WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer que estaba en un centro comercial aproveche y me acerque a una tienda Tigo para realizar la portabilidad físicamente con la promo, y no tenían idea alguna de esa, que ellos no la podían ofrecer, aun cuando le mostré el mensaje de texto y el plan con su descripción. Ya luego la realice por la linea de atención 01-8000.....
Una vez me explicaba el impulsador de Tigo cuando saca alguna promoción, a veces no es para todos los canales ventas, algunas es a través por línea, en otras en las tiendas y eso lo malo de tigo, había promociones buenas por decir no aplicaba en los kiosco que hay en alkosto otro centro comercial. Todo despelote con esas promociones.
 
"Exclusivo clientes WOM! 50% dto x11 meses +1er mes GRATIS pasandote a pospago TIGO. Paga 23.750 en tu plan 60GB, luego 47.500. Hazlo ya 018000425131 TyC.Tigo"

Comunidad acabo de recibir este mensaje de TIGO!, me ofrece lo arriba descrito en comparacion a WOM!..

Me contacte por WOM via WhatsAPP tanto servicio a cliente y Ventas, para ver si igualaban o mejoraban esta oferta, (Pago 39.500 por 60GB), pero tras 2 horas tirandose las pelotas (Un canal me redirigía al otro y viceversa), llame directo al canal Ventas y el Agente que me contesto solo hacia referencia a que ellos tienen la misma promo solo Portando otro numero, que no se encontraba facultado a mejorar esta oferta.

Por lo tanto, esta misma tarde me portare a TIGO pues son 15.800$ de ahorro.
 
Comunidad acabo de recibir este mensaje de TIGO!, me ofrece lo arriba descrito en comparacion a WOM!..

Me contacte por WOM via WhatsAPP tanto servicio a cliente y Ventas, para ver si igualaban o mejoraban esta oferta, (Pago 39.500 por 60GB), pero tras 2 horas tirandose las pelotas (Un canal me redirigía al otro y viceversa), llame directo al canal Ventas y el Agente que me contesto solo hacia referencia a que ellos tienen la misma promo solo Portando otro numero, que no se encontraba facultado a mejorar esta oferta.

Por lo tanto, esta misma tarde me portare a TIGO pues son 15.800$ de ahorro.
yo pedí portabilidad hace mas de una semana y hasta el dia de mañana se hace efectiva, y justo en este momento sale esta promo... que mala suerte en cuestiones de promociones tengo yo... jaja
y me estan llegando esos mismos mensajes de tigo... va a tocar devolverse a wom y aplicar a la promo... o sera que me hacen la de Claro (fraude comercial...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo me salí de WOM y no me arrepiento, eso sí prepárense para el bombardeo de llamadas de retención 302* ( me tocó instalar truecaller)

El nuevo presidente de esta compañía no tiene idea de servicio, al cliente se le retiene, no se le obliga!

😡
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-10-16-45-28-78_578b88a572d235ed5b3761ecfb16d1fd.jpg
    Screenshot_2022-10-10-16-45-28-78_578b88a572d235ed5b3761ecfb16d1fd.jpg
    506.1 KB · Visitas: 16
yo pedí portabilidad hace mas de una semana y hasta el dia de mañana se hace efectiva, y justo en este momento sale esta promo... que mala suerte en cuestiones de promociones tengo yo... jaja
y me estan llegando esos mismos mensajes de tigo... va a tocar devolverse a wom y aplicar a la promo... o sera que me hacen la de Claro (fraude comercial...)
y si intentas con una linea alterna? asi modulas datos con SIM 1 y llamadas con SIM 2..

Xq de volver a WOM y realizar otra port a TIGO, la promo va hasta el 15.. si te dara el tiempo?
 
y si intentas con una linea alterna? asi modulas datos con SIM 1 y llamadas con SIM 2..

Xq de volver a WOM y realizar otra port a TIGO, la promo va hasta el 15.. si te dara el tiempo?
Sí le daría tiempo si la portabilidad a WOM la hace en una tienda hoy o mañana, demora un día hábil y el plan de Tigo va hasta el 15, así que hasta ese día lo puede adquirir.
 
Quienes ha cogido promo de Tigo lo hecho vía WhatsApp o llamando, acá en Yopal/casanare puntos de ventas para activar planes, solo Alkosto y Olimpica. También estoy que me paso la línea de WOM que tengo en pospago.
Por el WhatsApp de Tigo o por la línea de ventas que viene en los mensajes. No sé si en este foro o en el de WOM alguien dijo que presencial no lo están activando.
 
Wom todavía no me ha convencido a pasar mi línea principal, he estado usando una SIM prepago de wom y encontré dos cosas que me frenan, una que mi equipo móvil todavía no lo han habilitado para voz VoLTE y menos Voz wifi, lo segundo en mi zona de residencia la SIM de Wom se conecta a la red de Movistar aunque al hacer el escaneo aparece red de Wom y Avantel, pero el equipo sigue conectado a Movistar (trabaja bien en la red de Movistar) en Bogotá zona sur.
 
Wom todavía no me ha convencido a pasar mi línea principal, he estado usando una SIM prepago de wom y encontré dos cosas que me frenan, una que mi equipo móvil todavía no lo han habilitado para voz VoLTE y menos Voz wifi, lo segundo en mi zona de residencia la SIM de Wom se conecta a la red de Movistar aunque al hacer el escaneo aparece red de Wom y Avantel, pero el equipo sigue conectado a Movistar (trabaja bien en la red de Movistar) en Bogotá zona sur.
También hay que mirar la antigüedad de la sim, las primeras sim no tenían aprovisionado el VoLTE y VoWifi, también toca ver su dispositivo. Poner la sim en otros teléfonos etc.
 
Por acá estrenando en una línea secundaria el plan que están ofreciendo a clientes Movistar, después de la recortada que le pegaron al paquete de 3 meses tocaba buscar alguna oferta en este operador con el que me va muy bien hasta ahora; con mi línea principal aprovechare la promoción de Tigo para ver si ya mejoro el servicio por mi zona

Las condiciones del plan según la asesora son estás:

50GB
10GB para compartir
Primer mes gratis
6 meses con el 50%
$17.500 del mes 2 al 7
Redes ilimitadas: Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify y Deezer

Screenshot_20221011-011404_WOM.jpg
 

Los últimos temas