WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Chevere la compra del RN11. El mío desde hace días no me funciona vowifi en RN8 en ninguna ROM de las recientes que me función las llamadas. De lo que dijiste caigo en cuenta en reiniciar el ROUTER de mi ISP pero la señora está conectada al trabajo y ni modo reiniciar para ver si reestablece VoWIFi, tocará esperar hasta la noche
Definitivamente no me está funcionando VoWIFI en el RN8, ni siquiera reiniciando dispositivo y Router ISP, y hasta con diferentes actualizaciones de MIUI. Alguien más no le funciona VoWIFI!????
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Definitivamente no me está funcionando VoWIFI en el RN8, ni siquiera reiniciando dispositivo y Router ISP, y hasta con diferentes actualizaciones de MIUI. Alguien más no le funciona VoWIFI!????
Anteriormente le funcionaba en el mismo equipo? Ahora si le cambio o reinstalo el SO por alguna versión en línea seguramente los que ha descargado no tenga el parche de conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por acá que ha gustado tanto el Nokia 110 4G, estos son los nuevos equipos que saca la marca. Bueno fuera que los trajeran a colombia. Yo me apunto para el flip, aún recuerdo el Samsung dual colors que tuve hace años.

D2196454-1BE2-44FE-909F-0E3C387CBA69.png
 
Por acá que ha gustado tanto el Nokia 110 4G, estos son los nuevos equipos que saca la marca. Bueno fuera que los trajeran a colombia. Yo me apunto para el flip, aún recuerdo el Samsung dual colors que tuve hace años.

Ver el archivos adjunto 518595
Me gusta el de los audifonos y el de tapita. Actualmente tengo el 6300 y me gusta mucho. Lastima que aca no traigan modelos con doble simcard en estos telefonos basicos, seria estupendo.
 
Estoy esperando que WOM saque nueva oferta, creo que ya es hora de volverla a renovar, si los planes pospago y prepago tienen vigencia hasta el 14 de julio, porque operadores como Movistar ya ofrecen mas apps en los planes que no consumen datos como Twitter, Tik Tok, etc, además gigas adicionales para YouTube. Esperemos que el CEO Ramiro se la juegue con toda y aumente los recursos en los planes para volver a agitar la competencia.
 
Estoy esperando que WOM saque nueva oferta, creo que ya es hora de volverla a renovar, si los planes pospago y prepago tienen vigencia hasta el 14 de julio, porque operadores como Movistar ya ofrecen mas apps en los planes que no consumen datos como Twitter, Tik Tok, etc, además gigas adicionales para YouTube. Esperemos que el CEO Ramiro se la juegue con toda y aumente los recursos en los planes para volver a agitar la competencia.

Pero existe un límite en esa jugada. Porque se ha visto que los operadores la contrarrestan apenas aparece.
 
Definitivamente no me está funcionando VoWIFI en el RN8, ni siquiera reiniciando dispositivo y Router ISP, y hasta con diferentes actualizaciones de MIUI. Alguien más no le funciona VoWIFI!????
Tampoco he logrado hacer funcionar VoLTE y mucho menos VoWifi en WOM, con los demás operadores funciona sin problema el VoLTE, pero el VoWifi solo Wom y claro ni modo de ensañar 😭
 
Les cuento mi problema estoy teniendo muchos inconvenientes con las llamadas ya mi sim no hace roaming ni con claro ni con tigo solo con movistar el problema es que tengo señal pero las llamadas no entran y en 4g agarra VOLTE funciona por un rato y después se desactiva y no vuelve agarrar lo mismo con el VOWIFI funciona un rato después se desactiva y toca reiniciar para que vuelva a funcionar ya me he quejado varias veces por twitter siempre lo escalan y nunca me llaman también he hecho 2 pqr por lo mismo aun ni me responde los puse ya hace mas de 2 semanas estoy considerando mucho la opción de pasarme a otro operador por que de verdad por culpa de esto he perdido muchas llamadas importantes tampoco me dan una solución literalmente hoy llame y me dijeron que los 2 pqr aun no se resuelven y que debo esperar máximo 1 o 2 semanas mas. Algún consejo o alguna ayuda
 
Grave la cosa. Es una exageración. Está bien que lo bajen, pero no tanto. Que lo bajen de 3 a 2 UVT estaría bien. Pero 1 UVT es muy poco.

Pero incluso si lo dejan en 1 UVT no sería tan grave. Porque ahora hay paquetes baratos con minutos ilimitados y redes sociales. Que es lo que más se usa.

El problema radica que en muchas poblaciones del país no tienen acceso a internet y su forma de acceder es mediante telefonía móvil usando datos. Así que tienen planes altos con buena capacidad de internet.

En ese aspecto esta propuesta es una locura. ¿Cómo van a compensar a todos esos afectados por la fallas de mercado que no ha solucionado el Estado?
 
Les cuento mi problema estoy teniendo muchos inconvenientes con las llamadas ya mi sim no hace roaming ni con claro ni con tigo solo con movistar el problema es que tengo señal pero las llamadas no entran y en 4g agarra VOLTE funciona por un rato y después se desactiva y no vuelve agarrar lo mismo con el VOWIFI funciona un rato después se desactiva y toca reiniciar para que vuelva a funcionar ya me he quejado varias veces por twitter siempre lo escalan y nunca me llaman también he hecho 2 pqr por lo mismo aun ni me responde los puse ya hace mas de 2 semanas estoy considerando mucho la opción de pasarme a otro operador por que de verdad por culpa de esto he perdido muchas llamadas importantes tampoco me dan una solución literalmente hoy llame y me dijeron que los 2 pqr aun no se resuelven y que debo esperar máximo 1 o 2 semanas mas. Algún consejo o alguna ayuda
Lanero me dio curiosidad que mencionaras que ya la sim no permitia el RAN con TIGO y CLARO, por lo que me dispuse a seleccionar redes de forma manual y dejar mi telefono es solo 3G y me llevo la sopresa de que en mi zona esta sucediendo lo mismo, al parecer WOM esta colocando el RAN no de forma generalizada si no por zonas, me imagino que donde tengan cobertura dejan un solo operador RAN por si hay fallas y en zonas donde no tengan cobertura si dejaran todos o el que mas cobertura tenga o mejor acuerdo les ofrezca

me hace recordar que alguien alguna vez menciono que WOM estaba en negociaciones con Movistar, seria que a esto se referian
 
Les cuento mi problema estoy teniendo muchos inconvenientes con las llamadas ya mi sim no hace roaming ni con claro ni con tigo solo con movistar el problema es que tengo señal pero las llamadas no entran y en 4g agarra VOLTE funciona por un rato y después se desactiva y no vuelve agarrar lo mismo con el VOWIFI funciona un rato después se desactiva y toca reiniciar para que vuelva a funcionar ya me he quejado varias veces por twitter siempre lo escalan y nunca me llaman también he hecho 2 pqr por lo mismo aun ni me responde los puse ya hace mas de 2 semanas estoy considerando mucho la opción de pasarme a otro operador por que de verdad por culpa de esto he perdido muchas llamadas importantes tampoco me dan una solución literalmente hoy llame y me dijeron que los 2 pqr aun no se resuelven y que debo esperar máximo 1 o 2 semanas mas. Algún consejo o alguna ayuda
Mi gente. Ya estuve probando mi SIM en el Redmi10 y ahí sí funciona. En mi RN8 está sin ese servicio. Quién quita que ahora sí tengan un *White list* para equipos compatibles con el servicio VoWIFI.
 
Definitivamente no me está funcionando VoWIFI en el RN8, ni siquiera reiniciando dispositivo y Router ISP, y hasta con diferentes actualizaciones de MIUI. Alguien más no le funciona VoWIFI!????
A mi no me funciona el voWIFI en mi RN10s, supuestamente es compatible y en configuración aparece habilitado pero nada. No sé sí es el router o la red, o el teléfono o alguna otra cosa. Afortunadamente tengo cobertura con 4g VoLTE
 
Volví a WOM desde hoy. Movistar donde vivo no me sirve por la pésima velocidad de descarga. Igual pasa en mi sitio de trabajo. Ya activé el número privado desde el WhatsApp de WOM. Tenía pereza de salir por la lluvia y el piso mojado. Antes hacían ir a una tienda para ese trámite.

IMG_20220713_125250.jpg
 

Los últimos temas