WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la página de portabilidades a ver si hay fecha de ventana
Revisando esto me aparece:
Screenshot_20221008-103755.png

Estará bien?
 
Amigos buenas tardes.

A alguien mas le llegó esta oferta? Será que si llama uno a wom a decir que tiene esta oferta le ofrecen algo mejor, por que la verdad ando contento en wom, pero me ahorro como 11.000 mensuales con este plan de tigo, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221008_134834.jpg
    IMG_20221008_134834.jpg
    94.6 KB · Visitas: 12
Amigos buenas tardes.

A alguien mas le llegó esta oferta? Será que si llama uno a wom a decir que tiene esta oferta le ofrecen algo mejor, por que la verdad ando contento en wom, pero me ahorro como 11.000 mensuales con este plan de tigo, muchas gracias.
A mi también me llegó esa promoción de Tigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221008-140912_Messages.jpg
    Screenshot_20221008-140912_Messages.jpg
    412.1 KB · Visitas: 15
Amigos buenas tardes.

A alguien mas le llegó esta oferta? Será que si llama uno a wom a decir que tiene esta oferta le ofrecen algo mejor, por que la verdad ando contento en wom, pero me ahorro como 11.000 mensuales con este plan de tigo, muchas gracias.

Si por acá también y tienen a los asesores como locos bombardeando con llamadas a los clientes WOM

Será que han perdido muchos usuarios a manos de WOM???

Screenshot_2022-10-08-14-10-49-796_com.google.android.apps.messaging~2.jpg
 
Amigos buenas tardes.

A alguien mas le llegó esta oferta? Será que si llama uno a wom a decir que tiene esta oferta le ofrecen algo mejor, por que la verdad ando contento en wom, pero me ahorro como 11.000 mensuales con este plan de tigo, muchas gracias.
A mí me llegó desde ayer, y no puedo negar que está bastante atractiva la oferta. Lo que no me atrae es que en el municipio donde vivo, Tigo está totalmente saturado, en cambio WOM siempre me da muy buenas velocidades en todo el día.
Parece ser que WOM les ha arrebatado bastantes clientes, puesto que están tan desesperados.
Esperemos que WOM responda con otra oferta atractiva para seguir conservando a sus clientes.
 
A mí me llegó desde ayer, y no puedo negar que está bastante atractiva la oferta. Lo que no me atrae es que en el municipio donde vivo, Tigo está totalmente saturado, en cambio WOM siempre me da muy buenas velocidades en todo el día.
Parece ser que WOM les ha arrebatado bastantes clientes, puesto que están tan desesperados.
Esperemos que WOM responda con otra oferta atractiva para seguir conservando a sus clientes.
Ya llamé y pro lo menos a hoy, no hay una mejor oferta, el problema es que uno se pasa y empiezan a llamar de nuevo que se regrese con mejores tarifas, ya pa que hps.
 
Ya llamé a Wom y no me. Ofrecieron nada mejor, la vuelta es que no estoy aburrido, pero esos 12.000 de ahorro me pone a pensar.
Ando igual. Tengo el plan ilimitado de $75.000 de wom y en la línea principal el de $39.500. Estoy pensando en ahorrarme unos pesos y también me llegó ese mensaje de tigo. Está tentadora la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas