WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno.. sacrifiqué mi eSim de Movistar y me vine para Wom gracias al lanero @carlot (muy pendiente de toda la vuelta, recomendado). Hasta ahora la velocidad mucho mejor en 4G (en el iPhone me dice que se conectó a la red Avantel)... en 3g hace roaming con Tigo.
A nivel de cobertura en mi casa en el piso 1 (de 3) la señal es regulis, al igual que Movistar y Tigo, el único que tiene mejor señal ahí es Claro, pero primero muerto que fallecido...
 
Bueno.. sacrifiqué mi eSim de Movistar y me vine para Wom gracias al lanero @carlot (muy pendiente de toda la vuelta, recomendado). Hasta ahora la velocidad mucho mejor en 4G (en el iPhone me dice que se conectó a la red Avantel)... en 3g hace roaming con Tigo.
A nivel de cobertura en mi casa en el piso 1 (de 3) la señal es regulis, al igual que Movistar y Tigo, el único que tiene mejor señal ahí es Claro, pero primero muerto que fallecido...
Luego muerto y fallecido no es lo mismo?
 
Bueno.. sacrifiqué mi eSim de Movistar y me vine para Wom gracias al lanero @carlot (muy pendiente de toda la vuelta, recomendado). Hasta ahora la velocidad mucho mejor en 4G (en el iPhone me dice que se conectó a la red Avantel)... en 3g hace roaming con Tigo.
A nivel de cobertura en mi casa en el piso 1 (de 3) la señal es regulis, al igual que Movistar y Tigo, el único que tiene mejor señal ahí es Claro, pero primero muerto que fallecido...
De casualidad me podría enviar el contacto del asesor por privado por fa. Gracias 👍🏻
 
En los primeros meses de operación alguien mostró por acá 700+AWS+2600.
Yo tengo Motorola Moto G5s como dices los primeros, meses, el año pasado me hacía CC2 con 700 + 2600, pero por cosas de la vida se le quebró la pantalla, no he mandado arreglar. También tengo un Xiaomi mi note 10 lite también me daba CC en aguazul ya en después dejo de hacer CC.

Incluso otros laneros también reportaba CC, últimamente nadie ha posteado más CC
 
Wom me sorprende en ciertos lugares, test de velocidad en el Smart Fit del éxito Cartagena es en un subterráneo, pero me decepciona en otros puntos de la ciudad como en mi casa y mi lugar de trabajo que solo se engancha con Movistar en 3G y sin servicio.
 

Archivos adjuntos

  • 8FF131B9-D5A5-4B3F-BBB5-6DDD1BE8EC95.png
    8FF131B9-D5A5-4B3F-BBB5-6DDD1BE8EC95.png
    2.2 MB · Visitas: 14
una consulta compañeros que son usuarios de wom.
este operador permite realizar llamadas a los numeros 018000 y a los numero cortos como por ejemplo el seguro del carro con sura tiene un numero corto #888
porque por ejemplo en virgin cuando llego a colombia no salían las llamadas a ese tipo de números
les agradecería el dato
y lo otro es en este operador llegan sin problemas los sms de verificación como por ejemplo amazon u otras aplicaciones?
 
una consulta compañeros que son usuarios de wom.
este operador permite realizar llamadas a los numeros 018000 y a los numero cortos como por ejemplo el seguro del carro con sura tiene un numero corto #888
porque por ejemplo en virgin cuando llego a colombia no salían las llamadas a ese tipo de números
les agradecería el dato
y lo otro es en este operador llegan sin problemas los sms de verificación como por ejemplo amazon u otras aplicaciones?
El tema de los números 01800 y marcaciones cortas dependen más del dueño del número, que esté haga el respectivo convenio con el operador para si funcionamiento.
Los SMS funcionan con normalidad.. Daviplata, Nequi, Bancolombia, BDB, Falabella, PayPal, Tuya, etc..
 
una consulta compañeros que son usuarios de wom.
este operador permite realizar llamadas a los numeros 018000 y a los numero cortos como por ejemplo el seguro del carro con sura tiene un numero corto #888
porque por ejemplo en virgin cuando llego a colombia no salían las llamadas a ese tipo de números
les agradecería el dato
y lo otro es en este operador llegan sin problemas los sms de verificación como por ejemplo amazon u otras aplicaciones?
yo lo use para llamar a Visa y me funciono... pero puede que no todos los numeros 01800 le funcionen... los numeros cortos por lo menos el de allianz me funcionó sin problemas....
 
una consulta compañeros que son usuarios de wom.
este operador permite realizar llamadas a los numeros 018000 y a los numero cortos como por ejemplo el seguro del carro con sura tiene un numero corto #888
porque por ejemplo en virgin cuando llego a colombia no salían las llamadas a ese tipo de números
les agradecería el dato
y lo otro es en este operador llegan sin problemas los sms de verificación como por ejemplo amazon u otras aplicaciones?
Sura funciona
Screenshot_20220930-092425_Call.jpg


Los 018000 algunos no me han funcionado, pero debe ser por el convenio como dicen post atrás, algunas empresas los habilitan solo para fijos.
 

Los últimos temas