WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También plataformas de recargas (megared, refacil y mi pago etcétera)
1.) ¿Puede comprobar si la promoción prepago de hoy: tres meses a $40000, le aparece en esas plataformas de recargas o la de alguna otra como expendios de pagos o de chance?
Se que han dicho antes que la promo es "Exclusivo Online" desde su web, pero para salir de dudas.

2.) Otra pregunta: a los que les llegó el (no tan) premio de "Te cargamos gratis un paquete de datos ilimitados por 6 meses", ¿este queda sujeto a su plan pospago activo, o podrían terminar este plan para quedarse solo con los datos ilimitados gratuitos del premio?
 
Que bien que WOM esté comenzando a realizar trabajos en la red en el municipio donde vivo, bienvenidos los mantenimientos para que el servicio mejore cada vez más.
Screenshot_2022-05-19-14-43-05-916_com.android.chrome.jpg
 
1.) ¿Puede comprobar si la promoción prepago de hoy: tres meses a $40000, le aparece en esas plataformas de recargas o la de alguna otra como expendios de pagos o de chance?
Se que han dicho antes que la promo es "Exclusivo Online" desde su web, pero para salir de dudas.

2.) Otra pregunta: a los que les llegó el (no tan) premio de "Te cargamos gratis un paquete de datos ilimitados por 6 meses", ¿este queda sujeto a su plan pospago activo, o podrían terminar este plan para quedarse solo con los datos ilimitados gratuitos del premio?
La promoción de paquete prepagado x 3 meses, solo exclusivo compra online, no aplica para plataformas.

El segundo no tengo respuesta desconozco esa promoción.
 
1.) ¿Puede comprobar si la promoción prepago de hoy: tres meses a $40000, le aparece en esas plataformas de recargas o la de alguna otra como expendios de pagos o de chance?
Se que han dicho antes que la promo es "Exclusivo Online" desde su web, pero para salir de dudas.

2.) Otra pregunta: a los que les llegó el (no tan) premio de "Te cargamos gratis un paquete de datos ilimitados por 6 meses", ¿este queda sujeto a su plan pospago activo, o podrían terminar este plan para quedarse solo con los datos ilimitados gratuitos del premio?
Respecto a la segunda pregunta: La promoción está asociada al plan pospago, si lo cancela se pierde el beneficio. De igual manera, si entra en mora también se lo pueden quitar
 
Porque parte hiciste el trayecto? Por las palmas o por el túnel?
Por la vía concesionada WOM está en estudio para instalarse. El otro mes empieza a radiar TIGO, hay unas antenas de Claro pero desconozco el estado de la señal porque parece que los paneles solares que pusieron no les da suficiente energía. Asi que si les llega señal de algún operador es porque se cuela de la ciudad o de montañas vecinas
 
Empeze el proceso de migrar de Wom a ETB mi linea principal, iba a esperar hasta que se me acabara la promo de los 1200GB pero los pocos gigas para compartir ademas de que se consumen sin compartir acelero mi desicion de pasarme a ETB donde se puede compartir el 100% de los datos, ademas los planes de ETB son mas economicos, lo que me sorprendio es que por curiosidad me pase por la pagina de Movistar a chismosiar los planes y en mas de un año no han mejorado su oferta, increible.

P.D. tambien me pase por la pagina de Tigo y es la misma historia, los precios comparados con los de ETB son un robo.
 
Última edición:
Empeze el proceso de migrar de Wom a ETB mi linea principal, iba a esperar hasta que se me acabara la promo de los 1200GB pero los pocos gigas para compartir ademas de que se consumen sin compartir acelero mi desicion de pasarme a ETB donde se puede compartir el 100% de los datos, ademas los planes de ETB son mas economicos, lo que me sorprendio es que por curiosidad me pase por la pagina de Movistar a chismosiar los planes y en mas de un año no han mejorado su oferta, increible.

P.D. tambien me pase por la pagina de Tigo y es la misma historia, los precios comparados con los de ETB son un robo.
pero por linea le dan mejores ofertas movistar y tigo.
 
Empeze el proceso de migrar de Wom a ETB mi linea principal, iba a esperar hasta que se me acabara la promo de los 1200GB pero los pocos gigas para compartir ademas de que se consumen sin compartir acelero mi desicion de pasarme a ETB donde se puede compartir el 100% de los datos, ademas los planes de ETB son mas economicos, lo que me sorprendio es que por curiosidad me pase por la pagina de Movistar a chismosiar los planes y en mas de un año no han mejorado su oferta, increible.

P.D. tambien me pase por la pagina de Tigo y es la misma historia, los precios comparados con los de ETB son un robo.
Y por qué no se paso también por la página de Claro???
 
Estos son los planes por orden de precio segun los sitios web de cada operador de entre 50 y 60GB que es lo que consumo normalmente, parece que Virgin desmejoro la oferta y ya no llama a sus planes antiplanes, descarto Movistar y Claro porque son empresas que no me gustan por X o Y motivos. (Hay un empate entre Claro, Movistar y Tigo). Es de resaltar que practicamente en todos los operadores los planes pospago por debajo de esos gigas rayan con el fraude como el de Wom de 18GB por $28.000.
1. ETB 60GB x $31.900 (por portabilidad)
2. Wom 50GB + 10GB para compartir x $35.000
3. Claro 55GB por $55.900
4. Tigo 60GB x $60.000
5. Movistar 60GB x $60.000
6. Virgin 40GB x $60.000
 
Última edición:
Estos son los planes por orden de precio segun los sitios web de cada operador de entre 50 y 60GB que es lo que consumo normalmente, parece que Virgin desmejoro la oferta y ya no llama a sus planes antiplanes, descarto Movistar y Claro porque son empresas que no me gustan por X o Y motivos. (Hay un empate entre Claro, Movistar y Tigo). Es de resaltar que practicamente en todos los operadores los planes pospago por debajo de esos gigas rayan con el fraude como el de Wom de 18GB por $28.000.
1. ETB 60GB x $31.900 (por portabilidad)
2. Wom 50GB + 10GB para compartir x $35.000
3. Claro 55GB por $55.900
4. Tigo 60GB x $60.000
5. Movistar 60GB x $60.000
6. Virgin 40GB x $60.000
Yo agregaria que el de WOM es el doble por 1 año, por que el plan realmente es de 25GB (asi no quedaria tan fraude frente al de 18GB x 28.000)
 
Estos son los planes por orden de precio segun los sitios web de cada operador de entre 50 y 60GB que es lo que consumo normalmente, parece que Virgin desmejoro la oferta y ya no llama a sus planes antiplanes, descarto Movistar y Claro porque son empresas que no me gustan por X o Y motivos. (Hay un empate entre Claro, Movistar y Tigo). Es de resaltar que practicamente en todos los operadores los planes pospago por debajo de esos gigas rayan con el fraude como el de Wom de 18GB por $28.000.
1. ETB 60GB x $31.900 (por portabilidad)
2. Wom 50GB + 10GB para compartir x $35.000
3. Claro 55GB por $55.900
4. Tigo 60GB x $60.000
5. Movistar 60GB x $60.000
6. Virgin 40GB x $60.000
A mi en etb, yo tengo con ellos Hogar y me ofrecieron 60 gb (instagram,facebook,waze,twitter y Whatsapp sin consumir) por 29.900 y descuento de factura en el mes 3-6-9-12.
 

Los últimos temas