuando uno esta en puro teletrabajo jejje, por ahi para emergencias cuando se va la luz.
En mi caso tengo Internet banda ancha de UNE y se cae en el día de vez en cuándo...

El plan celular me sirve como respaldo cuando se cae... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Bueno, ya que se resolvió eso, esperemos con que salen, ya quiero ver esos planes demoledores y la reacción de los operadores.
Por supuesto hay que ver la cobertura y la saturacion de las redes apenas lleguen.
 
Bueno, hasta acá les llegó la lloradera, el Tío Wom está que se trabaja.

Ya veo más datos por los mismos precios en claro , y Tigo con los mismos planes *****os pero más GB a velocidad normal. Y eso sí la constante en estos dos será la lloradera que siempre han tenido y con más propagandas de "la red que te libera" pero que amarra con esos planes malucos y "tenemos más de 8800 antenas en todo el país" pero la calidad de las llamadas malísima y la congestión de la red que parece EDGE en 4G.
 
Screenshot_20201229-214229.png


Screenshot_20201229-214420.png
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajajaja esta bueno.
 

Si llegan con planes como los que bluradio dice claro Tigo y Movistar los igualan fácilmente hasta el Movistar ilimitado 4s mejor que el de wom. Veremos.
 

Si llegan con planes como los que bluradio dice claro Tigo y Movistar los igualan fácilmente hasta el Movistar ilimitado 4s mejor que el de wom. Veremos.

Lamento tener que recordarles que el director digital de BLU es un chupamedias de Claro, siempre ha querido trabajar allá ...

Además que son datos de Chile, osea pura ESPECULACIÓN !
 

Si llegan con planes como los que bluradio dice claro Tigo y Movistar los igualan fácilmente hasta el Movistar ilimitado 4s mejor que el de wom. Veremos.
Dudo que sean esos planes, más aun cuando movistar en Chile no ofrece planes como los ilimidatos de acá, incluso tienen de punto de referencia a Avantel que vende ilimitados con limite de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas