WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para las portaciones, línea nueva y migración que se realicen entre hoy y mañana se les activará una oferta por 6 meses de noche de datos libres para planes pospago M y L activados en tiendas o kioscos.
El horario de datos libres es de 10 p.m. a 6 a.m.
Los datos libres no se pueden compartir
No aplica para planes diferente a los mencionados, ni de internet hogar.
Ami me llegó ese mensaje siendo prepago.
Compre la sincar está semana
Screenshot_2022-03-17-18-56-09-029_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
A mí también me llegó esa actualización pero no sé me activo el servicio y escribo por Whatsapp y no saben que es el servicio, dónde más se puede activar?
Lanero. El día que fui a la Tienda en Medellín, les pedí que me aprovisionaran la VoWiFi, pero los asesores me dijeron que no era necesario, sino que se debía esperar a que Xiaomi liberara la actualización. Creo entonces que no es necesario aprovisionar la VoWiFi, pues yo no hice nada, solo con descargar la actualización se activó.
Algo mas que puede considerar, es rectificar si tiene encendido el servicio en su teléfono, te dejo las instrucciones:
1. Ir a la aplicación del Teléfono y marcar este código para activar la VoWiFi: *#*#869434#*#*
2. Acceder a Ajustes > Tarjeta SIM y redes móviles
3. Acceder a la tarjeta SIM en la que queremos activar la función y activar la opción «Hacer llamadas usando Wi-Fi»
Por último, si nada de esto te funciona, podrías considerar realizar reposición de sim card.
 
Viendo el mapa de cobertura, he podido observar que ya hay nuevos municipios con cobertura, me llama la atención que en Antioquia ya hay varios municipios mas cubiertos. Hacía tiempo que no le prestaban atención a este departamento. Falta es que pongan la fecha de actualización.
 
A mi me llegan los mensajes de Daviplata y Rappipay sin inconvenientes, sugiero actualizar el numero, por el mismo numero, en Bancolombia funciono cuando al momento de portarme no llegaban y se soluciono de manera inmediata.
Hola buenas, que pena
como es eso de actualizar??? me acabo de pasar a WOM y quise abrir mi cuenta en daviplata, pero no me llega el código )):
 
Hola soldados. Les confirmo. Funcionamiento VoWIFI en REDMI NOTE 8.
Aplicando la actualización MIUI 12.5.2 RCOMIXM mediante el método FASTBOOT.

NOTA: Funciona VoWIFI sobretodo en modo avión+wifi.
funciona OK para VOZ pero para SMS solo con Wifi+GSM.

Ver el archivos adjunto 502018Ver el archivos adjunto 502017

Lo que sucede es que la modificación realizada con Advanced PDC Tool es permanente, no importa que hayas flasheado por fastboot. La configuración del módem queda intacta.

Yo he pasado por varias ROMs, entre AOSP y varias versiones de MIUI. En todas me funciona el voWiFi y voLTE, incluso en alguna versión china de MIUI 13 me funcionó el viLTE (videollamadas).

Después de tantas pruebas hechas, decidí flashear la última ROM oficial (v12.5.4) y bloqueé el bootloader nuevamente. Resultado: ¡voWiFi y voLTE siguen ACTIVOS!

Ahora mi equipo quedó como de fábrica con el añadido de contar con dichas ventajas.
 
Jajaja pues los de Wom ya varios me han dicho eso. Aunque no uso Daviplata. Cuando pregunté lo de los codigos de caja social,me dijeron que no tenían convenio al igual que con Daviplata.
hay que tener en cuenta que cuando te cambias de operador pueden pasar hasta 3 semanas para que te lleguen los SMS debido a que las bases de datos no son actualizadas diariamente entonces muchas estan apuntando a tu operador antiguo y hace que no te llegue. por eso es mejor llamar y pedir una actualizacion o esperar que le de la gana y refresquen la base de datos de numeros vs operadores

cuando yo he hecho portabilidad siempre me aseguro de hacer los pagos y todo lo que tenga que ver con otp o codigos de seguridad porque suele sueceder
 
Hola buenas, que pena
como es eso de actualizar??? me acabo de pasar a WOM y quise abrir mi cuenta en daviplata, pero no me llega el código )):

como asi yo utilizo daviplata perfectamente si no me llega el SMS entra una llamada y entrega el codigo
Exacto! Aunque mi linea principal la tengo en Tigo a veces no llegan los sms recibo una llamada me da el codigo, también en caso movii no llegaba el mensaje a momento entra una llamada.
 
Lo que sucede es que la modificación realizada con Advanced PDC Tool es permanente, no importa que hayas flasheado por fastboot. La configuración del módem queda intacta.

Yo he pasado por varias ROMs, entre AOSP y varias versiones de MIUI. En todas me funciona el voWiFi y voLTE, incluso en alguna versión china de MIUI 13 me funcionó el viLTE (videollamadas).

Después de tantas pruebas hechas, decidí flashear la última ROM oficial (v12.5.4) y bloqueé el bootloader nuevamente. Resultado: ¡voWiFi y voLTE siguen ACTIVOS!

Ahora mi equipo quedó como de fábrica con el añadido de contar con dichas ventajas.
¿Yo cómo hago para que funcione sin hacer tanta vuelta?
 
Lo que sucede es que la modificación realizada con Advanced PDC Tool es permanente, no importa que hayas flasheado por fastboot. La configuración del módem queda intacta.

Yo he pasado por varias ROMs, entre AOSP y varias versiones de MIUI. En todas me funciona el voWiFi y voLTE, incluso en alguna versión china de MIUI 13 me funcionó el viLTE (videollamadas).

Después de tantas pruebas hechas, decidí flashear la última ROM oficial (v12.5.4) y bloqueé el bootloader nuevamente. Resultado: ¡voWiFi y voLTE siguen ACTIVOS!

Ahora mi equipo quedó como de fábrica con el añadido de contar con dichas ventajas.
correcto colega. Por eso la situación de que no funciona llamadas Wi-Fi actualizando desde RECOVERY al MIUI 12.5.2.0 ya que inicialmente estaba flasheado desde MIUI 12.5.1.0 en el que no funcionaba VoWIFI.
Y a proposito. ya que me gusta verificar mas de una vez, volví a instalar v12.5.2.0 flasheando desde windows y ahora no me funciona VoWIFI, siendo que sí me funcionó en el primer intento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas