WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo solo aplica para procesadores mediatk, creo.

Parece a WOM no fue bien en primer trimestre en mi opinión se debe nefasto roaming que tiene con los operadores tradicionales, la gente por desconocimiento no sabe usa las antenas de los otros operadores. He visto en facebook muchas que internet es lento y malo es debido a roaming.

En este vídeo muestra que se hace con un celular con SnapDragon, al parecer, que es la marca de procesadores que uso y aún teniendo el Modo Desarrollador activado desde que le cambié el sistema operativo, no me funciona. En los comentarios hay personas que comentan que no les sirve ese código, quizás sea por la versión del sistema operativo o porque no tengo instalado el que viene de fábrica.
 
En este vídeo muestra que se hace con un celular con SnapDragon, al parecer, que es la marca de procesadores que uso y aún teniendo el Modo Desarrollador activado desde que le cambié el sistema operativo, no me funciona. En los comentarios hay personas que comentan que no les sirve ese código, quizás sea por la versión del sistema operativo o porque no tengo instalado el que viene de fábrica.
Generalmente ese código solo sirve con los procesadores Mediatek. Con los Qualcomm se requiere casi siempre tener root en el celular.
 
Gracias por la explicación, ya entendí bien. Uy pero eso re feo entonces, porque esa patinadera de red en red y de operador en operador, estaba pensando en darle otra vez una oportunidad a Wom pero veo que mejor que no. Claro que en mi experiencia en mi último mes, porque hice portabilidad, es así:

Movistar: bueno en llamadas 3G y 4G (VoLTE, me parece que es buena), pero en navegación en mortal.
Claro: regular en navegación y en llamadas por 3G bien y ppor 4G (VoLTE) es hasta un insulto, ni salen en la mayoría de las ocasiones, se cortan y se entrecortan.
Tigo: en llamadas normal y en navegación no estuvo mal realmente.

Actualmente tengo Claro, pero como es con el que mejor me ha ido en llamadas y navegación, continuaré ahí, al menos de momento.
En mi experiencia me ha ido bien con el servicio de WOM, el 4G va bien en velocidad, las llamadas en VOLTE sin problema buena calidad y la cobertura en mi consideración ha mejorado bastante el 4G.

Las veces que he tenido uso de RAN también han sido con buena experiencia, cuando ha sido necesario he seleccionado de forma manual las redes pero solamente cuando se conecta a Claro ( y eso que aveces funciona bien) aunque no lo siento como un problema
 
Ya van 6 personas ( de tigo) que llaman a mi mamá y mi hermana (wom) y que no les entra la llamada o que mi mamá y mi hermana nunca contestan jajaj. Les he dicho: " desactiven el VoLTE". Marcan de nuevo y ahí si les entra la llamada. Muy maluco eso,ahí queda duro avisarles a todo mundo que ese volte es mejor tenerlo apagado los que están en Tigo o movil éxito. Es la única forma para que puedan realizar llamadas. En cambio mi abuela tiene Claro pospago y tiene el volte encendido o apagado,y puede marcar normal a todo mundo. Lo malo es que todos esos celulares de ahora traen ese volte activo por defecto y hay mucha gente que no sabe de eso y piensan que las demás personas están sin señal.
 
Ya van 6 personas ( de tigo) que llaman a mi mamá y mi hermana (wom) y que no les entra la llamada o que mi mamá y mi hermana nunca contestan jajaj. Les he dicho: " desactiven el VoLTE". Marcan de nuevo y ahí si les entra la llamada. Muy maluco eso,ahí queda duro avisarles a todo mundo que ese volte es mejor tenerlo apagado los que están en Tigo o movil éxito. Es la única forma para que puedan realizar llamadas. En cambio mi abuela tiene Claro pospago y tiene el volte encendido o apagado,y puede marcar normal a todo mundo. Lo malo es que todos esos celulares de ahora traen ese volte activo por defecto y hay mucha gente que no sabe de eso y piensan que las demás personas están sin señal.
Lo raro es que es como a algunas personas, yo tengo el VOLTE activo desde que me pasé a Tigo y entran y salen llamadas a todo operador sin problema
 
Laneros hoy esta disponible el paquete de 3 meses prepago con 16gbs por mes x 40 mil

1652535452229.png
 
Laneros hoy esta disponible el paquete de 3 meses prepago con 16gbs por mes x 40 mil

Ver el archivos adjunto 509966
Saludos.

¿En qué modalidades entra la promoción de comprar "Exclusivo Online" este paquete prepago de 3 meses?
Por ej., ¿vale 40.000 si se recarga saldo en dinero a la línea desde un punto físico, y posteriormente el mismo dia de la oferta con ese saldo se compra el paquete por la app Wom?
 
Última edición:
Saludos.

¿En qué modalidades entra la promoción de comprar "Exclusivo Online" este paquete prepago de 3 meses?
Por ej., ¿vale 40.000 si se recarga saldo en dinero a la línea desde un punto físico y posteriormente el mismo dia de la oferta se compra el paquete por la app Wom?
Yo siempre lo he adquirido por la pagina ya que en otras partes no aparece o si aparece esta el precio full, exclusivo online se refiere a que debe ser adquirido por la pagina de wom.co (no recargas, directamente compra de paquete)

edit: al comprarlo por la pagina tiene la opcion de comprarlo con tarjeta credito o PSE, en este ultimo con todos los bancos incluido NEQUI, DAVIPLATA, RAPPIPAY
 
Última edición:
Bueno les cuento a todos mi experiencia con el dichoso obsequio de gigas ilimitadas que dieron por aniversario. En mi caso estuve descargando algunos archivos pesados del trabajo y me puse a hacerlo con el thetering del teléfono y oh sorpresa me descontó del plan, aclaro que uso una VPN para que no consuma de las gigas para compartir.... Conclusión, ese obsequio es mas falso que una moneda de cuero.
La idea es que no se consuman los recursos del plan primero sino entonces que gracia.

Puff nadie dijo que la VPN siempre sirvan para ocultar que estás haciendo thetering... esos gigas ilimitados no se pueden compartir, ahi te toca es usar un router LTE como el H3S y usarlo via lan a tu PC y editar en tu Compu el TTL a modo celular

Muchachos, pregunta, tengo una sim wom en prepago que uso en la 68 con americas en bogota ya que ahí claro es pésimo y generalmente me da menos de 1 mega en navegación. En mi sim wom en un Nokia 3.4 siempre compro paquetes de datos para poder navegar. Pero a cada rato el celular se queda sin señal a pesar de estar con full intensidad. Se queda sin servicio y al rato vuelve. Les pasa? Saben que pueda ser?

Si pasa, sucede muchas veces que los datos las tomas es en la red 4G directamente, lo que significa que mientras no uses datos estaras usando full señal provablemente en 3G y luego a usar datos se forza al 4G y pues ahi viene el problema si WOM tiene mala cobertura por la zona

Duda, los paquetes prepago permiten compartir el 100% de datos?, gracias

Si, es lo mismo con todos los operadores a nivel global.. se pueden compartir todos los gigas del plan prepago , por eso nunca dice "x gigas para compartir"
 
Ya pasaron 15 dias desde que segun una llamada de Wom me gane un Nokia G21 y que me enviaban la guia del envio, nunca llego la guia menos el celular, llamando dicen que no hay forma de saber si uno gano o no un celular, que la unica forma es que lo llamen a uno, quien sabe quien controla esos sorteos.
 
Ya pasaron 15 dias desde que segun una llamada de Wom me gane un Nokia G21 y que me enviaban la guia del envio, nunca llego la guia menos el celular, llamando dicen que no hay forma de saber si uno gano o no un celular, que la unica forma es que lo llamen a uno, quien sabe quien controla esos sorteos.
Quien sabe si ellos mismos se tumbarán los premios!
 
Hola ! Saben qué equipos son compatibles con vozwifi? Y si en prepago toca pedir la activación
Hay que tener en cuenta que el servicio de VoWiFi en WOM no ha sido oficialmente lanzado, aún se encuentra en prueba, sin embargo, algunos usuarios han reportado en el foro los equipos en los que les ha funcionado el servicio. Aquí hay un listado NO OFICIAL de los equipos compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hh7hzrxRur3bpo7sMwWh4Cu38EkdcDT2z_K_0STlu6c/edit#gid=0
Tengo entendido que en prepago si hay que solicitar que aprovisionen el servicio.
 
Hay que tener en cuenta que el servicio de VoWiFi en WOM no ha sido oficialmente lanzado, aún se encuentra en prueba, sin embargo, algunos usuarios han reportado en el foro los equipos en los que les ha funcionado el servicio. Aquí hay un listado NO OFICIAL de los equipos compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hh7hzrxRur3bpo7sMwWh4Cu38EkdcDT2z_K_0STlu6c/edit#gid=0
Tengo entendido que en prepago si hay que solicitar que aprovisionen el servicio.
¿Será que alguno tendra Tecno o Oppo?:D
 
Última edición:

Los últimos temas