WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
encontré una sim avantel nueva que tenía. traté de activarla y no me dejó el sistema.
decidí intentar portar el número (un 350) compré una sim, activé la sim receptora por la pag web, mluego pedí la portabilidad por web y hoy ya está el número en wom y a mi nombre.
¿Cómo hizo para recibir el NIP y hacer la portación, si la línea de avantel no estaba activa?
 
Voy viajando por carretera hacia Bogota y estoy varado entre guaduas y villeta, en este momento RAN Con claro y funcionando con normalidad.
Yo viajé hace una semana de Bogotá a La Dorada por la ruta La Vega, Guaduas, Honda y debo decir que utilizamos Netflix casi todo el camino, la señal solo se perdió despues de guaduas al pasar el cruce hacía Cambao y casi hasta llegar a Honda pero en ese sector todos los operadores fallan. De igual manera salimos de Dorada y fuimos a Victoria Caldas en donde también hay señal de Wom con deficiencias en algunas partes del pueblo pero nada para romperse las vestiduras. Me parece que despues de un año de iniciar operaciones en el país, Wom ha ido fortaleciendo el servicio y tratando de subsanar sus fallas para lo cual hay que tener paciencia porque han hecho más, en algunas partes, que otros operadores en decadas.​
 
Este código corto de Virgin me acaba de mandar mensaje a mi línea Virgin que ahora es wom. ¿Esto suele pasar?.
Screenshot_2022-07-19-17-21-35-181_com.google.android.apps.messaging.jpg
IMG_20220719_171836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros. Me está pasando en los dos últimos cortes con el plan de $35.000, que cuando consumo las primeras 25 GB, me llega un SMS de que ya he consumido el 80% de los recursos del plan, pero sigo utilizando bastante cantidad de gigas, y consulto en el *88#, y siempre me muestra las mismas 25 GB, y parecen no acabarse. ¿Será una magia? ¿O será que WOM se pasa de chévere?
¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros. Me está pasando en los dos últimos cortes con el plan de $35.000, que cuando consumo las primeras 25 GB, me llega un SMS de que ya he consumido el 80% de los recursos del plan, pero sigo utilizando bastante cantidad de gigas, y consulto en el *88#, y siempre me muestra las mismas 25 GB, y parecen no acabarse. ¿Será una magia? ¿O será que WOM se pasa de chévere?
¿A alguien más le pasa lo mismo?

Si, es normal.
 
Me quise portar en el plan de 35mil y la SIM nunca llegó, por lo tanto la portabilidad no se efectuó pero aun así sigue abierto el proceso en portaflow.
Llamé a pedir de nuevo la portabilidad pero obviamente fue rechazada porque la anterior sigue pendiente , cuando debió haber culminado el día de hoy. Terrible la logística de esa gente... Son incapaces de entregar una SIM en bogotá.
Ahora tocará dejar el proceso infinitamente abierto o en su defecto hasta que se les de la gana de traer la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me quise portar en el plan de 35mil y la SIM nunca llegó, por lo tanto la portabilidad no se efectuó pero aun así sigue abierto el proceso en portaflow.
Llamé a pedir de nuevo la portabilidad pero obviamente fue rechazada porque la anterior sigue pendiente , cuando debió haber culminado el día de hoy. Terrible la logística de esa gente... Son incapaces de entregar una SIM en bogotá.
Ahora tocará dejar el proceso infinitamente abierto o en su defecto hasta que se les de la gana de traer la SIM.
Donde hiciste la portabilidad, ¿página web, por WhatsApp o por llamada?.
 
Acá pueden leer la resolución. Es algo larga pero bien motivada. Un dato: la SIC encontró 739.770 portabilidades rechazadas por parte de Claro hacía otros operadores en un período comprendido entre 2019 y 2021.
Movistar, Tigo, Avantel y WOM hicieron denuncias respectivas y se acumularon en el proceso.
 

Archivos adjuntos

  • 21103882 SANCION.pdf
    6.9 MB · Visitas: 50

Los últimos temas