WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aguanta pasarse a Tigo con esas ofertas, el de 50gb queda en $18.700.
Screenshot_20221008-153641-458.png
 
Creo que hasta el 15 de octubre.

La cosa es que donde vivo WOM da esto:

Ver el archivos adjunto 530378

Y TIGO esto:

Ver el archivos adjunto 530379

Maluco.
En mi caso todo lo contrario, en la casa me da sí mucho 5mb, cuando voy al primer piso se cae la señal por un rato y el cambio de ran no es inmediato.

Wom

1665262246782.png


Tigo
1665262386278.png


Eso es en la casa , pero ya en la ciudad Wom si destroza a tigo dando velocidades 50mb vs 10 o 15mb de tigo.

Sigo teniendo Wom por que pues en realidad en casa uno no necesita las 60mb teniendo wifi .
 
En mi caso todo lo contrario, en la casa me da sí mucho 5mb, cuando voy al primer piso se cae la señal por un rato y el cambio de ran no es inmediato.

Wom

Ver el archivos adjunto 530380

TigoVer el archivos adjunto 530381

Eso es en la casa , pero ya en la ciudad Wom si destroza a tigo dando velocidades 50mb vs 10 o 15mb de tigo.

Sigo teniendo Wom por que pues en realidad en casa uno no necesita las 60mb teniendo wifi .
Igual toca hacer presión a ver sí wom mejora la oferta, aunque con lo que sacó Tigo, pienso que mucha gente se va a mover.

Yo lo estoy pensando seriamente, eso es MUY barato.
 
Esta muy tentador, hasta cuando va esa promo? De pronto Wom reaccione la otra semana

Screenshot_20221007-185444_Adobe Acrobat~2.jpg

Igual toca hacer presión a ver sí wom mejora la oferta, aunque con lo que sacó Tigo, pienso que mucha gente se va a mover.

Yo lo estoy pensando seriamente, eso es MUY barato.

Si la verdad muy barato, planes pospago a precio de paquetes prepago pero con mejores capacidades
 
Todo es por cumplimiento de meta, si el cliente se retira antes de pagar la primera factura, para nosotros empiezan los dolorosos.
Pero no entiendo, pensé que ustedes como asesores de ventas cumplían meta al hacer que un cliente entre o adquiera un servicio… ya el tema de permanencia le debería tocar a otra área ¿no? Por ejemplo, retención… pues una cosa es la oferta para atraer y otra diferente es “amañar” el cliente con servicio, descuentos, promociones, etc… pues, solo es opinión. ¿O por qué dice que si el cliente se va antes de la 1ra factura vienen los dolorosos?
 
Pero no entiendo, pensé que ustedes como asesores de ventas cumplían meta al hacer que un cliente entre o adquiera un servicio… ya el tema de permanencia le debería tocar a otra área ¿no? Por ejemplo, retención… pues una cosa es la oferta para atraer y otra diferente es “amañar” el cliente con servicio, descuentos, promociones, etc… pues, solo es opinión. ¿O por qué dice que si el cliente se va antes de la 1ra factura vienen los dolorosos?
Se refiere a la calidad de la venta, si el cliente no cumple con ciertos parámetros como el consumo o cancela la línea antes x tiempo no cuenta para comisión.
 

Los últimos temas