WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelvo a intentar a ver si alguien sabe, como le puedo cambiar la titularidad a una linea wom que fue registrada a nombre de otra persona pero quiero que quede a nombre mío? es una SIM prepago, gracias por su atención
Esos tramites de cambio de titularidad solo se hacen en tienda y al menos en pospago se que tienen que estar ambas personas al ser una cesión de contrato (al menos desde mi experiencia con Avantel, que en teoría debería ser lo mismo), no se como sea en prepago pero no dudo que sea el mismo proceso. El detalle que tienen esas líneas prepago es que tienen y a la vez no tienen dueño, digo que no tienen dueño porque en una portabilidad ni van a preguntar los detalles del titular actual, así que la opción más fácil y menos desgastante para un cambio de titularidad así es pasarse a un operador amigable con portabilidad en prepago, sea virgin, móvil éxito, buenofon y después volver a WOM.
 
Esos tramites de cambio de titularidad solo se hacen en tienda y al menos en pospago se que tienen que estar ambas personas al ser una cesión de contrato (al menos desde mi experiencia con Avantel, que en teoría debería ser lo mismo), no se como sea en prepago pero no dudo que sea el mismo proceso. El detalle que tienen esas líneas prepago es que tienen y a la vez no tienen dueño, digo que no tienen dueño porque en una portabilidad ni van a preguntar los detalles del titular actual, así que la opción más fácil y menos desgastante para un cambio de titularidad así es pasarse a un operador amigable con portabilidad en prepago, sea virgin, móvil éxito, buenofon y después volver a WOM.
Interesante, la verdad lo único que quería era evitar trámites ante el operador y poder tener info de las recargas que se le hagan a esa SIM card, lastimosamente Samsung no me deja tener aplicación dual para poder manejarla por aparte a las otras cuentas que tengo, quizá haga portabilidad de la sim de otro operador que tengo por ahí, siempre me pareció un número bonito, gracias por responder 🙂
 
Interesante, la verdad lo único que quería era evitar trámites ante el operador y poder tener info de las recargas que se le hagan a esa SIM card, lastimosamente Samsung no me deja tener aplicación dual para poder manejarla por aparte a las otras cuentas que tengo, quizá haga portabilidad de la sim de otro operador que tengo por ahí, siempre me pareció un número bonito, gracias por responder 🙂
Le toca baja la app island y puede duplicar todas las app en su telefono en palabra simples le general el perfil profesional
 
Bastante feliz con el servicio, se escuchan con nitidez las llamadas. Pero principalmente : entran y salen.
Increíble el trabajo de wom en tan poco tiempo, espero sigan expandiendo cobertura con la velocidad que llevan hasta ahora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220723_093447.jpg
    IMG_20220723_093447.jpg
    61.2 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-07-23-09-38-19-936_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2022-07-23-09-38-19-936_com.google.android.dialer.jpg
    167.7 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220723_094643.jpg
    IMG_20220723_094643.jpg
    113 KB · Visitas: 23
Ver el archivos adjunto 520000 Creo que le están cambiando el nombre a las antenas de AVANTEL por el de wom.
No es que le estén cambiando el nombre a las antenas de Avantel, le salé así porque tiene insertada una sim de Wom que toma la red de avantel como propia. Ponga una sim de otro operador o de Avantel y se va a dar cuenta que ya le sale normal Avantel 3G, Avantel 4G y Wom 4G.
 
Alguien sabe como se ha estado comportando la velocidad de WOM en Medellin? Especialmente por el sector de Belén y Laureles
He notado que la velocidad en la mayor parte de la ciudad, es muy buena, solamente que en el Centro hay partes donde se siente la saturación de la red.
Alguien mencionó hace unos meses que vive en Belén, y que la velocidad de bajada durante el transcurso del día oscila entre 35-40 MB. A mi en partes del Centro, si mucho me llega a 15 MB de bajada, tendrías que probar con una SIM Prepago.
 

Los últimos temas