WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colega. La que me funcionó 1 de 2 intentos fue actualizando al parche de seguridad del presente año haciendo proceso de actualización midiante Mi Flash tool. en el primer flasheo funcionó VoWiFI pero NO en el segundo flasheo. Quiza si lo intentas te va mejor que a mi.
El celular todavía está en garantía. No quiero hacer ROOT.
 
Laneros me llamaron para ofrecerme la portabilidad al plan ilimitado. Con el primer mes gratis y 11 siguientes con el 25% de descuento, es decir, a 45 mil pesos. ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO

Muy buena oferta pero en los términos como que se enredan

Aplica para portabilidad numérica desde cualquier operador, línea nueva, migración de prepago a pospago WOM, ni cambios de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
¿Yo cómo hago para que funcione sin hacer tanta vuelta?

En algunos foros he visto una solución para los equipos NO ROOT.

Pero parece que en las últimas versiones de MIUI no está disponible la opción.

Se trata de la herramienta Modem Test que trae MIUI.

Desde el marcador telefónico digitas *#*#modemtest#*#* y debería aparecer dicha herramienta.

Yo lo probé en MIUI 12.5 pero no aparece.
 
No se compliquen con la cuestión de los SMS de los bancos, si su celular es doble SIM usen el chip secundario para las apps de bancos, yo uso una de Tigo en lo que wom ya funcione sin problemas en todas esas apps


Así hago yo, línea para voz/datos es una y mantiene saltando de cuanta oferta encuentre con todos los operadores.

Línea para compartir a nivel financiero es otra y va con operador tradicional y establecido.
 
En algunos foros he visto una solución para los equipos NO ROOT.

Pero parece que en las últimas versiones de MIUI no está disponible la opción.

Se trata de la herramienta Modem Test que trae MIUI.

Desde el marcador telefónico digitas *#*#modemtest#*#* y debería aparecer dicha herramienta.

Yo lo probé en MIUI 12.5 pero no aparece.
Yo tengo el mismo MIUI y tampoco sale nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Vengo viajando desde Villavicencio , hacía Sogamoso por Aguazul , hay varias partes con huecos de señal y no conecta a claro en esos sectores, cada pueblo tiene 4G y muy buena velocidad , a excepción de cupiagua dónde me pareció ver un lanero que ha la reportado 4G pero veo que hace roaming a claro cosa que en los sectores sin señal no conecto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-19-07-59-48-648_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-03-19-07-59-48-648_cz.mroczis.netmonster.jpg
    119.5 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Vengo viajando desde Villavicencio , hacía Sogamoso por Aguazul , hay varias partes con huecos de señal y no conecta a claro en esos sectores, cada pueblo tiene 4G y muy buena velocidad , a excepción de cupiagua dónde me pareció ver un lanero que ha la reportado 4G pero veo que hace roaming a claro cosa que en los sectores sin señal no conecto.

Si es verdad el roaming en WOM no siempre funciona, por eso me retire. He llegado a pensar que es una mala jugada de los operadores en negarle el completo acceso a la red pues cuñado tuve hace muchos años Avantel jamás tuve problemas de conectividad, sin importar qué red escogiera se conectaba de inmediato.

Hoy en día dice red prohibida o no conecta manualmente y si conecta no levanta navegación (exactamente con Movistar)
 
Si es verdad el roaming en WOM no siempre funciona, por eso me retire. He llegado a pensar que es una mala jugada de los operadores en negarle el completo acceso a la red pues cuñado tuve hace muchos años Avantel jamás tuve problemas de conectividad, sin importar qué red escogiera se conectaba de inmediato.

Hoy en día dice red prohibida o no conecta manualmente y si conecta no levanta navegación (exactamente con Movistar)
Yo voy para un mes en WOM nuevamente y no he tenido problemas con el roaming acá en Pereira(sobre todo en las afueras ya que en la ciudad hay muy buena cobertura)

Después de Kennedy, hacia la Florida hay varios sectores sin cobertura de WOM, y el teléfono de manera automática se pasa a la red de Movistar o Tigo . Con preferencia a la primera.

En la Bella hay cobertura de WOM y aún así probé a conectarme hace unos días a las distintas redes y tanto Movistar, como Tigo e incluso Claro, me permitieron conectarme sin ningún problema.
 
Yo voy para un mes en WOM nuevamente y no he tenido problemas con el roaming acá en Pereira(sobre todo en las afueras ya que en la ciudad hay muy buena cobertura)

Después de Kennedy, hacia la Florida hay varios sectores sin cobertura de WOM, y el teléfono de manera automática se pasa a la red de Movistar o Tigo . Con preferencia a la primera.

En la Bella hay cobertura de WOM y aún así probé a conectarme hace unos días a las distintas redes y tanto Movistar, como Tigo e incluso Claro, me permitieron conectarme sin ningún problema.

Son casos puntuales. NO toda Colombia tiene como los convenios de ran.
 
Son casos puntuales. NO toda Colombia tiene como los convenios de ran.
Eso es lo otro, pero WOM está MALÍSIMO, por eso me salí, prácticamente se la pasaba sin servicio por todo Bogotá y eso que tiene "Completa cobertura" y también tengo una amiga con WOM y en los mismos puntos donde yo no tenía señal ella tampoco, y la navegación lo más de lenta, ni 1mbps levanta aveces.
 
Eso es lo otro, pero WOM está MALÍSIMO, por eso me salí, prácticamente se la pasaba sin servicio por todo Bogotá y eso que tiene "Completa cobertura" y también tengo una amiga con WOM y en los mismos puntos donde yo no tenía señal ella tampoco, y la navegación lo más de lenta, ni 1mbps levanta aveces.
Seguro que soportabas todas las bandas? No he tenido esos problemas en Bogotá