WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fue la fecha de corte de mi plan, ya me cargaron los recursos, con los del cambio de plan al de $35.000. Me dieron 79 GB de navegación, claro, creo que WOM devuelve los recursos que no se alcancen a gastar, y eso está muy bien, eso no lo harían los operadores tradicionales.
 
Veo que hay que tener claridad a la hora de solicitar las cancelaciones de servicios, por ejemplo, solicitar cambio de pospago a prepago, cancelar el servicio, cancelar el plan, son cosas diferentes, ya que las dos ultimas si no se especifican podrian entenderse como cancelacion de la linea (desactivando el numero) al cancelar el plan o servicio.

Aunque creeria que los asesores no deberian ser tan radicales e informar si desea cancelar la linea tambien al cancelar el servicio o es solo un cambio a prepago
y tener cuidado porque los asesores de "maldad " digo yo cancelan la linea del todo , hay que ser explicito diciendo cancelación de la linea no ,es cambio a prepago.
 
Hoy fue la fecha de corte de mi plan, ya me cargaron los recursos, con los del cambio de plan al de $35.000. Me dieron 79 GB de navegación, claro, creo que WOM devuelve los recursos que no se alcancen a gastar, y eso está muy bien, eso no lo harían los operadores tradicionales.
Yo también hace poco comenté que en el plan de $35.000 me aparecen 75 GB, extraño pero muy bueno.
 
Hoy me llegó la factura del primer mes, en la que tenía el plan de 18 GB x $29.500, y la factura llegó x $10.500. No se a qué se deba la rebaja, aunque hice el cambio al plan de $35.000 antes de la fecha de corte.
En todo caso estoy muy sorprendido con WOM, ningún operador me había dado tanto antes :love:
 
Hola a todos.
IMG_20220402_174218.jpg


Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.
 
¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?
Industrial Wireless LAN
IWLAN = es de esta forma, óptimo para aplicaciones como p. ej. sistemas de transporte sin conductor (AGVS) y shuttles de almacén, monorraíles eléctricos, manejo de máquinas e instalaciones a través de tablet y smartphone. Con ayuda de PROFIsafe puede controlar de forma inalámbrica incluso aplicaciones relevantes para la seguridad. En función de la aplicación, Phoenix Contact ofrece diferentes productos IWLAN.

Industrial Wireless LAN (abreviado Industrial WLAN o IWLAN) permite una conexión inalámbrica sencilla en redes PROFINET, EtherNet/IP™ o Modbus/TCP y, con frecuencia, recibe también el nombre de Wireless Ethernet. IWLAN se caracteriza porque permite crear redes de gran superficie con muchos participantes. Una ventaja particular es el roaming, en el que los participantes con movimiento libre crean automáticamente, en una red WLAN de gran superficie, la conexión inalámbrica al punto de acceso con la mejor señal inalámbrica.

En CNN (canal en inglés) pude ver como funcionan los robots que utiliza Amazon en sus tiendas para clasificar y ordenar los pedidos que luego pasa a humanos para dejar casi listo en los envíos, asumo que para este caso se usa IWLAN, los robots son operados con dispositivos que le mandan las ordenes via WIFI.

Fuentes:



 
Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 504451

Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.
No conozco mucho sobre esto, pero creo que puede ser que tu equipo esté soportando VoWiFi, dado que tienes el WiFi encendido como se ve en la imagen, lo extraño es que no se aprecia el ícono, solamente se observa el de la VoLTE.
 
Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 504451

Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.
Creo que es un bug de MIUI cuando abre la app mientras está conectado por WiFi, en un redmi note 4 hace años veía que sucedía también teniendo una SIM de Avantel.
 
Última edición:
Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 504451

Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.

A mí me aparece cuando tengo el servicio voWiFi activo.
 
Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 504451

Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.
En mi caso en un sector de Villavicencio (la Rochela) me aparece 4G+, algún conocedor del tema me puede indicar que es eso, aclaro que en ese momento estaba en la red de avantel.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-02-19-39-27-931_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-04-02-19-39-27-931_com.miui.gallery.jpg
    165.8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A los laneros de Armenia, han experimentado hoy la velocidad de Subida con resultados Pésimos? Se puede decir que no pasa de 1 Mbps cuando generalmente da por encima de 10.
 

Archivos adjuntos

  • 20220402_202936.jpg
    20220402_202936.jpg
    351.3 KB · Visitas: 21
Última edición por un moderador:
A los laneros de Armenia, han experimentado hoy la velocidad de Subida con resultados Pésimos? Se puede decir que no pasa de 1 Mpbs cuando generalmente da por encima de 10.
Pereira, ahí cerquita no más, y ahorita estuve como una hora completamente sin servicio 😔
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-02-20-33-47-651_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-04-02-20-33-47-651_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    285.9 KB · Visitas: 24
Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 504451

Últimamente en mi casa (zona rural a 2 km del casco urbano del pueblo donde vivo) la SIM 2, que es WOM, ha ido alternando entre 4G 700 y 3G 850 (Movistar).
Pero cuando usa la 700, netmonster ocasionalmente muestra lo que ven, "IWLAN 700", en otros momentos solo muestra "700".

¿Algún sabroso que me diga eso qué significa?

Tengo un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
Les agradezco.

A mí me aparece cuando tengo el servicio voWiFi activo.
Creo que se puede hacer la prueba desactivando la red celular y tratando de hacer una llamada con el wifi activo