WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El señor Bannister ni sabe en la que se metio, estara diciendo para sus adentros pero que pais tan complicado el que veo, jajaja me hace acordar de lo que paso con el tercer canal de TV privado que al final tampoco pudo salir al aire a veces me pongo a pensar lo dificil que es emprender en un pais tan corrupto y mas sabiendo que eres extranjero y te joden por todo, como sera para los propios colombianos que igual la ven complicada.
 

Increíble en Casanare hay gente estúpida.
Solo en Casanare? En todo el planeta tierra y sus alrededores!
 

Increíble en Casanare hay gente estúpida.
Cerca donde vive un tío en Yopal 😂😂, me acordó que allá también creo que en el barrio los helechos están en un pleito con claro por una antena que está allí.
 

Increíble en Casanare hay gente estúpida.
Esos que nunca dejan hacer nada seguramente son los primeros que se quejan porque no tienen señal o se les cae una llamada
 
Cerca donde vive un tío en Yopal 😂😂, me acordó que allá también creo que en el barrio los helechos están en un pleito con claro por una antena que está allí.
El fin semana pasado mire otra antena que instalado entre la calle 24 y caño seco, como es congestionada esa calle sacar el celular para tomar una foto es dar papaya a los amigos se lo ajeno más que Yopal inseguridad tremenda

Esos que nunca dejan hacer nada seguramente son los primeros que se quejan porque no tienen señal o se les cae una llamada
Eso son esos vejetez Tri h p los mismo que vota el que diga Uribe, creen tiene la razón a no más poder, y si, no deja hacer todo les parece mal.
 
El fin semana pasado mire otra antena que instalado entre la calle 24 y caño seco, como es congestionada esa calle sacar el celular para tomar una foto es dar papaya a los amigos se lo ajeno más que Yopal inseguridad tremenda


Eso son esos vejetez Tri h p los mismo que vota el que diga Uribe, creen tiene la razón a no más poder, y si, no deja hacer todo les parece mal.
No es por defender los seguidores del innombrable pero ningun seguidor de caudillos se salva, todos tienen boñiga en la cabeza
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201218-200636_Facebook.jpg
    Screenshot_20201218-200636_Facebook.jpg
    1.1 MB · Visitas: 58
Ver el archivos adjunto 443618
Acá la otra antena de wom está si queda en un sector muy transitado con bastante negocios de Autopartes. (Yopal/Casanare)
Al menos intentan mimetizarla. La de Claro que está en un predio mío es una burda torre ruidosa con todo a la vista, y en pleno barrio residencial. Y ni hablar de los vainazos de los vecinos cuando me los encuentro...
 
Al menos intentan mimetizarla. La de Claro que está en un predio mío es una burda torre ruidosa con todo a la vista, y en pleno barrio residencial. Y ni hablar de los vainazos de los vecinos cuando me los encuentro...
Como hiciste para que instalarán esa antena en tu predio y cuanto pagan de arriendo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como hiciste para que instalarán esa antena en tu predio y cuanto pagan de arriendo ?
Compré el lote cuando ya estaba allí la antena, obviamente a un precio mayor por la renta que ya estaba recibiendo. Hubo una cesión de contrato entre el anterior propietario y yo con el aval de los de Claro, a mi me pagan 850 aprox, pero se que a los de otras antenas les pagan más y a otros menos, depende de la negociación, del área usada y de la ubicación. Son contratos a 10 años.
 
Ojala llege Wom, una opción más para el país. Creo que voy a entrarle con los dos planes que tengo, mirar que tal es el servicio, ojala sea barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas