WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento ayer estuve por los termales del otoño en Manizales vía antigua al nevado del Ruiz. La señal propia llega más o menos hasta la metalúrgica y de ahí para arriba RAN en Tigo, usé spotify, whatsapp y todo el tiempo trabajó con normalidad. Muy contento con WOM. una que otra vez hay q manipular las redes manualmente pero ya el problema está disminuyendo cada vez más (en mi caso).
 
Ver el archivos adjunto 502512
La nueva app de wom no me abre, se cierra rápidamente, dispositivo poco x3 pro con miui 13 y Android 12
La aplicación se cierra cuando detecta root, para que funcione tienes que entrar en los ajustes de Magisk, activar la opción "Aplicar lista de denegación", entrar a "Configurar lista de denegación", marcar la app de WOM y reiniciar el celular.
Magisk.png
 
Sigo por los boyacás ( en la pura montaña), no pude conectar la línea de mi hija (la nueva de wom) a ran, por más que Intente no se pudo , adicional las otras líneas que si hacen ran con claro , no dan la mejor velocidad,
pero Spotify y WhatsApp han ido bien el fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-20-19-30-16-008_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-03-20-19-30-16-008_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    302.1 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-03-20-19-28-39-374_com.spotify.music.jpg
    Screenshot_2022-03-20-19-28-39-374_com.spotify.music.jpg
    752.2 KB · Visitas: 23
Sigo por los boyacás ( en la pura montaña), no pude conectar la línea de mi hija (la nueva de wom) a ran, por más que Intente no se pudo , adicional las otras líneas que si hacen ran con claro , no dan la mejor velocidad,
pero Spotify y WhatsApp han ido bien el fin de semana.
Tienes que llamar y quejarte que no te conecta a mi también me pasa lo mismo cuando estoy dentro de mi casa solo funciona el ran de claro pero no me funciona antes llamaba lo reportaba y se arreglaba días después pero últimamente en mi caso así se me arreglaba antes ahora no
 
Tienes que llamar y quejarte que no te conecta a mi también me pasa lo mismo cuando estoy dentro de mi casa solo funciona el ran de claro pero no me funciona antes llamaba lo reportaba y se arreglaba días después pero últimamente en mi caso así se me arreglaba antes ahora no
repórtalo al WhatsApp de Wom 3027770000 para que te solucionen algo o por la página de Twitter o instagram
 
repórtalo al WhatsApp de Wom 3027770000 para que te solucionen algo
Ya lo he hecho varias veces y quedan que soporte de segundo de nivel va a validar y me van a llamar a solucionarlo pero nunca pasa y cuando llamo a preguntar como va el caso me dicen o que ya fue resuelto o fue cerrado por que ven que la linea tiene uso y según ellos si tiene uso es que no tiene problema y cierran el caso es una estupidez pero ya van muchas veces que pasa lo mismo y no me ayudan
 
Ya lo he hecho varias veces y quedan que soporte de segundo de nivel va a validar y me van a llamar a solucionarlo pero nunca pasa y cuando llamo a preguntar como va el caso me dicen o que ya fue resuelto o fue cerrado por que ven que la linea tiene uso y según ellos si tiene uso es que no tiene problema y cierran el caso es una estupidez pero ya van muchas veces que pasa lo mismo y no me ayudan
X2 , por el *302 escalaron el caso a segundo nivel, yo creo que me darán solución cuando esté ya en villavo , cuando ya pa que p***.
 
Aun para iOS no está disponible.
Si está disponible amigo:
 
se lucieron está vez con la app de Wom lástima que no hayan arreglado el problema de la conectividad y de su propia red que se ha estado presentando con los datos del plan pospago están fluctuando mucho en ves de colocar nuevas torres o antes en vez de seguir utilizando las viejas antenas,como si los otros operadores tienen sus grandes torres y receptores de señal, antes cuando existia Avantel era muy excelente lastimosamente aunque digan que es un operador nuevo wom no creo mucho además deberían es funcionar como funcionaba Avantel con OMV y quién sabe si en Colombia llegará a funcionar wom con la red 5G como ya lo están implementando y agregando en Chile, como es que en Chile si tienen mejor gigas, televisión wom , Internet de fibra hogar de de 940 Mbps en cambio en Colombia un mal y pésimo servicio en todo deberían mejorar más la cobertura y poner verdaderas antenas y torres nuevas,ya que se quedaron estancados en la actualización de la cobertura nada más está es el 31 de Enero del presente año 2022, no es por hablar mal de Wom pero como si los otros operadores en municipios o veredas si coje bn la señal en cambio wom con el ran manual no coje muy bn con las otras redes de los otros operadores,si Cojen red no da para datos y viceversa
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-20-22-01-20-690_co.com.myWom.jpg
    Screenshot_2022-03-20-22-01-20-690_co.com.myWom.jpg
    404.9 KB · Visitas: 28
Última edición:
se lucieron está vez con la app de Wom lástima que no hayan arreglado el problema de la conectividad y de su propia red que se ha estado presentando con los datos del plan pospago están fluctuando mucho en ves de colocar nuevas torres o antes en vez de seguir utilizando las viejas antenas,como si los otros operadores tienen sus grandes torres y receptores de señal, antes cuando existia Avantel era muy excelente lastimosamente aunque digan que es un operador nuevo wom no creo mucho además deberían es funcionar como funcionaba Avantel con OMV y quién sabe si en Colombia llegará a funcionar wom con la red 5G como ya lo están implementando y agregando en Chile

WOM tiene mucho potencial y ha llegado en cobertura donde otros no. Sin embargo veo que quitaron el acelerador a su expansión ya que desde el (Actualizado Enero 31 de 2022) no actualizan la cobertura.
 
he tenido varios operadores los cuales han sido claro,buenofon, flash mobile cuando resien salió y tenía buena cobertura por dónde estaba, también tuve Avantel en sus principios pero Wom deja mucho de que hablar me pase a wom porque por claro nunca me a gustado el servicio de planes pospago y ya de que wom me está dando la oportunidad de sacar línea y unos súper descuentos estoy muy feliz porque siempre he sido puntual con mis pagos lástima el mal servicio que se está presentando con los datos móviles
 
Última edición:
he tenido varios operadores los cuales han sido claro,buenofon, flash mobile cuando resien salió y tenía buena cobertura por dónde estaba, también tuve Avantel en sus principios pero Wom deja mucho de que hablar me pase a wom porque por claro nunca me a gustado el servicio de planes pospago y ya de que wom me está dando la oportunidad de sacar línea y unos súper descuentos estoy muy feliz porque siempre he sido puntual con mis pagos lástima el mal servicio que se está presentando con los datos móviles
Que embarrada. Porque por estos lados, en Armenia y estuve en Pereira hace poco,todo muy bien. Estoy muy contento en Wom.
 
WOM tiene mucho potencial y ha llegado en cobertura donde otros no. Sin embargo veo que quitaron el acelerador a su expansión ya que desde el (Actualizado Enero 31 de 2022) no actualizan la cobertura.
Honestamente no han actualizado la fecha pero el mapa de cobertura si ha estado marcando zonas donde antes no había. Me he detenido a mirar poblaciones del César donde antes no había cobertura y ahora sí aparecen.
 
Si está disponible amigo:
Gracias pensé que era una actualización de la anterior, gracias 🤩
 
he tenido varios operadores los cuales han sido claro,buenofon, flash mobile cuando resien salió y tenía buena cobertura por dónde estaba, también tuve Avantel en sus principios pero Wom deja mucho de que hablar me pase a wom porque por claro nunca me a gustado el servicio de planes pospago y ya de que wom me está dando la oportunidad de sacar línea y unos súper descuentos estoy muy feliz porque siempre he sido puntual con mis pagos lástima el mal servicio que se está presentando con los datos móviles
Cabe aclarar que la mayoría de operadores que mencionas son de red alquilada ya sea de Tigo o Movistar, y la de Wom es red propia x eso la demora.
 

Los últimos temas