WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que paso wom si antes eras chévere.

En banda H+ AWS
Screenshot_2022-07-14-08-53-29.png




segundo tes de velocidad. En banda 700
Screenshot_2022-07-14-08-59-39.png

A de caído bastante el servicio y eso por este sector esta corregimiento y varias fincas. Sumando planta de gas de Ecopetrol el batallón de entrenamiento y varias veredas.

Hasta Tigo les deja polvero.
WhatsApp Image 2022-07-14 at 9.04.22 AM.jpeg
 
Al final saque el plan ilimitado de 75.000, lo puse en un router y estoy muy sorprendido de lo bien que funciona.

Vamos a ver si después del hoy lo quitan. Porque yo creo esas unidades limitadas (5000) ya deben haberse agotado. O si es puro cuánto lo de las unidades limitadas.

No creo que lo quiten, $75.000 es un precio justo para el mercado osea no creo que lo quiten por ser muy barato o le vayan a subir el precio, afortunadamente me va bien con planes de 60GB y no necesito ilimitado, lo tuve por un año con Movistar (no internet movil como Wom, era uno ilimitado de movil por $61900) y fue un dolor de cabeza, un mes marcaba 0 gb consumidos y al otro mas de 200GB y me suspendian la linea cada rato por eso.
 
Última edición:
Al final saque el plan ilimitado de 75.000, lo puse en un router y estoy muy sorprendido de lo bien que funciona.

Vamos a ver si después del hoy lo quitan. Porque yo creo esas unidades limitadas (5000) ya deben haberse agotado. O si es puro cuánto lo de las unidades limitadas.
Ah mi me toca ir a sacarlo por que si lo quitan a llorar como un niño pequeño
 
Hola, como puedo hacer reposición de la SIM?😢 Se puede en los kioskos de los centros comerciales?
Yo creo que si, lo hacen con la Tablet que manejan y supongo que los de los kioskos también tienen porque con la misma venden los planes. Para pospago es gratis - eso me dijeron la ultima vez- para prepago cobraban 5.000.
 
¿Alguien ha podido comprar el paquete prepago de los tres meses por la página? Desde esta mañana estoy intentando con PSE y tarjeta de crédito pero sale error.

Screenshot_20220715-103404~2.png
 

Los últimos temas