WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas para todos. Alguien sabe cómo es la señal en Rionegro Antioquía en Llanogrande y por los lados del aeropuerto en llamadas y 3G y 4G vos y datos. Actualmente estoy con claro. Y estoy pensando en cambiarme a WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Buenas para todos. Alguien sabe cómo es la señal en Rionegro Antioquía en Llanogrande y por los lados del aeropuerto en llamadas y 3G y 4G vos y datos. Actualmente estoy con claro. Y estoy pensando en cambiarme a WOM.
Yo hace un mes me cambié a wom funciona mejor que los otros operadores tengo 75 GB por 40k incluye Instagram, facebook, WhatsApp, Spotify, Deezer ilimitado y 15 gigas para compartir
Antes tenía tigo funciona bien donde no lo necesitaba datos y dónde si los necesita no me funciona e igual me pasada en Movistar
Screenshot_2022-08-17-00-18-20-970_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Última edición:
Yo hace un mes me cambié a wom funciona mejor que los otros operadores tengo 75 GB por 40k incluye Instagram, facebook, WhatsApp, Spotify, Deezer ilimitado y 15 gigas para compartir
Antes tenía tigo funciona bien donde no lo necesitaba datos y dónde si los necesita no me funciona e igual me pasada en MovistarVer el archivos adjunto 523520
Hoy amanecí portado en WOM en el plan más pequeño que tienen (trabajo desde casa no requiero grandes cantidades de datos), y bien funciona todo normal, VoLTE, VoWiFi, mensajes del banco (Itaú) llamadas normal, datos normal... Salí por la autonorte con calle 100 y normal todo el tiempo...

Screenshot_20220817-101843.png

En un Pixel 6 Pro
 
Buenas para todos. Alguien sabe cómo es la señal en Rionegro Antioquía en Llanogrande y por los lados del aeropuerto en llamadas y 3G y 4G vos y datos. Actualmente estoy con claro. Y estoy pensando en cambiarme a WOM.
yo no vivo alla, pero voy mensualmente a medellin, en el aeropuerto me ha tomado roaming con Movistar en 4G, buena señal, la ultima vez que fui hace un mes, afuera si hay WOM Full señal, pero para descartar mejor comprese la sim card de WOM y recargue 3 mil pesos y pruebe si le sirve o no y hace el cambio.
 
Me tiene 😱 cómo WOM ha colocado una nueva tienda acá en Yopal jamás había visto un operador invertir en tiendas, Movistar apenas tiene dos en la ciudad, Tigo tenía años atrás pero la quitaron. Hoy en día no tiene ni la culpa, se abona mejoro bastante la cobertura.

Ahora dicha cuadra queda CVS claro un punto de Movistar y ahora una tienda de WOM.

IMG_20220817_133239.jpg
 
Laneros, en el tema de Claro alguien mencionó que en Wom de pronto se puede cambiar el número en las oficinas. Saben si es posible? Daran números nuevos?
Si puedes cambiar de número, ahora mismo están dado números nuevos ya que son de los asignados por el gobierno.
Compañeros, saludos!, Ya está pregunta la he hecho creo que varias veces aquí: alguien ha probado el servicio de wom en GPS de carro y moto?, Tengo claro y esas ratas dijeron por teléfono que tenían un plan en 15mil de 1gb para eso, en oficinas me dijeron que no, que eran 21mil y que eran empresariales, fuera de eso que debía comprar al menos 3 líneas.

Si alguien ya hizo la labor y ha probado en carretera y puede decirnos cómo se comporta le agradezco un resto.

Gracias.
Hay un plan en prepago para eso, queda habilitada la suscripción mensual, solo es recargar la línea o que tenga saldo… no recuerdo ahora las características específicas pero es cómo se $5.000
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Dan8808
Buenas a todos. Voy a estar necesitando internet móvil por un mes. El plan de $75.000 se puede tener por solo un mes? Se puede portar una línea a ese plan, o toca sí o sí con número nuevo? O esa SIM no tiene línea/número asociado?

Cómo pregunté hace unas semanas, tome el plan de 75k, para probar si valía la pena en lugar de un residencial, la sim la puse en dos celulares para compartir, y eso q estoy en una zona en Bogotá crucial, bien complicada la cosa se caen los datos me tocó navegar en Windscribe y así lograr 6mb y hasta 7m, al contrarioz apagado el VPN, ni llegaba a la 1 mb, voy por Kennedy, fontibon, Engativá, Teusaquillo, Bosq y queda en el limbo y se apagan en algunas zonas o barrios, o navega en H+ me toca reiniciar y aveces ni asi...

Y trate de compartir una sola vez para ver una pelicula de Netflix desde tanto en un portátil como en un tv Smart, ni cargaba.

Lo curioso, repito es que estoy en una zona y en un punto muy puntual dónde en teoría debería fluir, pero no es así...

El primer mes, el mes pasado estuvo a 22.500 pesos, este mes 30.000 pesos.

Voy a cencelarlo, me canse la inestabilidad, prefiero un paquete de 1gb en claro que cumple las expectativas....

Las preguntas son ...

Cómo se llama para cancelar el plan?

Es fácil cancelarlo, le dan radicado?

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu y swiftie
Cómo pregunté hace unas semanas, tome el plan de 75k, para probar si valía la pena en lugar de un residencial, la sim la puse en dos celulares para compartir, y eso q estoy en una zona en Bogotá crucial, bien complicada la cosa se caen los datos me tocó navegar en Windscribe y así lograr 6mb y hasta 7m, al contrarioz apagado el VPN, ni llegaba a la 1 mb, voy por Kennedy, fontibon, Engativá, Teusaquillo, Bosq y queda en el limbo y se apagan en algunas zonas o barrios, o navega en H+ me toca reiniciar y aveces ni asi...

Y trate de compartir una sola vez para ver una pelicula de Netflix desde tanto en un portátil como en un tv Smart, ni cargaba.

Lo curioso, repito es que estoy en una zona y en un punto muy puntual dónde en teoría debería fluir, pero no es así...

El primer mes, el mes pasado estuvo a 22.500 pesos, este mes 30.000 pesos.

Voy a cencelarlo, me canse la inestabilidad, prefiero un paquete de 1gb en claro que cumple las expectativas....

Las preguntas son ...

Cómo se llama para cancelar el plan?

Es fácil cancelarlo, le dan radicado?

Gracias.
Por el *302 puede llamar y cancelar.
Con que teléfonos probo? Por lo que comenta podría ser un tema de configuración o compatibilidad. En algunas de esas zonas he utilizado el teléfono sin problemas y si le sale h+ o similares ya sabe que está en roaming que se me hace extraño si es un plan de internet móvil porque esos no hacen RAN
 
Cómo pregunté hace unas semanas, tome el plan de 75k, para probar si valía la pena en lugar de un residencial, la sim la puse en dos celulares para compartir, y eso q estoy en una zona en Bogotá crucial, bien complicada la cosa se caen los datos me tocó navegar en Windscribe y así lograr 6mb y hasta 7m, al contrarioz apagado el VPN, ni llegaba a la 1 mb, voy por Kennedy, fontibon, Engativá, Teusaquillo, Bosq y queda en el limbo y se apagan en algunas zonas o barrios, o navega en H+ me toca reiniciar y aveces ni asi...

Y trate de compartir una sola vez para ver una pelicula de Netflix desde tanto en un portátil como en un tv Smart, ni cargaba.

Lo curioso, repito es que estoy en una zona y en un punto muy puntual dónde en teoría debería fluir, pero no es así...

El primer mes, el mes pasado estuvo a 22.500 pesos, este mes 30.000 pesos.

Voy a cencelarlo, me canse la inestabilidad, prefiero un paquete de 1gb en claro que cumple las expectativas....

Las preguntas son ...

Cómo se llama para cancelar el plan?

Es fácil cancelarlo, le dan radicado?

Gracias.

El teléfono con el que probó cuál era?
Tenía compatibilidad con banda 28 en 4G?
 
Cómo pregunté hace unas semanas, tome el plan de 75k, para probar si valía la pena en lugar de un residencial, la sim la puse en dos celulares para compartir, y eso q estoy en una zona en Bogotá crucial, bien complicada la cosa se caen los datos me tocó navegar en Windscribe y así lograr 6mb y hasta 7m, al contrarioz apagado el VPN, ni llegaba a la 1 mb, voy por Kennedy, fontibon, Engativá, Teusaquillo, Bosq y queda en el limbo y se apagan en algunas zonas o barrios, o navega en H+ me toca reiniciar y aveces ni asi...

Y trate de compartir una sola vez para ver una pelicula de Netflix desde tanto en un portátil como en un tv Smart, ni cargaba.

Lo curioso, repito es que estoy en una zona y en un punto muy puntual dónde en teoría debería fluir, pero no es así...

El primer mes, el mes pasado estuvo a 22.500 pesos, este mes 30.000 pesos.

Voy a cencelarlo, me canse la inestabilidad, prefiero un paquete de 1gb en claro que cumple las expectativas....

Las preguntas son ...

Cómo se llama para cancelar el plan?

Es fácil cancelarlo, le dan radicado?

Gracias.
Y cuáles bandas maneja su celular? tiene la 28, la 7, la 4?
 
Llamé a para pasarme a prepago ya que ya cuento con servicio hogar en mi casa y pues no necesito todas las gigas q tengo en el plan actualmente. Lo mas economico que me ofrecieron fueron 15 gb por 25 mil pesos con minutos ilimitados. En ese caso prefiero Comprar el paquete de 3 meses asi sea cuando esta a 20 mil por mes y me sale mas economico, con los mismos recursos.
 
Por el *302 puede llamar y cancelar.
Con que teléfonos probo? Por lo que comenta podría ser un tema de configuración o compatibilidad. En algunas de esas zonas he utilizado el teléfono sin problemas y si le sale h+ o similares ya sabe que está en roaming que se me hace extraño si es un plan de internet móvil porque esos no hacen RAN

El teléfono con el que probó cuál era?
Tenía compatibilidad con banda 28 en 4G?

Y cuáles bandas maneja su celular? tiene la 28, la 7, la 4?

Primero, Gracias a los tres por responder y enseñarme.

Segundo, de hecho en tres,

1- Redmin 9, pero fue un dia o algo asi, ahi no estuvo tanto.
2- VIVO Y51
3- VIVO Y33s

Tercero, a modo de aprendizaje, como o cual pagina web o con cual app se podría ver las bandas que tiene cada teléfono, por favor

Gracias nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y alv4
Primero, Gracias a los tres por responder y enseñarme.

Segundo, de hecho en tres,

1- Redmin 9, pero fue un dia o algo asi, ahi no estuvo tanto.
2- VIVO Y51
3- VIVO Y33s

Tercero, a modo de aprendizaje, como o cual pagina web o con cual app se podría ver las bandas que tiene cada teléfono, por favor

Gracias nuevamente

mire el modelo exacto de cada móvil. con el modelo tiene mas luces. yo reviso en gsmarena.com

por ejemplo: el y51 para europa puede no tener las mismas bandas que el y51 para latinoamérica.
así como hay celulares de USA para Tmobile que tienen algunas bandas distintas al mismo modelo para ATyT.
en mi caso tengo un lg g8 de att y no tiene la banda 28, que sí tiene la versión de tmobile.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y e-commerce
Primero, Gracias a los tres por responder y enseñarme.

Segundo, de hecho en tres,

1- Redmin 9, pero fue un dia o algo asi, ahi no estuvo tanto.
2- VIVO Y51
3- VIVO Y33s

Tercero, a modo de aprendizaje, como o cual pagina web o con cual app se podría ver las bandas que tiene cada teléfono, por favor

Gracias nuevamente
Yo por lo general uso la página gsmarena allí aparecen la mayoría de los modelos de cada terminal. Y verificar que cuente con las bandas mencionadas
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
mire el modelo exacto de cada móvil. con el modelo tiene mas luces. yo reviso en gsmarena.com

por ejemplo: el y51 para europa puede no tener las mismas bandas que el y51 para latinoamérica.
así como hay celulares de USA para Tmobile que tienen algunas bandas distintas al mismo modelo para ATyT.
en mi caso tengo un lg g8 de att y no tiene la banda 28, que sí tiene la versión de tmobile.

Yo por lo general uso la página gsmarena allí aparecen la mayoría de los modelos de cada terminal. Y verificar que cuente con las bandas mencionadas

segun leo no tienen ninguna de esas bandas, ahí entonces, grave la cosa no se puede utilizar todo el potencial porque si no es un equipo con esas bandas pues pasa lo que me pasa....

estoy evaluando lo de compra del modem, que ahi creo no habría pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
segun leo no tienen ninguna de esas bandas, ahí entonces, grave la cosa no se puede utilizar todo el potencial porque si no es un equipo con esas bandas pues pasa lo que me pasa....

estoy evaluando lo de compra del modem, que ahi creo no habría pierde.
es mejor mirar el modelo que aparece cuando mira en el menú de configuración del celular. y ahí sí descartar.
Normalmente los equipos que venden acá en tiendas oficiales tienen todasd las bandas necesarias para funcionar perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas