WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según veo los otros operadores ya no están tan asustados como cuando WOM llegó al mercado, ya están nuevamente en su zona de confort, veo que ninguno ha igualado la oferta de WOM y siguen con sus ilimitados súper caros, lo único que medio hicieron fue el plan de 35k con 25gbs y ya. Y de Claro ni se diga, se niegan a bajar precios, siguen con esos planes súper caros.
 
Hola, para los que no gasten tantos datos wom por retención ofrece el plan xs con 12gb + 2 para compartir y las aplicaciones sin consumir datos deezer, Spotify, Facebook y WhatsApp, minutos y SMS ilimitados por $25.000.

En la práctica y sin ofrecerlo duplicaron el paquete de recursos para un total de 24+4.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220301_122636.jpg
    Screenshot_20220301_122636.jpg
    143 KB · Visitas: 26
  • IMG-20220301-WA0002.jpg
    IMG-20220301-WA0002.jpg
    80.4 KB · Visitas: 36
Última edición:
Según veo los otros operadores ya no están tan asustados como cuando WOM llegó al mercado, ya están nuevamente en su zona de confort, veo que ninguno ha igualado la oferta de WOM y siguen con sus ilimitados súper caros, lo único que medio hicieron fue el plan de 35k con 25gbs y ya. Y de Claro ni se diga, se niegan a bajar precios, siguen con esos planes súper caros.
Se justifican con el cuento de la cobertura para no bajar sus precios.
 
Modelo antiguo que le sirva: Huawei E3276S-151. Es el mismo modelo que utilizaba UNE. Ese le sirve para todos los operadores con cobertura 4G en banda 4 (AWS en 1700 Mhz) y en Banda 7 (2600 Mhz).

Para WOM le sirve porque se conecta al segmento de banda 1700MHZ que utiliza Avantel o al de 2600 Mhz

Muchas gracias por la ayuda. Esta interesante la página. Si compro el modem usb en esta página de AliExpress, será que no tendré problema para usarlo con Wom? Pues las bandas las tiene,lo digo por si viene ya listo para usarse en Colombia. Me pareció muy bueno este:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220301-151945_Chrome.jpg
    Screenshot_20220301-151945_Chrome.jpg
    453.2 KB · Visitas: 21
Hoy fui a una Tienda en Medellín para que me activaran el número privado en prepago. Primeramente fui a la Tienda del Centro Comercial Santafé, allí una asesora me dijo que el servicio solo estaba disponible en pospago, le dije que en Twitter, un asesor me dijo que en prepago costaba $5000 x mes, pero me dijo que no, que solo estaba disponible en pospago. Luego opté por visitar otra Tienda, esta vez en el centro de la ciudad (La Playa) donde me dijeron lo mismo que en la de Santafé, pero me dieron la opción de poder tomar el "plansito" de $29.500 x mes, con número privado gratis, acepté tomar el plan.
Porque si me pongo a pensar: Mensualmente compraba un paquete de $20000, con el número privado, saldría en $25000, y $4500, tampoco es tanta diferencia.
 
Hoy fui a una Tienda en Medellín para que me activaran el número privado en prepago. Primeramente fui a la Tienda del Centro Comercial Santafé, allí una asesora me dijo que el servicio solo estaba disponible en pospago, le dije que en Twitter, un asesor me dijo que en prepago costaba $5000 x mes, pero me dijo que no, que solo estaba disponible en pospago. Luego opté por visitar otra Tienda, esta vez en el centro de la ciudad (La Playa) donde me dijeron lo mismo que en la de Santafé, pero me dieron la opción de poder tomar el "plansito" de $29.500 x mes, con número privado gratis, acepté tomar el plan.
Porque si me pongo a pensar: Mensualmente compraba un paquete de $20000, con el número privado, saldría en $25000, y $4500, tampoco es tanta diferencia.
Pero esos asesores son muy enrredadores, si no se pudiera en los términos y condiciones no salía
Screenshot_20220301-154700_Drive.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda. Esta interesante la página. Si compro el modem usb en esta página de AliExpress, será que no tendré problema para usarlo con Wom? Pues las bandas las tiene,lo digo por si viene ya listo para usarse en Colombia. Me pareció muy bueno este:
Le cuento que ese modelo de Huawei me llama la atención para comprarlo. En cierta forma sirve para utilizarlo en Colombia.

Movistar está implementando Cobertura 4G en la banda de 850 MHz (aunque la velocidad tiende a ser baja), Tigo y Wom utilizan la banda de 700 MHz (banda 28) para cobertura 4G. Finalmente, Claro ofrece cobertura 4G con las bandas 28 y 7.
 
Hola buenas noches amigos quería hacerles una consulta lo que pasa es que yo tengo el plan de internet móvil con el módem h3s que vende WOM al inicio tenía el plan con 65 GB y me daba una velocidad entre 40/30 megas y cuando salió el ilimitado decidí cambiarlo a ese pero resulta que ahora solo da 5 / 3 megas el módem ha estado en el mismo sitio y tiene excelente cobertura ustedes creen que por haber hecho el cambio de plan a eso se deba la limitación de la velocidad?
 
Hola, para los que no gasten tantos datos wom por retención ofrece el plan xs con 12gb + 2 para compartir y las aplicaciones sin consumir datos deezer, Spotify, Facebook y WhatsApp, minutos y SMS ilimitados por $25.000.

En la práctica y sin ofrecerlo duplicaron el paquete de recursos para un total de 24+4.
Justo para los que no necesitamos tantos datos, en mi caso antes de la llegada de wom tenia etb prepago de 20mil con 4g en 4g , ahora pagar 35mil por un plan me parece costoso 😂🥲 es cierto que trae mucha cosa pero como digo en mi caso no lo necesito , será qué haciendo cambio de plan al más bajo de 25mil y que me den algún yo que sé 25% de descuento X cantidad de meses me mantendría en wom , ya que estoy pensando en pasarme a prepago Tigo de 15mil ya que 12gb me parecen suficientes .
 
Hola buenas noches amigos quería hacerles una consulta lo que pasa es que yo tengo el plan de internet móvil con el módem h3s que vende WOM al inicio tenía el plan con 65 GB y me daba una velocidad entre 40/30 megas y cuando salió el ilimitado decidí cambiarlo a ese pero resulta que ahora solo da 5 / 3 megas el módem ha estado en el mismo sitio y tiene excelente cobertura ustedes creen que por haber hecho el cambio de plan a eso se deba la limitación de la velocidad?

Uy a esperar respuesta de alguien que pueda confirmar esta limitación, de ser cierta sería una total mierd@ una velocidad de 1 a 5 megas para un plan ilimitado....


Haz probado hablando con el soporte tecnico de WOM? tal vez diciendo que te reseteen la línea para ver si ayuda en algo?
 
Buen día. Alguno conoce que referencia de modem usb es compatible para WOM? En mercado libre hay unos pero no le veo la banda 28, o 7. Yo ya tengo mifi pero requiero un modem Usb. Gracias.
Yo le tengo puesto el ojo a este,https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=74606672-5295-4162-a297-6e3bf4da8ffa no he podido comprar por la falta de dinero, soporta la banda 28 el cual me sirve para Tigo, es vendido por la misma empresa de la marca del modem.
 
hola colega. Inicialmente cuando me porté a WOM fue necesario activar la opcion FUNCIONES DE CHAT en la CONFIGURACION de SMS, con esto pude recibir SMSs de banco, whatsapp, telegram, operador, etc. Tengo entendido que ahí se activa la funcionalidad de RCs, por lo que no es full compatible con todos los SMS; por eso sugiero que actives esa opcion para descartar (tambien con wifi conectada) y que te llegue los SMS que estas necesitando, obviamente lo preferible es dejar la opción desactivada pero a mi me sacó de apuros cuando empecé con WOM.
Sabes si esta opción también está habilitada en iPhone ?

Según veo los otros operadores ya no están tan asustados como cuando WOM llegó al mercado, ya están nuevamente en su zona de confort, veo que ninguno ha igualado la oferta de WOM y siguen con sus ilimitados súper caros, lo único que medio hicieron fue el plan de 35k con 25gbs y ya. Y de Claro ni se diga, se niegan a bajar precios, siguen con esos planes súper caros.
Creo que somos muy pocos en términos generales y a nivel nacional, los que nos preocupamos y estamos pendientes de ofertas, calidad en servicio y atención al cliente. Tengo amigos que no les importa si tienen X o Y plan, solo les interesa tener datos y aun siguen con la cosa de que claro tiene la mejor señal y blablablabla. Que ellos tienen wifi en su casa y que les da igual. Entonces es ahí donde se ve reflejada la importancia Del Marketing y aun así con todo, claro sigue liderando y todo por culpa de los mismos usuarios que les gusta recibir las sobras y conformarse con un cuento que ya está más mandado a recoger y ver qué tanto la cobertura y la estabilidad de la red ya es bastante obsoleta en muchas ciudades y municipios.
 

Los últimos temas