WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto normalidad de wom con el mismo paquete desde ibague

Todo normal en Bosa por la autopista sur, Bogotá.

Reporto normalidad en aguazul y Cupiagua -Casanare.

¿Ya verificó si en otras zonas de Bogotá presenta el mismo inconveniente?
Porque puede ser una falla en una zona en específico, y no en toda la ciudad.
Fue rarísimo, ande durante media bogota y nada, me puse a revisar el APN, en nombre estaba "Internet WOM", lo pasé a WOM, y en la APN, estaba "internet.wom.co" y le puse "Internet.wom.co" pase de la i a I y funcionó, cosa que no habia necesitado hacer, ya que durante 2 meses, me habia funcionado Wom normal, sin necesidad de hacer esto, rarisimo.
 
En esta nota dice, que a partir del 1° de agosto, los clientes podrán adquirir los nuevos planes pospago en los kioskos y tiendas a nivel nacional, y en los canales de atención.
Ese comercial será un hit, se los aseguro...
¡Al fin nueva oferta!
 
Ojalá mejoren ese plan de $25.000, en esa oferta se quedaron cortos versus los otros operadores.

Lo bacano es que en los 7 meses que llevo con ellos, solo una vez se me han caido las llamadas.
En cambio para mí ese es el punto debil, las llamadas se caen mucho o se entrecortan, lo mantengo por qué en datos y precio si es el mejor en mi zona
 
En cambio para mí ese es el punto debil, las llamadas se caen mucho o se entrecortan, lo mantengo por qué en datos y precio si es el mejor en mi zona
Pasa en 4G usando volte y en 3g?

En mi caso en ambas funciona como debería, ha sido una experiencia buena porque con los demás operadores a ratos decia que estaba apagado mandaba de una a buzon.
 
Reporto test en mi municipio natal Honda Tolima, luego de 7 meses sin venir jaja. Es en un barrio perimetral, via a mariquita. No está mal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220729-221455_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220729-221455_Speedtest.jpg
    276.2 KB · Visitas: 19
En esta nota dice, que a partir del 1° de agosto, los clientes podrán adquirir los nuevos planes pospago en los kioskos y tiendas a nivel nacional, y en los canales de atención.
Ese comercial será un hit, se los aseguro...
¡Al fin nueva oferta!
Presiento que dentro de los nuevos planes deprontoooo habrá alguna promoción por algún tiempo del uso de alguna plataforma de streaming, amazon o Netflix, puede ser, así como lo anunció Claro,3 meses gratis de amazon prime video.
 
Por aquí recién portado a wom, dos preguntas:
1. Como encuentro la app de Android? Solo veo una que dice wom chile.
2. Ayer amanecí portado pero hoy aún tengo datos en la SIM de Tigo, es normal? También salen llamadas pero no entran.
 
Después de darme un tour por todos los operadores me quedo con wom toda la vida. Lastima no poder pasar a mis familiares , están amarrados al servicio familia y amigos de claro. Sería bueno que wom sacara algo parecido...
Así hay varios de mi oficina donde la señal es NULA, ni entran ni salen llamadas ni datos del operador rojo. Ah pero no se cambian porque tienen todo claro. ¬¬

Por aquí recién portado a wom, dos preguntas:
1. Como encuentro la app de Android? Solo veo una que dice wom chile.
2. Ayer amanecí portado pero hoy aún tengo datos en la SIM de Tigo, es normal? También salen llamadas pero no entran.
1. Esta es la que me aparece a mi https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.myWom
2. Han reportado lo mismo otras veces, parece que Tigo demora en desactivar su línea en su red.
 
Última edición:
La mitad a lo que tiene claro debe tener por ahí 9.000 y pico. En Casanare hay pueblos aun falta por cubrir esperemos siguientes meses sean cubiertos.

Ojala nuevos planes permitan compartir poco mas de gigas, Tigo casi deja compartir poco mas 50% de las gigas de plan. Ojala ponga Telegram así sea limitado en algunas funciones.
En cambio para mí ese es el punto debil, las llamadas se caen mucho o se entrecortan, lo mantengo por qué en datos y precio si es el mejor en mi zona
Que raro yo soy de las personas pocas llamadas, casi no tenido problemas. Antes me tiene aburrido con tanta llamadera a la linea prepago que tengo para negocio, para ofrecerme un plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y yancampo

Los últimos temas