WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Les comento que en este segundo corte ya no quedé con 75 GB sino con las 50 GB en el plan de $35.000. Se acabó la dicha.
 

Archivos adjuntos

  • 20220410_093328.jpg
    20220410_093328.jpg
    332.9 KB · Visitas: 25
Les comento que en este segundo corte ya no quedé con 75 GB sino con las 50 GB en el plan de $35.000. Se acabó la dicha.
De todas maneras ,sigue siendo muy económico,no sé por qué se quejan ,si hace algunos meses atrás ningún operador ofrecía tanto x tan poco!
Me han llamado de todos los operadores ,y ninguno ofrece los planes que ofrece wom ,yo sigo muy contento con wom ,y los seguiré apoyando,tengo una línea con plan en otro operador,y créame que wom a mejorado muchísimo!
Feliz día !
 
De todas maneras ,sigue siendo muy económico,no sé por qué se quejan ,si hace algunos meses atrás ningún operador ofrecía tanto x tan poco!
Me han llamado de todos los operadores ,y ninguno ofrece los planes que ofrece wom ,yo sigo muy contento con wom ,y los seguiré apoyando,tengo una línea con plan en otro operador,y créame que wom a mejorado muchísimo!
Feliz día !
Porque siempre queremos más XD o si no que los laneros me desmientan, yo bajé los tres planes a los de 25.000, hoy fue corte y son 12GB efectivamente pero al ser el doble por un año quedé con 24GB siento es que más que suficiente, y como el decir ,para que más.
 
Última edición:
Buen día amigos laneros , viajé al pueblo de Tobia que queda sobre la autopista Bogotá , villeta. Reporto que wom tuvo un rendimiento excepcional durante la gran mayoría del trayecto con su banda 700 . Desde la salida de la calle 80 hasta el municipio de la Vega cundinamarca full4G con pocos huecos de señal , llevo una simcard de claro y observé que wom presenta menos huecos de señal que claro en la autopista. Ya después de la Vega la geografía se vuelve más abrupta por lo que con esto y la falta de antenas ya pasó a tener solo roaming con 3G de claro que navega a 500kbps y movistar solo para llamadas.
Adjunto algunas observaciones hechas y Speedtest de wom sobre RAN claro 3G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-10-10-51-58-251_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-04-10-10-51-58-251_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    301.9 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220410_102950.jpg
    IMG_20220410_102950.jpg
    142.4 KB · Visitas: 25
De todas maneras ,sigue siendo muy económico,no sé por qué se quejan ,si hace algunos meses atrás ningún operador ofrecía tanto x tan poco!
Me han llamado de todos los operadores ,y ninguno ofrece los planes que ofrece wom ,yo sigo muy contento con wom ,y los seguiré apoyando,tengo una línea con plan en otro operador,y créame que wom a mejorado muchísimo!
Feliz día !
Lanero, No es que me este quejando,simplemente Estoy comentando porque quede de decir si seguían o no las GB. Eso ya lo había dicho anteriormente. Que apenas me llegara el corte,reportaría lo sucedido. Y si dije se acabó la dicha,es una forma de expresar la reducción,no más.
 
Última edición por un moderador:
Porque siempre queremos más XD o si no que los laneros me desmientan, yo bajé los tres planes a los de 25.000, hoy fue corte y son 12GB efectivamente pero al ser el doble por un año quedé con 24GB siento es que más que suficiente, y como el decir para que más.
Y ahora super cuando puede disfrutarlas con la mejora de señal hasta el baño...xD

Con la app esa de Monster me fijé que tenia en 3G forzada la señal, sugerencia de un amigo (no recordaba) y no me había percatado que el 4G había mejorado, ahora me marca VoLTE en las llamadas.
 
He notado que WOM ha aumentado el ancho de banda en San Pedro de los Milagros, Antioquia. Me parece extraño que hoy domingo, lleno de turistas, en un municipio tan religioso, en inicio de semana santa para los Católicos, y la velocidad de bajada ha estado por encima de las 50 MB. Ojalá el servicio continúe así.
Bien por WOM en ese aspecto.
 
He notado que WOM ha aumentado el ancho de banda en San Pedro de los Milagros, Antioquia. Me parece extraño que hoy domingo, lleno de turistas, en un municipio tan religioso, en inicio de semana santa para los Católicos, y la velocidad de bajada ha estado por encima de las 50 MB. Ojalá el servicio continúe así.
Bien por WOM en ese aspecto.
De pronto pocos visitantes tienen WOM por eso no se ha saturado
 

Los últimos temas