WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20220929_092113.jpg

Genial, parece que wom me limito la velocidad a un mega, incluso en 4G+ 🙄 y eso que tengo el plan de $35, llame a soporte y me escalaron el caso, ojalá sea problema de red y no que estén limitando mi línea
 
Ver el archivos adjunto 529174
Genial, parece que wom me limito la velocidad a un mega, incluso en 4G+ 🙄 y eso que tengo el plan de $35, llame a soporte y me escalaron el caso, ojalá sea problema de red y no que estén limitando mi línea
Parece que se está volvió común el tema de la velocidad con WOM, y venía súper bien en todos los temas, más cuando están expandiendo la red mejorando la cobertura, creo que deberían mantener las politicas que venían manejando para atraer más y más clientes pero últimamente con ese CEO nuevo van es de para abajo... Esperemos a ver qué pasa, yo por el momento me volví a Movistar ya que en WOM bajaron las gigas que estaban dando
 
Buenas, laneros unas pregunta, alguno de villavicencio con wom? es que ayer me llego la sim y los datos están malisimos no me carga ni a 2kb la velocidad hice lo del mensaje de texto de la apn de poner el nombre y la url de wom pero nada.
Por los lados de mi casa ha mejorado, pero hay sectores de la ciudad que tienen su hueco y la señal se pierde, ejm CC Primavera antes podia sostener partidas online de juegos sin problemas o recibir msjs de WA pero en los últimos meses la señal es inestable y en casos con perdida total, lo noto sobre todo porque voy escuchando música en YouTube y para de sonar, reviso...estoy sin señal, ojalá y lo solucionen pronto, se que en ese sector todos tienen problemas de señal pero con wom antes no me sucedia.

Screenshot_20220929-101307_Chrome.jpg
 
Parece que se está volvió común el tema de la velocidad con WOM, y venía súper bien en todos los temas, más cuando están expandiendo la red mejorando la cobertura, creo que deberían mantener las politicas que venían manejando para atraer más y más clientes pero últimamente con ese CEO nuevo van es de para abajo... Esperemos a ver qué pasa, yo por el momento me volví a Movistar ya que en WOM bajaron las gigas que estaban dando
Total, y pensar que wom es el único operador que me da velocidades decentes en mi zona, los demás no dan ni un mega de velocidad, mi fecha de corte son los 1, esperaré y si sigue igual pago este siguiente mes y llamo enseguida a pasar mi línea a prepago, con tal de que no me limiten la velocidad en prepago me doy por bien servido ya que estaba aprovechando estos últimos meses de promoción de plan para descargar películas y roms de emuladores ya que casi no estoy consumiendo datos y no estoy bien económicamente, con el paquete de $40 x3 meses me conformo y ojalá dejen de limitar la velocidad a un mega, si ahí uso desmesurado de datos que la limiten a 10 megas
 
Por los lados de mi casa ha mejorado, pero hay sectores de la ciudad que tienen su hueco y la señal se pierde, ejm CC Primavera antes podia sostener partidas online de juegos sin problemas o recibir msjs de WA pero en los últimos meses la señal es inestable y en casos con perdida total, lo noto sobre todo porque voy escuchando música en YouTube y para de sonar, reviso...estoy sin señal, ojalá y lo solucionen pronto, se que en ese sector todos tienen problemas de señal pero con wom antes no me sucedia.

Ver el archivos adjunto 529179
si en efecto es mi zona, no me abre ni tiktok , al hacer un speedtest demora como 5 minutos en abrir y me da 0.20 x 0.10 de velocidad
 
Ver el archivos adjunto 529174
Genial, parece que wom me limito la velocidad a un mega, incluso en 4G+ 🙄 y eso que tengo el plan de $35, llame a soporte y me escalaron el caso, ojalá sea problema de red y no que estén limitando mi línea
Yo también tengo ese mismo plan, y hasta ahora no me han limitado la velocidad; pero si lo están haciendo, veo muy mal parado a WOM, en el plan de Internet Ilimitado, si estoy de acuerdo que lo hagan (Política de uso justo) pero si lo hacen en todos los planes, se les van a salir muchos usuarios.
Desde que Bannister se fue, WOM no es lo mismo.
 
Yo también tengo ese mismo plan, y hasta ahora no me han limitado la velocidad; pero si lo están haciendo, veo muy mal parado a WOM, en el plan de Internet Ilimitado, si estoy de acuerdo que lo hagan (Política de uso justo) pero si lo hacen en todos los planes, se les van a salir muchos usuarios.
Desde que Bannister se fue, WOM no es lo mismo.
Cabe recalcar que yo tengo los 1200GB de promoción, pero en meses anteriores consumí mucho más y nunca me había pasado esto, ojalá se pongan las pilas, la verdad una velocidad media entre 10 y 20 megas me parece más que suficiente para todos sin necesidad de andar limitando a un mega
 
Que mal por eso, yo por el momento a pesar de que tengo el plan ilimitado móvil, no me han limitado velocidad y gasto alrededor de 5 gbs diarias pero todo está ok y la velocidad genial.

Punto aparte:

Estoy tratando de hacer una porta por el chat de ventas pero al parecer está caído hoy. No están atendiendo :/
 
hoy está la promo del paquete de 3 meses prepago.
Hablando promos de prepago, días anteriores paso el impulsador de claro pasa cada mes a cambiar publicidad, notificar alguna promoción entre una de esas fue en los paquetes desde $10.000 pesos en adelante le triplica los GB lo malo hasta 30 septiembre.

También lanzaron en convenio con megared un paquete de $10.000 con free fire incluido para amantes de este juego jejeje

megared free fire.png


Wom se queda el más lichigo en prepago los demas operadores por menos dúplica el GB.
 
Wom y Movistar sin señal 🫠. Sucede cuando estoy en la cocina . Con Tigo si tenía full señal .

Según el mapa de cobertura de Wom . Por acá ya está al 💯, veo que no es así . Ese mapa no es realmente cierto .

Esperar que pongan vowifi , para mi solucionaría esto.
Es que el mapa no puede saber si en tu cocina hay cobertura.
Los mapas muestran información en exteriores.
Ya dentro de un edificio depende de muchas cosas, como las paredes y esas cosas :/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas