WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero tienes datos en el contador?
Si, 8 y 8.

1662149563412.png
1662149590062.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
E
Lo que quiere la gente normal son tarifas competitivas y si comparamos las nuevas tarifas de Wom con las de ETB es sorprendente y hasta escandaloso, y posiblemente Wom no pierda usuarios pero si es seguro que tendra muchos menos usuarios nuevos.
eTb tiene líos con las llamadas en la red de Tigo al menos aquí en Bogotá la calidad es deficiente ya que tengo empaquetado hogar y movil digo que las llamadas son en red Gsm y con ruidos. Nada de llamadas HD
 
E

eTb tiene líos con las llamadas en la red de Tigo al menos aquí en Bogotá la calidad es deficiente ya que tengo empaquetado hogar y movil digo que las llamadas son en red Gsm y con ruidos. Nada de llamadas HD
Es cierto por eso no tengo ETB, bueno por lo menos en móviles porque en fijo si... No tengo mucha velocidad apenas 500 megas simétricas... :(
 
Me ofrecieron hoy por retención, por $25.000 15 Gb de Plan (Incluye facebook, whatsapp y waze que no consume de las GB del plan) + 5GB adicionales x 6 meses. Depronto le sirve a alguien esta oferta para los que tenían en prepago por $20.000 las 14 Gb que ahora solo ofrecen 9 Gb.
Yo llamé a retención varias veces pero no me ofrecieron ni el saludo. Quería ese plan pero nada, me dijeron "isi is il plin mis icinimiqui qui hii" y les colgué porque les expliqué que no usaba tantos datos y ya. Perdieron un cliente por las actitudes y no querer conservar el cliente. Jamás los llamé para nada de retención, solo esa vez, y pues prefirieron perder el cliente.
pues que quiten o agreguen gigas no veo problema, yo tengo el ilimitado y ni me gasto 50Gb al mes. lo que yo le pido a un operador es servicio vs tarifa... por ej: yo vivo en un edificio :

* y la señal de Claro y Movistar es malisima, y haces test de velocidades y no te dan mas de 3Mbps...
* WOM me funciona excelente full señal y velocidades entre 15 y 55mb en el dia, llamadas Ok, se cortan a los 30 minutos pero vuelvo y marco eso no hace mal a un operador...
* Tigo me ha ido pesimo, las 2 veces que he vuelto no entran las llamadas provenientes de Tigo, nunca me han podido arreglar el problema, dicen que todo esta ok y no solucionan...

entonces cada quien utiliza el operador que mas le convenga para mi WOM esta funciona Muy Bien para ser nuevo y me sirve para lo que necesito.
Exacto, la oferta desmejoró pero no me importaba mucho. No usaba tantas gigas, ahora tengo un plan en Claro que le da vueltas y la velocidad ha cambiado demasiado, mientras que con WOM, las velocidades bajaron.

Acá donde vivo, wom me da entre 5-15 Mb todo el día en donde vivo y pues muchas veces no podía para ver videos.

Y Claro me sorprendió, me da entre 10-60 MB por las zonas en dónde estoy y pues señal donde estaré pronto, cosa que jamás pasaba. Y pues ahora nada me "Sacará" de momento porque tengo el VOLTE y era lo único que necesitaba en claro.

Cada quien paga lo que quiere y en dónde le conviene.
 
Yo llamé a retención varias veces pero no me ofrecieron ni el saludo. Quería ese plan pero nada, me dijeron "isi is il plin mis icinimiqui qui hii" y les colgué porque les expliqué que no usaba tantos datos y ya. Perdieron un cliente por las actitudes y no querer conservar el cliente. Jamás los llamé para nada de retención, solo esa vez, y pues prefirieron perder el cliente.

Exacto, la oferta desmejoró pero no me importaba mucho. No usaba tantas gigas, ahora tengo un plan en Claro que le da vueltas y la velocidad ha cambiado demasiado, mientras que con WOM, las velocidades bajaron.

Acá donde vivo, wom me da entre 5-15 Mb todo el día en donde vivo y pues muchas veces no podía para ver videos.

Y Claro me sorprendió, me da entre 10-60 MB por las zonas en dónde estoy y pues señal donde estaré pronto, cosa que jamás pasaba. Y pues ahora nada me "Sacará" de momento porque tengo el VOLTE y era lo único que necesitaba en claro.

Cada quien paga lo que quiere y en dónde le conviene.

Tuve dos planes pospago con Wom, uno por un año y otro por 3 meses, cuando los pase a prepago tampoco me ofrecieron nada por retencion, debe ser algun tipo de estrategia pero no se cual sera.
 
En mi caso cuando se va... Las llamadas salen por 3G y ya no vuelve a conectarse a VoLTE hasta que lo ponga en modo avión y luego lo quite
A mi lo que me ha pasado es que cuando el celular se conecta a 3G y no regresa a 4G, las llamadas ya no ingresan pero si se puede llamar y esto pasa es cuando está en la red 3G de AVANTEL (ojalá esto se solucione con la fusión)

Llevo un año en WOM, antes esto no pasaba con el 3G de AVANTEL pero hace rato que está el problema y no lo solucionan, puse QPRS, he llamado y la solución que dan es poner el teléfono en 4G (pero pasa que por cobertura a veces es imposible), reiniciar o poner modo avión, o inclusive seleccionar la red manualmente y conectarse a una "red aliada" como llaman ellos, soluciónes que posiblemente arreglen el problema de forma temporal pero no es una solución de fondo.

Por otro lado ya solicite portabilidad a otro operador ya que al terminarse el doble de capacidad que estuvieron dando en prepago, ya no lo veo tan atractivo
 
Alguien le está pasando que no conecta a la red de Wom ni Avantel en el sur de Bogotá, se me hace raro que se conecta a la red de Movistar, realice búsqueda manual y tampoco aparece esas redes, será algún mantenimiento? 🤔
 
En mi caso cuando se va... Las llamadas salen por 3G y ya no vuelve a conectarse a VoLTE hasta que lo ponga en modo avión y luego lo quite

A mi lo que me ha pasado es que cuando el celular se conecta a 3G y no regresa a 4G, las llamadas ya no ingresan pero si se puede llamar y esto pasa es cuando está en la red 3G de AVANTEL (ojalá esto se solucione con la fusión)

Llevo un año en WOM, antes esto no pasaba con el 3G de AVANTEL pero hace rato que está el problema y no lo solucionan, puse QPRS, he llamado y la solución que dan es poner el teléfono en 4G (pero pasa que por cobertura a veces es imposible), reiniciar o poner modo avión, o inclusive seleccionar la red manualmente y conectarse a una "red aliada" como llaman ellos, soluciónes que posiblemente arreglen el problema de forma temporal pero no es una solución de fondo.

Por otro lado ya solicite portabilidad a otro operador ya que al terminarse el doble de capacidad que estuvieron dando en prepago, ya no lo veo tan atractivo
En mi caso pasa a 4G con volte y en LTE700, ya se volvió a perder el vowifi lol.
 
Ando en una Tienda Wom en Manizales queriendo portar una línea de Avantel y el caballero inicialmente me dijo que solo me podía portar en pospago. Luego me dijo que validó y que si me puedo portar en prepago pero que tengo que pagar la SIM card y recargarle mínimo 20mil pesos.
Me tocó sacarle los términos y condiciones y quedó achantado hahahaha

1DB42A34-9B42-444B-BF9D-057A17BA9A78.jpeg


7E02808E-5E03-4443-9239-53D1A12F65FF.png
 
Ando en una Tienda Wom en Manizales queriendo portar una línea de Avantel y el caballero inicialmente me dijo que solo me podía portar en pospago. Luego me dijo que validó y que si me puedo portar en prepago pero que tengo que pagar la SIM card y recargarle mínimo 20mil pesos.
Me tocó sacarle los términos y condiciones y quedó achantado hahahaha

Ver el archivos adjunto 525894

Ver el archivos adjunto 525895
Jajajaja pero si le cumplió o no jajaja
 
Ando en una Tienda Wom en Manizales queriendo portar una línea de Avantel y el caballero inicialmente me dijo que solo me podía portar en pospago. Luego me dijo que validó y que si me puedo portar en prepago pero que tengo que pagar la SIM card y recargarle mínimo 20mil pesos.
Me tocó sacarle los términos y condiciones y quedó achantado hahahaha

Ver el archivos adjunto 525894

Ver el archivos adjunto 525895

Pero le hizo la portabilidad?

Más información:

 

Los últimos temas