WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una duda. En la actualidad cuantas antenas tiene Wom instaladas como propias y cuantas aporta Avantel en el proceso de fusión que está proximo a llevarse a cabo a fines de este mes?. La absorción de Avantel por parte de Wom conlleva a que se mejore la señal en edificios, asensores y otras estructuras en donde la señal de Wom facilmente se pierde?.
Me gustaría leer sus opiniones y comentarios señoras y señores...​
 
Compañeros, ojalá me puedan colaborar con un par de dudas.
Primero, un poco de contexto: Un familiar tiene dos líneas. Su número principal en prepago con otro operador, y una línea secundaria con WOM que está usando en un plan pospago.
Mi familiar me comenta que después de haber probado durante varios meses, está safisfecho con el servicio de WOM, y quiere hacer portabilidad para que su número principal quede en WOM y pueda pasar su plan pospago.
Las dudas son:
1. Se puede hacer portabilidad hacia WOM, y que el número portado reciba el plan que se tiene actualmente con otro número?
2. El plan que tiene con WOM, es uno de los que ya no se encuentra en oferta actualmente (25+25gb por $35 mil). Se puede cambiar el número del plan sin perder el beneficio del doble de datos?

Les agradezco cualquier información que puedan darme.
 
Me fui a probar ETB, y funcionó con full velocidad un rato, después no me pasaba de 5 a 10 MB de bajada, y eso que con red 4G+.
Por eso he decidido quedarme en WOM, que por lo menos tiene una conexión más estable que la red de TIGO, y en la mayor parte del día me da 50 MB o más de bajada.
 
Compañeros, ojalá me puedan colaborar con un par de dudas.
Primero, un poco de contexto: Un familiar tiene dos líneas. Su número principal en prepago con otro operador, y una línea secundaria con WOM que está usando en un plan pospago.
Mi familiar me comenta que después de haber probado durante varios meses, está safisfecho con el servicio de WOM, y quiere hacer portabilidad para que su número principal quede en WOM y pueda pasar su plan pospago.
Las dudas son:
1. Se puede hacer portabilidad hacia WOM, y que el número portado reciba el plan que se tiene actualmente con otro número?
2. El plan que tiene con WOM, es uno de los que ya no se encuentra en oferta actualmente (25+25gb por $35 mil). Se puede cambiar el número del plan sin perder el beneficio del doble de datos?

Les agradezco cualquier información que puedan darme.
Lo más recomendable es que su familiar vaya a un centro de atención de WOM, para que aclare todas dudas, o si no puede llamar también.

Yo tengo una duda. En la actualidad cuantas antenas tiene Wom instaladas como propias y cuantas aporta Avantel en el proceso de fusión que está proximo a llevarse a cabo a fines de este mes?. La absorción de Avantel por parte de Wom conlleva a que se mejore la señal en edificios, asensores y otras estructuras en donde la señal de Wom facilmente se pierde?.
Me gustaría leer sus opiniones y comentarios señoras y señores...​
Supuestamente tienen más de 3700 antenas propias de WOM y de avantel no sabría cuantas tiene, y por lo visto ya esta utilizando las redes de avantel, porque donde wom no tiene cobertura en la banda 28 "700mhz o en la banda 7 "2600mhz" se conecta a la red de avantel que es en la banda 4 "aws"
 
Supuestamente tienen más de 3700 antenas propias de WOM y de avantel no sabría cuantas tiene, y por lo visto ya esta utilizando las redes de avantel, porque donde wom no tiene cobertura en la banda 28 "700mhz o en la banda 7 "2600mhz" se conecta a la red de avantel que es en la banda 4 "aws"
Jaja siempre fue falso, desde el inicio siempre funcionaron como una sola red ese cuento de 100 antenas por semana no se los cree nadie...
 
1. Se puede hacer portabilidad hacia WOM, y que el número portado reciba el plan que se tiene actualmente con otro número?
2. El plan que tiene con WOM, es uno de los que ya no se encuentra en oferta actualmente (25+25gb por $35 mil). Se puede cambiar el número del plan sin perder el beneficio del doble de datos?

Les agradezco cualquier información que puedan darme.
sí a ambas.
 
Laneros como ya habian mencionado anteriormente parece que WOM o tiene inconvenientes con el paquete prepagado de 3 meses, o nos esta regalando un mes adicional ya que yo compre el paquete el 8 de junio y al dia de hoy me lo volvieron activar... Tenia contabilizado que este mes terminaba segun la fecha de compra asi:

1 mes - 8 junio
2 mes - 8 julio
3 mes - 8 agosto

y a hoy 6 de septiembre me volvieron activar el paquete pero con 8GBs
 
Laneros como ya habian mencionado anteriormente parece que WOM o tiene inconvenientes con el paquete prepagado de 3 meses, o nos esta regalando un mes adicional ya que yo compre el paquete el 8 de junio y al dia de hoy me lo volvieron activar... Tenia contabilizado que este mes terminaba segun la fecha de compra asi:

1 mes - 8 junio
2 mes - 8 julio
3 mes - 8 agosto

y a hoy 6 de septiembre me volvieron activar el paquete pero con 8GBs
Confirmo, a principios de junio compre el paquete por 3 meses y hoy veo y volvieron a cargar recursos, pero ya 10GB.

1662471696568.png


Adicional, esta era la SIM que ya no dejaba compartir datos, valide y ahora es posible, osea que este plan debe tener alguna restricción de compartir que no especifican en los términos y condiciones.

Saludos.
 
Comparto oferta anterior para internet movil, la cual ha sido actualizada al 01 de septiembre

Anterior oferta
Ver el archivos adjunto 525625

Oferta septiembre 2022

Ver el archivos adjunto 525626

Desaparece el plan de internet ilimitado
Yo que estaba pensando en cambiar del plan de Internet con datos ilimitados de 75 mil pesos al de 55mil, pero le bajaron la cantidad de datos para compartir entonces no me sirve, también pensaba a llamar a amenazar con cancelar el plan haber si me hacían un descuento por retención pero creo que eso no va a suceder, les conviene más depurar y eliminar a los que tenemos ese plan de datos ilimitados 😢

Acá en san José del Guaviare en datos móviles el menos peor es wom, me da 20-30mbs, mientras que en Movistar me da 5mbs(adquirí un plan pequeño para probar haber si encontraba alternativas a wom) Claro igual o peor, lo más triste es que acá se siguen pagando 80 mil pesos por 10mbs en cobre además se cae todo el tiempo, en la oficina donde trabajaba casi todo el tiempo se conectaban a mi red de datos por que el Internet "fijo" se caía a cada rato.
 
Laneros como ya habian mencionado anteriormente parece que WOM o tiene inconvenientes con el paquete prepagado de 3 meses, o nos esta regalando un mes adicional ya que yo compre el paquete el 8 de junio y al dia de hoy me lo volvieron activar... Tenia contabilizado que este mes terminaba segun la fecha de compra asi:

1 mes - 8 junio
2 mes - 8 julio
3 mes - 8 agosto

y a hoy 6 de septiembre me volvieron activar el paquete pero con 8GBs
Será que ahora serán 4 meses por 40K 😁🙏🏼
 

Los últimos temas