WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así hay varios de mi oficina donde la señal es NULA, ni entran ni salen llamadas ni datos del operador rojo. Ah pero no se cambian porque tienen todo claro. ¬¬
Jajajaj yo soy todo claro y solo tengo servicio triple play 😅… no se porque, un día apareció me doblaron la velocidad y no tengo plan pospago o línea celular con ellos.

La mitad a lo que tiene claro debe tener por ahí 9.000 y pico. En Casanare hay pueblos aun falta por cubrir esperemos siguientes meses sean cubiertos.

Ojala nuevos planes permitan compartir poco mas de gigas, Tigo casi deja compartir poco mas 50% de las gigas de plan. Ojala ponga Telegram así sea limitado en algunas funciones.

Que raro yo soy de las personas pocas llamadas, casi no tenido problemas. Antes me tiene aburrido con tanta llamadera a la linea prepago que tengo para negocio, para ofrecerme un plan.
Si, el rojo tiene unas 9000 y si no me falla el azul unas 6000.
 
Después de darme un tour por todos los operadores me quedo con wom toda la vida. Lastima no poder pasar a mis familiares , están amarrados al servicio familia y amigos de claro. Sería bueno que wom sacara algo parecido...
Ese el amarre que maneja claro y Movistar su comunidad si etb, Tigo y wom lo hiciera pero con 9 números los otros se preocuparía me imagino que las apps nueva sin consumir sería Waze, Twitter y telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y DanielXG2003
Holaa, saben dónde puedo conseguir una SIM de Avantel? Para después portarla aunque les parezca absurdo la quiero porque empieza por 350
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Holaa, saben dónde puedo conseguir una SIM de Avantel? Para después portarla aunque les parezca absurdo la quiero porque empieza por 350
Tendrías que buscar muy bien, que día yo encontré en una tienda de barrio una SIM AVANTEL y de una la compré, precisamente por lo del número 350... En ese momento me dejó activar la línea y luego la porte a WOM.

Creo que en el foro de AVANTEL alguien dijo que ya no se podían activar en prepago, pero si dejan hacer portabilidad ya que cogen señal
 
Tendrías que buscar muy bien, que día yo encontré en una tienda de barrio una SIM AVANTEL y de una la compré, precisamente por lo del número 350... En ese momento me dejó activar la línea y luego la porte a WOM.

Creo que en el foro de AVANTEL alguien dijo que ya no se podían activar en prepago, pero si dejan hacer portabilidad ya que cogen señal
 
Tendrías que buscar muy bien, que día yo encontré en una tienda de barrio una SIM AVANTEL y de una la compré, precisamente por lo del número 350... En ese momento me dejó activar la línea y luego la porte a WOM.

Creo que en el foro de AVANTEL alguien dijo que ya no se podían activar en prepago, pero si dejan hacer portabilidad ya que cogen señal
yo lo dije. el menú de activación no lo permite.

Holaa, saben dónde puedo conseguir una SIM de Avantel? Para después portarla aunque les parezca absurdo la quiero porque empieza por 350
le vendo una, es 350 y la tengo en wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
NUNCA la he usado, es que encontré la sim y me dio por activarla precisamente porque era 350, una sim q compre en sept del 2020.
Tienes facebook? Para escribirte y hablar bien para comprartela

Tienes facebook? Para escribirte y hablar bien para comprartela
O escríbeme por chat es que no me deja escribirte

yo lo dije. el menú de activación no lo permite.


le vendo una, es 350 y la tengo en wom.
Si me vas a vender la SIM amigo?
 
buenas tardes una pregunta: cuando intentan hacer una llamada tambien les sale que dice al numero al que marcaste se encuentra temporalmente suspendido, eso me esta sucediendo
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas