WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal parece alguien en la cuadra ya descubrió el ilimitado de 5000 jaja :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220405_234706.jpg
    IMG_20220405_234706.jpg
    59.1 KB · Visitas: 20
  • IMG_20220405_234648.jpg
    IMG_20220405_234648.jpg
    83.2 KB · Visitas: 24
Muchachos, tengo 2 lineas pospago TIGO. La atencion recibida a sido excelente. WOM me llamo la atencion y compre una sim prepago. En mi celular veo que ellos manejan una red mas avanzada que el 4G de Tigo. La primera linea tigo la compre el 17 de Marzo. Segun tengo entendido tengo que cancelar esa linea antes de 10 de Abril. En WOM me pueden ayudar a hacer la migracion de la linea a una pospago WOM? Que tal es la señal de Internet y cual es la velocidad promedio por los lados de Mosquera?
 
Muchachos, tengo 2 lineas pospago TIGO. La atencion recibida a sido excelente. WOM me llamo la atencion y compre una sim prepago. En mi celular veo que ellos manejan una red mas avanzada que el 4G de Tigo. La primera linea tigo la compre el 17 de Marzo. Segun tengo entendido tengo que cancelar esa linea antes de 10 de Abril. En WOM me pueden ayudar a hacer la migracion de la linea a una pospago WOM? Que tal es la señal de Internet y cual es la velocidad promedio por los lados de Mosquera?

Primero es recomendable comprarse una simcard prepago de WOM y probar cobertura/velocidades/eficiencia, etc.... ya después puede tomar en frío la decisión de mudarse a wom
 
Laneros, les pasa que funciona mejor la banda AWS que la 700, he notado que la 700 es muy intermitente, en test de velocidad en mi zona tiene problemas de ping alto e intermitencia en subida mientras que el AWS funciona bien solo que da entre 10 y 12mbs de bajada (parece estar restringido a esa velocidad)

Les pasa igual?
 
Buenos días, esqiusmi, les cuento que en este momento tengo dos simcard de wom en mi teléfono, ambas con plan ilimitado, pero veo información diferente en ambas SIM, a qué se puede deber eso? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-06-07-23-28-889_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-04-06-07-23-28-889_cz.mroczis.netmonster.jpg
    317.8 KB · Visitas: 23
Muchachos, tengo 2 lineas pospago TIGO. La atencion recibida a sido excelente. WOM me llamo la atencion y compre una sim prepago. En mi celular veo que ellos manejan una red mas avanzada que el 4G de Tigo. La primera linea tigo la compre el 17 de Marzo. Segun tengo entendido tengo que cancelar esa linea antes de 10 de Abril. En WOM me pueden ayudar a hacer la migracion de la linea a una pospago WOM? Que tal es la señal de Internet y cual es la velocidad promedio por los lados de Mosquera?
Llevo un año con WOM y vivo en mosquera, trabajo en Funza (llegando a Siberia) ha mejorado mucho el tema y la verdad en pocas zonas no hay señal.. velocidades sobre los 10 Mbps y subida sobre 8Mbps
 
Si ya la tengo, pregunto es por curiosidad haber como le ha ido a otra gente, sobre todo la parte del pospago migrando de otro operador.
mejor que claro, si , toda la vida, que movistar en algunos sectores, estuve en los dos hace mucho tiempo, adicional, si a usted le fue bien con la sim prepago ya, dele la oportunidad a wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días, esqiusmi, les cuento que en este momento tengo dos simcard de wom en mi teléfono, ambas con plan ilimitado, pero veo información diferente en ambas SIM, a qué se puede deber eso? Saludos
Lo mismo me ocurre. Lo que sucede es que tienes dos celdas (1 de wom y otra de Avantel) capaces de brindarte conección en tus cercanías. Así que como bien dice el lanero villano, una está haciendo tan con Avantel.
 
Lo mismo me ocurre. Lo que sucede es que tienes dos celdas (1 de wom y otra de Avantel) capaces de brindarte conección en tus cercanías. Así que como bien dice el lanero villano, una está haciendo tan con Avantel.
Y esto en la práctica sería bueno por ejemplo si hay fallas con uno de los dos o es la misma vaina al ser básicamente el mismo operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y esto en la práctica sería bueno por ejemplo si hay fallas con uno de los dos o es la misma vaina al ser básicamente el mismo operador?
Depende de muchos factores, no creo que técnicamente compartan el mismo CORE de conexión aún, por lo que por ahora es bueno, pero en algún momento, creo yo, fusionarán los CORE y esa "ventaja" se perderá
 
Si ya la tengo, pregunto es por curiosidad haber como le ha ido a otra gente, sobre todo la parte del pospago migrando de otro operador.
Eso puede ser muy relativo a unos puede ir muy bien otros como perros en misa. En tema de pospago eso depende el plan que escoja vas tener los mismo beneficios igual a otra persona que venga de otro operador sin importar como se llame, si ya probaste con sim prepago es lo que siempre se recomienda en laneros, sin importar el operador se vaya portar.

Debes revisar bien cuando es tu fechar corte una cosa muy diferente el día que se activo el plan en Tigo. Arriésguese con WOM si no vuelves a Tigo o otro operador con un mes ya puedes sacar sus conclusiones igualmente primer mes te da 80% descuento por la portación en fin de cuentas no vas pagar mucho.


Cambiando de tema monitoreando la señal de WOM por mi sector esta mas confirmado que esta usando la torre de Tigo, me imagino fue instalar equipos y prender los equipos, ayer me moví varios sitios note la señal de Tigo en 4g en banda 700 mhz llega con mas fuerza, pero la de WOM es misma banda si llegar poco mas débil. Sera la Tigo como lo indica net Monster tiene 20 mhz y WOM apenas con10 mhz> solo dales tiempo que optimicen bien la señal .
 
Depende de muchos factores, no creo que técnicamente compartan el mismo CORE de conexión aún, por lo que por ahora es bueno, pero en algún momento, creo yo, fusionarán los CORE y esa "ventaja" se perderá
@Natalia Rojas
Lo que dice el lanero es correcto , tienes ventaja al tener dos diferentes celdas por el momento. Pero cuando hagan la fusión va a ser quizá lo mismo . La otra ventaja es que no debe haber mucha congestión ya que hay dos celdas encargadas.
 

Los últimos temas