WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede ser problema del mapa como tal, ya que la cobertura 4G podría existir pero está desactualizado el mapa, esto teniendo en cuenta que lo que dices es cierto, como mínimo si hay 3G debe existir 4G en AWS
Exacto, se me hace bastante raro que haya aparecido cobertura en 3G y no en 4G, espero y sea error del mapa, me aliviaría saber que ya hay 4G. Ya que allí estuve hace unos meses con wom en RAN con claro y era una reverenda basura.
Gracias por la respuesta.
actualizaron el mapa de cobertura de wom, voy y miro el de mi ciudad y me encuentro con severo embuste, muchas de esas zonas donde muestra full cobertura en realidad no tienen o es muy deficiente(como es en mi caso)
srs de wom agarrando las mismas mañas de falsificar cobertura como los de claro?
Me molesta mucho el mapa de cobertura de wom, no son específicos con la intensidad de señal por areas como si lo són los mapas de clavostar. Pero bueno , ellos son felices regando su mancha morada por doquier así tengan un RSRP de -120dBm.
 
Por un instante WOM mostró 3CC en un Poco X3 NFC pero lastimosamente no dio tiempo de hacer un test de velocidad

Screenshot_2022-10-12-00-39-58-164_cz.mroczis.netmonster~2.jpg
 
Ver el archivos adjunto 530769
Bueno los que no aprovecharon a 25K, ya a partir de hoy sale en 30K… por otra parte se envía es 60 mil en recarga para que activen el paquete, cabe resaltar que wom está teniendo problemas para activarlos( supongo que por eso está el tema que está regalando meses), la solución ha sido compra paquete de 20K por mes, la duración de activación puede durar hasta 30 minutos de acuerdo a la afluencia de compradores 🙃
Pd: Son 10K menos comprándolo en la web 😌
Buenas noches.

No lo alcance a comprar, cada cuanto está saliendo el paquete trimestral con descuento???

Gracias.
 
En mi opinión esto se trata de competencia, y más si son empresas de prestación de servicios, creo que WOM debe ser más agresivo en su estrategia de oferta comercial en las dos formas, en la pospago y en prepago, sin descuidar ninguna de las dos, es más, debe ser más innovador que su propuesta comercial en Chile, ya que sabemos que aquí hay un monopolio que infla cifras a todo nivel, espero por el bien de WOM que hagan valer esa inversión en dólares, crear un elegiapps mejor que el de Movistar, seguir expandiendo esa red hasta que quede bien robusta cómo decía Bannister.
 
Lo único que pienso es que esas acciones comerciales son como prostiturise? 😅 Al final el cliente siempre se va a portar al mejor descuento… por decir digamos que con ese descuento Tigo consigue 1000 usuarios y que el valor de la factura cubre los gastos más no da ganancia. Va a tener 1.000 usuarios afectando la calidad de la red, sin generarle ganancias, cuando se vence el descuento el usuario se va cambiar y puede perder usuarios usuarios de calidad porque la de red en ciertas zonas no va a ser igual. Adicional que inflan sus números porque hay usuarios que se van y vuelven en dos días solo por el descuento. En el peor de los casos pueden perder el número por ser considerado un fraude comercial

Pero hay que tener en cuenta que el usuario promedio no es el LANero XXXL chichipato y orejón que se porta por ahorrarse 2000 pesos mensuales, y que muchas personas no les gusta o les interesa cambiarse de operador (caso concreto mi tía que sigue firme en movistar).
 
actualizaron el mapa de cobertura de wom, voy y miro el de mi ciudad y me encuentro con severo embuste, muchas de esas zonas donde muestra full cobertura en realidad no tienen o es muy deficiente(como es en mi caso)
srs de wom agarrando las mismas mañas de falsificar cobertura como los de claro?
me pasa igual, donde estoy no hay cobertura propia de wom y en el mapa muestra como si ya hubiera y en el call center juran sobre la biblia que sí.
Laneros. Alguien sería tan amable de compartirme los T&C de la oferta en pospago de este mes de octubre, es que no los encuentro
Estas a 2 clicks.
Captura web_12-10-2022_101930_www.wom.co.jpeg

Que tal es el roaming internacional en otro país alguien me puede comentar porque tengo que viajar el viernes a Ecuador

Pues la verdad yo no se pero le toca llamar a activar el roaming para que pueda usar la capacidad de su plan en Ecuador sin ningún costo.

es seguro este proceso? ya que hasta donde se el roaming solo esta disponible en prepago

El roaming es gratis en Ecuador en planes pospago. Así que no debería a ver ningún problema en activarlo.

Falso, el roaming es gratis en todos los planes pospago en Perú, Ecuador y Bolivia, ya lo que le toca es hablar con un asesor de Wom del foro a ver si se lo activa.
@Uranium, eso pasa por no leer la Decisión de la CAN.
La "gratuidad" de roaming internacional en los países de la CAN SOLO es aplicable para los operadores que presten ese servicio en planes POSPAGO.
No hay ninguna ley que obligue a algún operador en Colombia a prestar el servicio de roaming internacional en la CAN o cualquier parte del mundo, es algo totalmente voluntario del operador y como es el caso de Wom, ellos decidieron activarlo solo en prepago; sus razones tendrán. Si en algún momento de la vida Wom decide incluirlo también en pospago, ahí si están en la obligación de brindarlo gratis en la CAN.

Y respondiendo la pregunta de @William920102, yo usé el roaming internacional de Wom el mes pasado en Estados Unidos para recibir mensajes de texto y todo funcionó normal. También utilicé VoWiFi pero como ya sabemos aún no funciona del todo bien.
 
Última edición:

Los últimos temas