WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros una pregunta quienes de aquí han viajado por Boyacá recientemente si me pueden colaborar o ayudar en decirme si Wom en pajarito Boyacá coje o no coje señal de Wom o con qué red coje gracias ya que en el mapa todavía no muestra con cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
laneros buenos días una pregunta que significa esto quien me puede dar información gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220424_100647.jpg
    IMG_20220424_100647.jpg
    55.3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
hola laneros una pregunta quienes de aquí han viajado por Boyacá recientemente si me pueden colaborar o ayudar en decirme si Wom en pajarito Boyacá coje o no coje señal de Wom o con qué red coje gracias ya que en el mapa todavía no muestra con cobertura
No hay cobertura en 4G, solo raoming con claro y Movistar este último solo para llamadas.

Desde aguazul pasando por unete, cupiagua, monterralo y casi llegando a un sitio llamado boquerón se aprecia a vista la antena de Movistar. Hay cobertura 4G de Wom y Tigo 4G y 3G claro en trayecto de la vía huecos a veces el celular termina haciendo roaming a la red de claro o Movistar.

Lo digo por qué soy de esta zona.
 
No hay cobertura en 4G, solo raoming con claro y Movistar este último solo para llamadas.

Desde aguazul pasando por unete, cupiagua, monterralo y casi llegando a un sitio llamado boquerón se aprecia a vista la antena de Movistar. Hay cobertura 4G de Wom y Tigo 4G y 3G claro en trayecto de la vía huecos a veces el celular termina haciendo roaming a la red de claro o Movistar.

Lo digo por qué soy de esta zona.
gracias
 
Yo he reportado que hace ,desde casi un mes en el barrio y en un sector de la cuidad aparece 4G+.
Tengo que ir estos días por el lado de la Rochela, a ver que tal esta la señal en el lugar.

Tenia el cel en 4G only porque aquí permanece activa la red, pero me di cuenta que al intentar *888# no servía, puse el cel en modo automático de red y volvió a trabajar normal el código.
 

Los últimos temas