WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El costo del internet móvil WOM para navegar y compartir, el que se usa en router 4G está costosísimo, solo dan 20GB por $35000 WOM debería mejorarlo, muchos conocidos van a dejar de tomarlo
Yo estoy que tomo el Ilimitado de $75.000 para volver a darle vida a mis Mifi. Siempre me ha gustado tener Internet Móvil ilimitado en estos dispositivos para mi trabajo. Se que para línea nueva me dan el 70% de descuento en el primer cargo, ya después pagaría $75.000. Si llegasen a bajar ese plan a $50.000 lo tomo de una.
 
El costo del internet móvil WOM para navegar y compartir, el que se usa en router 4G está costosísimo, solo dan 20GB por $35000 WOM debería mejorarlo, muchos conocidos van a dejar de tomarlo

Yo lo use solo 3 meses mientras tenia la promocion, despues cancele y segui con un plan normal, el internet movil de Wom era una buena opcion hasta que llegaron los planes moviles de ETB donde se puede compartir el 100% de datos y son mucho mas economicos, por sentido comun el internet movil de Wom deberia bajar de precio pero lo que ocurre en los equipos que fijan precios en todas las empresas es un misterio dificil de entender.
 
A mi en etb, yo tengo con ellos Hogar y me ofrecieron 60 gb (instagram,facebook,waze,twitter y Whatsapp sin consumir) por 29.900 y descuento de factura en el mes 3-6-9-12.
Me ofrecieron lo mismo pero el año pasado que me porté con ellos nunca me hicieron efectiva la ofert de esa vez así que me devolví a WOM. Siempre que me llaman les digo que así sea mejor el plan de ellos que el de WOM no tengo garantías de que quede con todo lo que me ofrecen.
 
Laneros, alguno que tenga es plan de internet hogar me podría decir a que velocidad les va? (ya me devolví varias paginas y no encontré el dato)

1653149604279.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, alguno que tenga es plan de internet hogar me podría decir a que velocidad les va? (ya me devolví varias paginas y no encontré el dato)

Ver el archivos adjunto 510947
Cuando lo tuve desde agosto a octubre del año pasado acá en Armenia, velocidades mínimo de 13 Mbps hasta 40 Mbps de descarga. Velocidades de subida superiores a 15 Mbps. Excelente plan. Muy estable la conexión en 4G ,nunca se caía. Lo usaba en un modem Mifi Huawei.
 
Última edición por un moderador:
Laneros, alguno que tenga es plan de internet hogar me podría decir a que velocidad les va? (ya me devolví varias paginas y no encontré el dato)

Ver el archivos adjunto 510947

Deberia darle el maximo posible en la red dependiendo de el sector donde se encuentre porque que yo sepa el internet movil de Wom no tiene limitaciones de velocidad en ninguno de sus planes, cuando lo tuve me daba entre 40 y 50mb de descarga y 20mb de subida.
 
Última edición:
Laneros, alguno sabe que procede si no me llega el NIP a mi simcard. Esta en proceso de sacar un plan con una sim que tenia por ahí y no me llego el mensaje para la portabilida. Es movistar y la recargue y funciona normal, pedazo de basura.

en portabilidadcolombia.com me sale que tengo un nip vigente.

edit: me gusta el numero por eso no lo hago con otra sim random
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, alguno sabe que procede si no me llega el NIP a mi simcard. Esta en proceso de sacar un plan con una sim que tenia por ahí y no me llego el mensaje para la portabilida. Es movistar y la recargue y funciona normal, pedazo de basura.

en portabilidadcolombia.com me sale que tengo un nip vigente.

edit: me gusta el numero por eso no lo hago con otra sim random

Revise si Movistar no le tiene alguna deuda oculta para no dejarlo portar, a mi me paso que despues de un pleito de casi 3 meses con Movistar cuando logre pasarla de pospago a prepago y cuando le recarge 5.000 porque era el requisito tener saldo en prepago para poderla portar al final no me dejo diciendo que mi linea estaba denunciada por fraude y se perdio.
 
Muchachos el dia de la madre se le activo a una abuelita el siguiente paquete para que tuviera Whatssapp ilimitado por 1 mes (Tal y como confirmaron aqui en Laneros y dice la piublicidad), pero el whatsapp hace dias dejo de funcionarle

Screenshot.png


Que paso ? No pues que era whatsapp por 1 mes en activaciones de paquetes desde 1000 pesos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchachos el dia de la madre se le activo a una abuelita el siguiente paquete para que tuviera Whatssapp ilimitado por 1 mes (Tal y como confirmaron aqui en Laneros y dice la piublicidad), pero el whatsapp hace dias dejo de funcionarle

Ver el archivos adjunto 510971

Que paso ? No pues que era whatsapp por 1 mes en activaciones de paquetes desde 1000 pesos ?

Pero ahi dice "3 dias", si tuviera la promo aplicada apareceria en la informacion del plan, lo mejor que puede hacer para saber que paso es llamar a servicio al cliente que afortunadamente en Wom es bueno comparado con otras empresas que ya en prepago ni si quiera tienen servicio al cliente humano sino solo con bots por chats.
 
Muchachos el dia de la madre se le activo a una abuelita el siguiente paquete para que tuviera Whatssapp ilimitado por 1 mes (Tal y como confirmaron aqui en Laneros y dice la piublicidad), pero el whatsapp hace dias dejo de funcionarle

Ver el archivos adjunto 510971

Que paso ? No pues que era whatsapp por 1 mes en activaciones de paquetes desde 1000 pesos ?
Que raro, porque en los T&C dice que esta vigente.
1653158162013.png


Revisaste en la app de WOM si sale el paquete?
 
Que raro, porque en los T&C dice que esta vigente.
Ver el archivos adjunto 510975

Revisaste en la app de WOM si sale el paquete?

Hay dice Sim y paquete, no Sim o paquete por lo que supongo ya no funciona solo comprar un paquete, otra posibilidad es que al no comprar un paquete antes de los 30 dias de la ultima compra de un paquete no den la oferta, lo mejor es llamar para averiguar.
 
Que raro, porque en los T&C dice que esta vigente.
Ver el archivos adjunto 510975

Revisaste en la app de WOM si sale el paquete?
Para activar la app necesito tener ese cel ? es que la abuelita esta en zona rural y me demoro para ir por alla

En el video dice abajo "hasta el 30 de abril", el dia de la madre fue en mayo.

No marikkaaa entonces la mejor funcionalidad que tenia Wom ya no funciona ??? tumbaron ese beneficio por siempre ?? No lo renovaron ?? :(
 
Para activar la app necesito tener ese cel ? es que la abuelita esta en zona rural y me demoro para ir por alla
Si tienes una cuenta de WOM puedes añadir en numero de tu abuela a la misma. Pero si esta a tu nombre te debería salir de una vez. Ahí sales de dudas porque si tiene el beneficio te sale un paquete de whatsapp ilimitado, sino no te sale nada.

Edit: le llega un código de verificación y que te lo de a ti para hacerla vinculación a distancia
 
Para activar la app necesito tener ese cel ? es que la abuelita esta en zona rural y me demoro para ir por alla



No marikkaaa entonces la mejor funcionalidad que tenia Wom ya no funciona ??? tumbaron ese beneficio por siempre ?? No lo renovaron ?? :(

La app se puede abrir con el email de la cuenta que tenga a su nombre la linea y bueno como en todos los servicios hay que leer la letra pequeña, por ejemplo para probar la señal en mi casa cuando inicio Wom operaciones compre la simcard prepago que daba un año de Whastapp, cuando me pase al plan pospago la saque del celular y la volvi a usar unos 5 meses despues que en teoria deberia tener Whataspp gratuito todavia pero la simcard a pesar que se conectaba a la red de Wom y recibia SMS de Wom no recibia ningun tipo de llamada como si la hubieran desactivado lo que me parece extraño porque llevo casi 20 años con simcards prepago de Tigo que despues de muchos meses sin usar funcionan perfectamente.
 
Última edición:
Muchachos el dia de la madre se le activo a una abuelita el siguiente paquete para que tuviera Whatssapp ilimitado por 1 mes (Tal y como confirmaron aqui en Laneros y dice la piublicidad), pero el whatsapp hace dias dejo de funcionarle

Ver el archivos adjunto 510971

Que paso ? No pues que era whatsapp por 1 mes en activaciones de paquetes desde 1000 pesos ?
Está seguro que si compro el paquete y no le agregaron una recarga y se consumió por demanda?
 

Los últimos temas