WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche me sucedió algo que para mi es desagradable.
Resulta que hubo un apagón de energía en el municipio en el que vivo, a eso de las 08:40 pm, porque había tormenta eléctrica.
Todos los operadores móviles incluyendo a WOM, se quedaron sin señal, el único que se mantuvo con señal en ese momento fue Claro.
Una lástima por WOM, porque pensaba que no se iba a unir a ese combo de Tigo y Movistar que se quedan sin señal cuando hay fallas de energía. :confused:
 
Tengo un Xiaomi 11t y los datos de wom están hechos una ******, ya ni me cargan bien los estados de WhatsApp y la navegación lenta, estoy en Pereira y la semana pasada viaje a medellín y también igual mala navegación. Será que hay que hacerle alguna configuración al celular?, Ya me tiene cansado esto y con ganas de volver a Tigo. Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ya se bajó el comunicado de prensa a los medios, pero no es desde el 13.. es a partir del 26 de septiembre que Avantel deja de funcionar.
Pero ¿Qué pasará con lo clientes? ¿WOM se traga la empresa o la mantendrá de papel?

A mí lo que me huele es que la mantendrá en papel hasta los cinco años de tarifa preferencial o el punto donde el beneficio de la fusión sea más alto que la diferencia en tarifa.
 
Pero ¿Qué pasará con lo clientes? ¿WOM se traga la empresa o la mantendrá de papel?

A mí lo que me huele es que la mantendrá en papel hasta los cinco años de tarifa preferencial o el punto donde el beneficio de la fusión sea más alto que la diferencia en tarifa.
Pues es que está en el papel ahora. La fusión es para ser una sola empresa, los usuarios pasarían a Wom.
 
Tengo un Xiaomi 11t y los datos de wom están hechos una ******, ya ni me cargan bien los estados de WhatsApp y la navegación lenta, estoy en Pereira y la semana pasada viaje a medellín y también igual mala navegación. Será que hay que hacerle alguna configuración al celular?, Ya me tiene cansado esto y con ganas de volver a Tigo. Gracias.
Intenta eliminando el APN que tienes, y creas uno nuevo con esta información:
Nombre: WOM
APN: internet.wom.co
Tipo de autenticación: Ninguno
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPV4/IPV6
Protocolo APN en Roaming: IPV4/IPV6

Le das guardar y reinicias el equipo.
Intenta también marcando este código si tu equipo es Android: *#*#4636#*#* y pones la red en modo LTE Only.
En la parte de Red le quitas la selección automática a la red, haces un escaneo de redes y seleccionas WOM.
Si haciendo esto no mejora el servicio, puedes optar por poner una PQR para que te escalen el caso a soporte técnico.
O puede ser que tengas una SIM muy antigua y necesites hacerle reposición
 
Tengo un Xiaomi 11t y los datos de wom están hechos una ******, ya ni me cargan bien los estados de WhatsApp y la navegación lenta, estoy en Pereira y la semana pasada viaje a medellín y también igual mala navegación. Será que hay que hacerle alguna configuración al celular?, Ya me tiene cansado esto y con ganas de volver a Tigo. Gracias.
Amigo yo estoy en Pereira y la navegación a desmejorado bastante, la velocidad no es la misma de hace unos meses y dicen que tienen capacidad para no se cuantos millones de líneas pero si así con 2 millones en todo ****mbia ya se empieza a saturar, no se que se pueda esperar en unos meses más.
 
Amigos de casualidad existe alguna oferta para migrar de prepago a pospago???

Vengo usando el paquete de 3 meses pero como ya no acumula veo que me voy a quedar corto con los datos
en los terminos y condiciones está.


 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero ¿Qué pasará con lo clientes? ¿WOM se traga la empresa o la mantendrá de papel?

A mí lo que me huele es que la mantendrá en papel hasta los cinco años de tarifa preferencial o el punto donde el beneficio de la fusión sea más alto que la diferencia en tarifa.
Los clientes deben migrar antes de la fecha o pierden la línea.

Es más ya en el registro mercantil sale la matrícula cancelada.

8D453E5A-F226-46E7-8DD8-DC2944A45D1F.jpeg



Comunicado oficial


C6930C6B-CF3C-4AC3-8879-3EF50663BF4D.jpeg
 
Última edición:
Los clientes deben migrar antes de la fecha o pierden la línea.

Es más ya en el registro mercantil sale la matrícula cancelada.

Ver el archivos adjunto 524259


Comunicado oficial


Ver el archivos adjunto 524261
Interesante esto, porque habría asumido que las SIMs de Avantel no tendrían inconveniente de operar en la red de WOM; tal como las SIMs de Ola no dejaron de servir cuando se completó la adquisición por parte de Millicom; pero vea, a cambiarlas.
 
Ahora que hay fecha de fusión oficial me queda solo una duda:

Tecnicamente qué cambiará desde el 27 de septiembre con la red de WOM, se acaba el RAN con Avantel y este espectro pasa a ser de uso libre de WOM ? Debería mejorar notoriamente la calidad del servicio ?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas