WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón, dónde puedo estar pendiente de esa promoción? En la página de WOM veo el precio normal que se maneja para ese plan
Creo acá en foro, me he visto lo comparte cuando esta en promoción es mucho mas mejor, que tomar el plan pospago de 18GB y minutos si cuesta $29.900 el único beneficio si acaso serian las llamadas EEUU en mi caso no tengo a nadie en ese país no me interesa, eso dije al asesor aunque yo plantee el paquete de 14Gb por $20.000.

He usado WOM estos días como se comportado la verdad donde allá señal de Tigo , hay señal de WOM ayer salí a correr fui a un barrio de pueblo donde la señal de Tigo es nula efectivamente le pasa mismo a WOM lo único he notado el 4G si poco mas mejor en mi cuarto dos rayas en cambio en Tigo una raya o a veces solo estática.
 
El tema es que para ellos hacer ese aumento de GB no supone realmente un gasto mayor, porque son muy pocos los usuarios los que de verdad se comen todas las GB de un plan postpago cada mes.
Si una persona ya maneja internet Wifi en la casa o donde vaya a estar la mayor parte del día, si se gasta 5GB al mes, sería una exageración.
Lo único que realmente puede gastar muchos datos es ver video, pero cuando uno está en movimiento no es realmente mucho lo que se vaya a ver, y el consumo de redes estilo fb, twitter, ig, tiktok, etc, si gasta bastante, pero a menos que uno tenga mucho tiempo para perder en un carro/bus, difícilmente va a gastarse 14gb, o si en verdad sí se las gasta, ahí sí es justo pagar lo que cuesta el paquete.

Pero en mi caso al menos, que no me gasto más de 1gb (creo que en lo que más gasto es radio online y podcasts), pagat por 14 para gastar menos del 10%, es como que mucho.
Y tienen planes más ajustados, pero no por 1 mes completo.
 
El tema es que para ellos hacer ese aumento de GB no supone realmente un gasto mayor, porque son muy pocos los usuarios los que de verdad se comen todas las GB de un plan postpago cada mes.
Si una persona ya maneja internet Wifi en la casa o donde vaya a estar la mayor parte del día, si se gasta 5GB al mes, sería una exageración.
Lo único que realmente puede gastar muchos datos es ver video, pero cuando uno está en movimiento no es realmente mucho lo que se vaya a ver, y el consumo de redes estilo fb, twitter, ig, tiktok, etc, si gasta bastante, pero a menos que uno tenga mucho tiempo para perder en un carro/bus, difícilmente va a gastarse 14gb, o si en verdad sí se las gasta, ahí sí es justo pagar lo que cuesta el paquete.

Pero en mi caso al menos, que no me gasto más de 1gb (creo que en lo que más gasto es radio online y podcasts), pagat por 14 para gastar menos del 10%, es como que mucho.
Y tienen planes más ajustados, pero no por 1 mes completo.
Depende, si es un usuario que paga YouTube Premium y "escucha" los videos (Por ejemplo, yo uso mucho Youtube en un Echo Show conectado a un parlante JBL de IP 67 para escuchar el video como si fuese podcast, porque no está en podcast en Spotify, mientras me baño) ahí por ejemplo se puede gastar (al menos era la navegación que yo gastaba en oficina, por WiFi, antes que digan algo) 25 GB mensuales promedio

Yo siempre veo esos aumentos como algo que en cualquier momento capan velocidad si ven la red saturada, de ahí a que todos incluyan sus cláusulas de uso justo, así sea de 1 GB el plan/paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe por qué cuando hago una llamada la red pasa de 4G a H+ y cuando cuelgo vuelve a 4G? Es normal? Antes, con Movistar no me pasaba, por eso me parece raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien sabe por qué cuando hago una llamada la red pasa de 4G a H+ y cuando cuelgo vuelve a 4G? Es normal? Antes, con Movistar no me pasaba, por eso me parece raro.
Alguien sabe por qué cuando hago una llamada la red pasa de 4G a H+ y cuando cuelgo vuelve a 4G? Es normal? Antes, con Movistar no me pasaba, por eso me parece raro.
su telefono no tiene activado o no soporta VOLTE en wom.
 
Depende, si es un usuario que paga YouTube Premium y "escucha" los videos (Por ejemplo, yo uso mucho Youtube en un Echo Show conectado a un parlante JBL de IP 67 para escuchar el video como si fuese podcast, porque no está en podcast en Spotify, mientras me baño) ahí por ejemplo se puede gastar (al menos era la navegación que yo gastaba en oficina, por WiFi, antes que digan algo) 25 GB mensuales promedio

Yo siempre veo esos aumentos como algo que en cualquier momento capan velocidad si ven la red saturada, de ahí a que todos incluyan sus cláusulas de uso justo, así sea de 1 GB el plan/paquete
Claro, pero eso es mi punto: el grueso del uso de datos, se da es sobre wifi, no sobre LTE.

Por eso esos planes con un chorro de GB siempre están sobre dimensionados, y hasta cierto punto usan y abusan un poco a nivel de marketing con la dopamina que genera el que «wow, me subieron las gigas!», cuando en verdad ya eso estaba sobre dimensionado jajajaja
 
Claro, pero eso es mi punto: el grueso del uso de datos, se da es sobre wifi, no sobre LTE.

Por eso esos planes con un chorro de GB siempre están sobre dimensionados, y hasta cierto punto usan y abusan un poco a nivel de marketing con la dopamina que genera el que «wow, me subieron las gigas!», cuando en verdad ya eso estaba sobre dimensionado jajajaja
Pues si . Eso es de casos. Por ejemplo el corte pasado consumí 52 GB del plan de $35.000. Tenía 75 GB. Usé youtube por trabajo en partes donde no tenía wifi. Y como comenté anteriormente,logré en ese plan 25 GB para compartir porque el wifi de mi casa no es compatible o no se que es con mi pc. Eso depende del caso de cada persona.
 
Hoy me llamaron de WOM consultando si quería cambiar de plan a uno más económico, me ofrecieron lo siguiente,
IMG-20220409-WA0008.jpg

Acepté el cambio, revisando mis consumos mi promedio mensual está entre 20~25 GB, 30 son suficientes para mi.
 
jajaja no me aguante ni 1 semana en Tigo, me devuelvo para Wom desde mañana ...

que problemas con ese operadores no entran todas las llamadas, ademas hay sitios en que la velocidad de descarga me daba hasta 180mb de baja y otros en que era 1 o 2 megas con full señal... mejor me fue con Wom jajaja
 
Hoy me llamaron de WOM consultando si quería cambiar de plan a uno más económico, me ofrecieron lo siguiente, Ver el archivos adjunto 505611
Acepté el cambio, revisando mis consumos mi promedio mensual está entre 20~25 GB, 30 son suficientes para mi.

Que buen dato, voy a ver si consigo pasar un plan que el próximo mes quedará en 45.000 a este

En mi caso con esa capacidad también sería suficiente
 
A
Hoy me llamaron de WOM consultando si quería cambiar de plan a uno más económico, me ofrecieron lo siguiente, Ver el archivos adjunto 505611
Acepté el cambio, revisando mis consumos mi promedio mensual está entre 20~25 GB, 30 son suficientes para mi.
A mí me llamaron está mañana el que me ofrecieron fue el de 18GB por mismo valor. Lastima no le subíeron a unas 15GB para compartir.
jajaja no me aguante ni 1 semana en Tigo, me devuelvo para Wom desde mañana ...

que problemas con ese operadores no entran todas las llamadas, ademas hay sitios en que la velocidad de descarga me daba hasta 180mb de baja y otros en que era 1 o 2 megas con full señal... mejor me fue con Wom jajaja
Acá en pueblo con H+ sucede hay puntos el internet no anda puede tener toda la señal, en la casa de unos primos pasa esa situación, el 4G con línea anda internet.

Desde que WOM instalo red propia usando la antena de Tigo aunque no creo sea de Tigo, si no esas vendió américa tower el 4G Wom tiene mejor desempeño en señal y igual H+ AWS funciona decente. Creo usan misma celdas como dije antes dónde hay cobertura de Tigo hay igual de WOM.
 
Hoy fui a una tienda WOM ya que el correo electrónico me quedo mal registrado. De una aproveche y pregunte por el soporte a los servicios de Apple, la respuesta de la asesora fue que se esperaba que estuviera disponible para el mes de junio (Eso espero). Le creí xq ella también tiene iPhone y esta pendiente del tema.
 
Hoy fui a una tienda WOM ya que el correo electrónico me quedo mal registrado. De una aproveche y pregunte por el soporte a los servicios de Apple, la respuesta de la asesora fue que se esperaba que estuviera disponible para el mes de junio (Eso espero). Le creí xq ella también tiene iPhone y esta pendiente del tema.
Cuales son los servicios de Apple, que pena la ignorancia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cuales son los servicios de Apple, que pena la ignorancia?
iMessage, Facetime y ojala Visual Voice Mail y VoWiFi. Aunque este último no es un servicio de Apple, si se necesita gestión con ellos para su funcionamiento.
La activación de los dos primeros se hace mediante un sms internacional interno que envía el equipo para verificar la línea.
 
Última edición:
... Edit:
Para los interesados hoy 11 de abril.
Ver el archivos adjunto 505550
Saludo.
¿Ese paquete prepago Tri-mes en su día de promoción, es exclusivo para pago virtual, o también da la misma promo si se compra ese día en un punto físico de pagos autorizado en dinero?

Yo tengo la promo de 1200GB un año en el plan de $35.000, ha sido una ganga, espero que cuando se me termine en septiembre me lo renueven o haya buenas ofertas, supongo que si porque la competencia entre operadores esta muy fuerte.
Favor, ¿podrías confirmar cuánto te permiten compartir por tethering (mobile hotspot) en ese paquete año de 1200 GB?

Yo sería tan feliz con un paquete de $10mil que durara el mes completo... xD, sin importar que fuera solo 1 o 2 gb, los datos solo los uso cuando estoy en movimiento, pero el paquete de 20mil que tienen ahora, esas gigas no me las gasto a final de mes nunca.
¿Qué le parece este paquete prepago en movistorb?
500 minutos voz, 0 datos, por los mismos $10.000 pesitos 🤑 x 30 días.
 
Última edición:

Los últimos temas