WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de 45 dias hoy tengo mi primer problema con WOM, cuando me marcan a mi numero quien me está tratando de contactar escucha un mensaje de: "el numero marcado es incorrecto, por favor verifica e intenta nuevamente" , ya reinicié el telefono, apague el volte, ahorita me estoy comunicando vía whatsapp con WOM a ver que solucion me pueden dar.
Esto me ha pasado inclusive al marcar números fijos y no solo a líneas WOM, no sé que pasa pero si uno intenta llamar nuevamente ya se soluciona, note que pasó cuando cambiaron la numeración de marcar con el 60 y eliminar el 03 al llamar a celular, esto me ha pasado no solo llamando de WOM o hacia WOM, también en los demás operadores tanto fijo como móvil en llamadas entrantes y salientes. No sé que será.
 
Esto me ha pasado inclusive al marcar números fijos y no solo a líneas WOM, no sé que pasa pero si uno intenta llamar nuevamente ya se soluciona, note que pasó cuando cambiaron la numeración de marcar con el 60 y eliminar el 03 al llamar a celular, esto me ha pasado no solo llamando de WOM o hacia WOM, también en los demás operadores tanto fijo como móvil en llamadas entrantes y salientes. No sé que será.
Me comuniqué a la línea de wom y me dicen que presentan intermitencia en el servicio de voz afectando solo a ciertas líneas.
 
Mañana voy a ir a una Tienda en Medellín, para que me activen el número privado en prepago. También les comentaré a los asesores de la Tienda, si es posible que me aprovisionen el VoWiFi en mi equipo.
Mañana les cuento cómo me fue.
¿Que hay que tener para solicitar el número privado en post? ¿Es gratis?
 
Acabo de comprar por segunda vez el paquete de 3 meses por 40.000, me acumulo los recursos.

1646077174218.png

1646078183748.png
 
Última edición:
¿Que hay que tener para solicitar el número privado en post? ¿Es gratis?
Se que en pospago es gratis, en prepago tiene un valor de $5000 descontados del saldo de recargas. Solo se necesita llevar el documento de identidad, estar a paz y salvo en los pagos, y por si las moscas, llevar el ICCID, que viene en el desprendible de la sim card, lo digo porque para todo trámite los asesores siempre lo piden.
 
acuérdensen que para activar una línea de Wom se marca *321# y se siguen las instrucciones o lo otro es en la página de Wom dónde dise registrar línea prepago si es prepago la línea aún que pienso que también debería funcionar para pospago o también se puede marcar desde una línea wom al *302 o también através del Twitter o instagram para que le solucionen a uno el problema
 
Bueno, ya me hicieron el plan de plan M a L(el ilimitado), aunque la asesora que me hizo el cambio me dijo que no iba a perder los beneficios adquiridos con el anterior plan(doble de datos por 4 meses y 50% descuento factura por 4 meses) noté que el beneficio del doble de datos se eliminó el 25 de febrero, antes de mi fecha de corte, y eso me dió mala espina. mañana voy a llamar a preguntar si el beneficio del descuento sigue activo, sino me tocará reclamar anexando pruebas y grabaciones de la asesora que me hizo el cambio y me aseguró que no iba a perder los beneficios, como de varios asesores asegurando lo mismo, ojalá no me toque hacerlo, o cancelar y pedir que me pasen la linea a prepago, si la cosa no llega a buenos terminos.

En fin, anexo pantallazo de sms confirmando el cambio de plan y la info mostrada en la web de wom.
Cabe resaltar que en la casilla de datos dice "ilimitado" no 1tb cómo mostraron algunos laneros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220228_215732.jpg
    IMG_20220228_215732.jpg
    117.1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20220228_220710.jpg
    IMG_20220228_220710.jpg
    295.2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Reporto falla en llamadas entrantes, me acabo de dar cuenta que me estuvieron llamando en el transcurso del día y les salía número errado o llamada finalizada... ya llamé a reportar y me indican que es una falla masiva en las llamadas entrantes en algunas líneas, que mañana entre las 8 o 9 am quedará solucionado.
 
Actia
Reporto falla en llamadas entrantes, me acabo de dar cuenta que me estuvieron llamando en el transcurso del día y les salía número errado o llamada finalizada... ya llamé a reportar y me indican que es una falla masiva en las llamadas entrantes en algunas líneas, que mañana entre las 8 o 9 am quedará solucionado.
Yo sigo igual, sin llamadas entrantes, tampoco me funciona ningún SMS, (ni portabilidad puedo pedir), aquí en algún momento y en reporta un número fijo para solicitar el nip.
Ayer fue un día muy tranquilo sin ninguna llamada entrante, mi trabajo afortunadamente no depende de las llamadas de mi línea principal.


PD: las llamadas salientes no tienen problema

Edit: ya me funcionan las llamadas entrantes, desde las 11 AM se solucionó el problema.
@iNelson03
 
Última edición:
Actia
Yo sigo igual, sin llamadas entrantes, tampoco me funciona ningún SMS, (ni portabilidad puedo pedir), aquí en algún momento y en reporta un número fijo para solicitar el nip.
Ayer fue un día muy tranquilo sin ninguna llamada entrante, mi trabajo afortunadamente no depende de las llamadas de mi línea principal.


PD: las llamadas salientes no tienen problema
Estoy teniendo el mismo problema, si había notado que me estaban llamando por whatsapp. Acabo de llamar y la persona en ningún momento me dijo que había una interferencia en el servicio, me dio las instrucciones básicas de reseteo de red y demás.
 
Hoy fui a recargar nequi desde mi cuenta de caja social para ensayar lo de los mensajes de texto,y si,no llegan. Solo llegan al correo electrónico. Llamé a Wom y que están trabajando en esos convenios y que por ahí en 2 meses.
hola colega. Inicialmente cuando me porté a WOM fue necesario activar la opcion FUNCIONES DE CHAT en la CONFIGURACION de SMS, con esto pude recibir SMSs de banco, whatsapp, telegram, operador, etc. Tengo entendido que ahí se activa la funcionalidad de RCs, por lo que no es full compatible con todos los SMS; por eso sugiero que actives esa opcion para descartar (tambien con wifi conectada) y que te llegue los SMS que estas necesitando, obviamente lo preferible es dejar la opción desactivada pero a mi me sacó de apuros cuando empecé con WOM.
 
hola colega. Inicialmente cuando me porté a WOM fue necesario activar la opcion FUNCIONES DE CHAT en la CONFIGURACION de SMS, con esto pude recibir SMSs de banco, whatsapp, telegram, operador, etc. Tengo entendido que ahí se activa la funcionalidad de RCs, por lo que no es full compatible con todos los SMS; por eso sugiero que actives esa opcion para descartar (tambien con wifi conectada) y que te llegue los SMS que estas necesitando, obviamente lo preferible es dejar la opción desactivada pero a mi me sacó de apuros cuando empecé con WOM.
Es lo mismo del Messenger de facebook? El asesor me indicó que entrara al Messenger y activara lo de SMS y que de esta forma ya me llegarían los de los bancos.
 
Buen día. Alguno conoce que referencia de modem usb es compatible para WOM? En mercado libre hay unos pero no le veo la banda 28, o 7. Yo ya tengo mifi pero requiero un modem Usb. Gracias.
Modelo antiguo que le sirva: Huawei E3276S-151. Es el mismo modelo que utilizaba UNE. Ese le sirve para todos los operadores con cobertura 4G en banda 4 (AWS en 1700 Mhz) y en Banda 7 (2600 Mhz).

Para WOM le sirve porque se conecta al segmento de banda 1700MHZ que utiliza Avantel o al de 2600 Mhz

 

Los últimos temas