WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede que se confundiera… si es el ilimitado de internet móvil es solo 4G, el que es para celulares (no modem) si funciona en 4G y Ran donde exista convenio.

Ahora recuerden que la red de WOM es solo 4G y los demás operadores limitan a casi cero, si acaso llega a 1mb en buenos casos en ran 3G y 2G, adicional que ya se empezó a apagar el ran donde hay cobertura propia.
Pues le estaba preguntando por el plan móvil ilimitado de 60 y luego le pregunté por la navegación en las otras redes y dijo que no navegaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
IMG_20220731_143710.jpg

Redmi Note 9S con VoWifi en WOM prepago
 
Wom podría ofrecer 5G sobre las redes ya adjudicadas o necesitaría algún permiso del gobierno? Se que el espectro que tienen actualmente es muy poco pero me queda la duda si podrían hacerlo.
Para eso se necesita que primero el gobierno lo reglamente, saque la subasta, se participe, se le asigne y ver según lo asignado las actualizaciones que deba aplicar a la red.
 
Ver el archivos adjunto 521033
Empezó la campaña de expectativa, van a salir con algo grande para final de año
Pero por lo que entiendo, en la imagen hablan de super velocidad 4G, no de más capacidad o gigas en los planes... ojalá sea un cambio tecnológico para mejorar esas velocidades 4G tan perversas que hay en Colombia y en donde WOM esté dando el primer paso.
 
Pero por lo que entiendo, en la imagen hablan de super velocidad 4G, no de más capacidad o gigas en los planes... ojalá sea un cambio tecnológico para mejorar esas velocidades 4G tan perversas que hay en Colombia y en donde WOM esté dando el primer paso.

Me late que puede ser 4.5G o 4G+ con el espectro que Avantel tiene producto de la autorización de la Fusión de Avantel y WOM
 
Me late que puede ser 4.5G o 4G+ con el espectro que Avantel tiene producto de la autorización de la Fusión de Avantel y WOM
Pero por lo que entiendo, en la imagen hablan de super velocidad 4G, no de más capacidad o gigas en los planes... ojalá sea un cambio tecnológico para mejorar esas velocidades 4G tan perversas que hay en Colombia y en donde WOM esté dando el primer paso.
Yo creo que si debe haber un cambio en los planes,o algo nuevo, pues para eso no contactarían a uno
 

Archivos adjuntos

  • C25D241A-08A9-42CE-B330-95024791CF36.jpeg
    C25D241A-08A9-42CE-B330-95024791CF36.jpeg
    853 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas