WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo! Portado exitosamente a wom , se acabó el sufrimiento de movistar... Ahora a meditar si me trasteo para tigo.
Yo amaneci portado pero despues de instalar la sim card, me aparece "Solo llamadas de emergencia".
Eso me paso la vez pasada pero lo solucione reinstalando el APN pero esta vez ni apn ni nada, tengo un pixel 3xl. (En movistar sino me pasaba eso)
 
Yo amaneci portado pero despues de instalar la sim card, me aparece "Solo llamadas de emergencia".
Eso me paso la vez pasada pero lo solucione reinstalando el APN pero esta vez ni apn ni nada, tengo un pixel 3xl. (En movistar sino me pasaba eso)
A mi normalmente me toca esperar 1 hora para que pongan la sim en funcionamiento , mientras se cumple el proceso reinicio el cel varias veces y listo... Queda el nuevo operador tipo 12:30-1:00 am.
También verifico en portaflow que diga portado , si es así y aún no toma señal me quedo tranquilo y ya al otro día tiene. A veces como que el sistema se demora activando la línea .
 
Yo amaneci portado pero despues de instalar la sim card, me aparece "Solo llamadas de emergencia".
Eso me paso la vez pasada pero lo solucione reinstalando el APN pero esta vez ni apn ni nada, tengo un pixel 3xl. (En movistar sino me pasaba eso)

Por acá pasada la una de la mañana cambie la sim y ya estaba lista la portabilidad
 
si ya le llego la sim, ahora a media noche.
Ya me llegó y verifiqué, efectivamente a la medianoche de hoy seré WOM.

Mañana queda en wom la otra línea que tenía en Tigo. Sería bueno pedir la portabilidad mañana mismo a Tigo de nuevo o es mejor esperar?

Se que va a hasta el 15 pero es mejor dejar todo listo.

Gracias.
Yo lo haré el mismo día, es lo mejor para no correr riesgos. Ahora no sé cuál será el horario de atención de ellos.
 
Ya me llegó y verifiqué, efectivamente a la medianoche de hoy seré WOM.


Yo lo haré el mismo día, es lo mejor para no correr riesgos. Ahora no sé cuál será el horario de atención de ellos.
Ya la hice, según tigo, me entregan la otra sim mañana.

2 planes de 50gb por menos de $40.000 es un regalo literalmente.
 
¡Hola!
Hoy se terminó la vigencia del plan prepago de 3 meses por $30000 que había comprado, y leyendo comentarios acá, ya no lo están vendiendo; por lo anterior, pregunto:
¿hay algún otro servicio similar en otro operador en prepago?
Leyendo un poco, encontré lo siguiente en movistar con pago mensual, aunque en mi caso, la señal de este operador no es muy buena y la velocidad de la conexión a internet, tampoco.

IMG_20221011_093156.jpg



Gracias por sus respuestas.
 
¡Hola!
Hoy se terminó la vigencia del plan prepago de 3 meses por $30000 que había comprado, y leyendo comentarios acá, ya no lo están vendiendo; por lo anterior, pregunto:
¿hay algún otro servicio similar en otro operador en prepago?
Leyendo un poco, encontré lo siguiente en movistar con pago mensual, aunque en mi caso, la señal de este operador no es muy buena y la velocidad de la conexión a internet, tampoco.

Ver el archivos adjunto 530638


Gracias por sus respuestas.
creo que móvil éxito ofrece un servicio por 4 meses prepagado.


 
¡Hola!
Hoy se terminó la vigencia del plan prepago de 3 meses por $30000 que había comprado, y leyendo comentarios acá, ya no lo están vendiendo; por lo anterior, pregunto:
¿hay algún otro servicio similar en otro operador en prepago?
Leyendo un poco, encontré lo siguiente en movistar con pago mensual, aunque en mi caso, la señal de este operador no es muy buena y la velocidad de la conexión a internet, tampoco.

Ver el archivos adjunto 530638


Gracias por sus respuestas.

Regional de Tigo que ya se puede comprar directamente desde la app mi Tigo y que al parecer le están aplicando las ofertas de doble y triple de datos

Por ejemplo hoy:

Screenshot_20221011-094154_Mi Tigo~2.jpg
 
Regional de Tigo que ya se puede comprar directamente desde la app mi Tigo y que al parecer le están aplicando las ofertas de doble y triple de datos

Por ejemplo hoy:

Ver el archivos adjunto 530644
Ese paquete está bueno... 18 GB por $16.000 y lo bueno es que las GB que no se usen se acumulan siempre y cuando se compre de nuevo el paquete antes del vencimiento.
 
¡Hola!
Hoy se terminó la vigencia del plan prepago de 3 meses por $30000 que había comprado, y leyendo comentarios acá, ya no lo están vendiendo; por lo anterior, pregunto:
¿hay algún otro servicio similar en otro operador en prepago?
Leyendo un poco, encontré lo siguiente en movistar con pago mensual, aunque en mi caso, la señal de este operador no es muy buena y la velocidad de la conexión a internet, tampoco.

Ver el archivos adjunto 530638


Gracias por sus respuestas.
No le cargaron el 4to mes de cortesía?
 
También hay que mirar la antigüedad de la sim, las primeras sim no tenían aprovisionado el VoLTE y VoWifi, también toca ver su dispositivo. Poner la sim en otros teléfonos etc.
La SIM fue comprada en Julio de este año, el dispositivo es un Redmi note 8 pro, con los demás operadores funciona el VoLTE y con claro funciona el VoWifi, estuve mirando el listado de dispositivos que hay en este foro y no aparece todavía compatible con Wom 🥲
 
Que tal es la señal y velocidad de Tigo comparada con Wom?
Le dejo este post que hice con tests de precisamente eso (moto g200 wom, S22+ tigo), claro está, Armenia - Quindio:

 
Estaba en WOM y me porté a Tigo con la promo del plan a mitad de precio y hoy mismo me llegó una encuesta preguntando la oferta por la que me cambié. La contesté para ver qué ofrecen luego para recuperar los clientes, aunque por lo menos de manera particular no creo que regrese
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221011-113008_Chrome.jpg
    Screenshot_20221011-113008_Chrome.jpg
    331.2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20221011-113132_Chrome.jpg
    Screenshot_20221011-113132_Chrome.jpg
    367.5 KB · Visitas: 20
Bueno ya me llegó el chip de Tigo, mañana amanezco portado, puse el chip de Tigo por curiosidad y para mí sorpresa en mi casa ya Tigo hace CA, zona sur de Sincelejo, me conformó con velocidades mínimas entre 5 y 10 megas, suficiente para navegación y YouTube
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-11-11-41-53-404_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-10-11-11-41-53-404_cz.mroczis.netmonster.jpg
    337.4 KB · Visitas: 14
Por acá estrenando en una línea secundaria el plan que están ofreciendo a clientes Movistar, después de la recortada que le pegaron al paquete de 3 meses tocaba buscar alguna oferta en este operador con el que me va muy bien hasta ahora; con mi línea principal aprovechare la promoción de Tigo para ver si ya mejoro el servicio por mi zona

Las condiciones del plan según la asesora son estás:

50GB
10GB para compartir
Primer mes gratis
6 meses con el 50%
$17.500 del mes 2 al 7
Redes ilimitadas: Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify y Deezer

Ver el archivos adjunto 530621

cual es la asesora? le escribí a otro numero que dieron acá y nunca me contestaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estaba en WOM y me porté a Tigo con la promo del plan a mitad de precio y hoy mismo me llegó una encuesta preguntando la oferta por la que me cambié. La contesté para ver qué ofrecen luego para recuperar los clientes, aunque por lo menos de manera particular no creo que regrese
No ofrecen ni ofrecerán nada especial por llenar esa encuesta , yo la he llenado las dos veces en las que he partido de wom. Eso mas bien es como un estudio para los de marketing. (Suposición)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas