WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me llegó esa encuesta, me puedes compartir el link?
La encuesta es personalizada, la llene y ahora solo recibo llamadas de retención 😡 (302*) por suerte mi teléfono maneja filtro de spam.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221011_172110.jpg
    IMG_20221011_172110.jpg
    532.4 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2022-10-11-17-20-46-31_578b88a572d235ed5b3761ecfb16d1fd.jpg
    Screenshot_2022-10-11-17-20-46-31_578b88a572d235ed5b3761ecfb16d1fd.jpg
    84.2 KB · Visitas: 15
Bueno muchachos me fui, de todas formas me iba a ir a Tigo por el paquete regional ya que busco economía, pero me decidí por el plan ya que la diferencia es mínimaVer el archivos adjunto 530423
Esta super buena esa promocion, osea que del mes 2 al 12 pagar $18.700 ?, por cierto en la letra pequeña no hay sorpresas?
a mi me llegó esa promo pero recargue mi wom a bajo costo entonces no se, tengo otra sim de wom por ahi voy a ver si llego tambien!!
 
Esta super buena esa promocion, osea que del mes 2 al 12 pagar $18.700 ?, por cierto en la letra pequeña no hay sorpresas?
a mi me llegó esa promo pero recargue mi wom a bajo costo entonces no se, tengo otra sim de wom por ahi voy a ver si llego tambien!!
Primer mes gratis y once meses a mitad de precio, lo solicite por la línea Tigo de WhatsApp, guarde la conversación por si las moscas
 
Esta super buena esa promocion, osea que del mes 2 al 12 pagar $18.700 ?, por cierto en la letra pequeña no hay sorpresas?
a mi me llegó esa promo pero recargue mi wom a bajo costo entonces no se, tengo otra sim de wom por ahi voy a ver si llego tambien!!

Primer mes gratis y once meses a mitad de precio, lo solicite por la línea Tigo de WhatsApp, guarde la conversación por si las moscas

Igual acá están los TyC por si las moscas

Screenshot_20221007-185444_Adobe Acrobat~2.jpg
 
Laneros. ¿Alguno de ustedes me puede informar si en el iPhone 12 funciona la banda 28 en 4G?
Vi en Kimovil que soporta todas las bandas en 4G.
Es que mi hermana está interesada en tomar un plan con la promoción del 50% de descuento x 12 meses (Gracias a mí que ya soy cliente).
Ella está en Virgin, pero está muy aburrida, porque hay veces que no le entran las llamadas, ni le llegan los SMS.
Muchas Gracias.

Off topic: Me llamaron de Claro, a ofrecerme el plan de $49.900 con 60 GB de navegación, pero no... me quedo en WOM, Claro es un asco.
Con el número de modelo lo puede saber a ciencia cierta en la página de Apple. No confío mucho en esa página de kimovil y siempre voy a página del fabricante cuando tengo esa misma duda en cualquier equipo. No hay mejor información que la de la misma fuente.
 
Laneros. ¿Alguno de ustedes me puede informar si en el iPhone 12 funciona la banda 28 en 4G?
Vi en Kimovil que soporta todas las bandas en 4G.
Es que mi hermana está interesada en tomar un plan con la promoción del 50% de descuento x 12 meses (Gracias a mí que ya soy cliente).
Ella está en Virgin, pero está muy aburrida, porque hay veces que no le entran las llamadas, ni le llegan los SMS.
Muchas Gracias.

Off topic: Me llamaron de Claro, a ofrecerme el plan de $49.900 con 60 GB de navegación, pero no... me quedo en WOM, Claro es un asco.
Con el número de modelo, te vas para foro de iPhone 12 ahí encuentra la información.

Pobre virgen en aquellas épocas cuando era bueno, ya ni contrapeso hace ese operador.

Y mientras tanto Claro viendo como se dan entre los tres 🤣🤣🤣
No crea aca en pueblo a pesar no es muy grande, cada día hay más gente se está pasando a WOM eso de voz a voz es muy efectivo, acá están perdiendo clientes a lo lindo Movistar y claro eso a larga les pasará factura.

No más ayer señora preguntadome cómo llamar a Movistar para reclamar el servicio está malo, yo internamente 🤣🤣🤣🤣 le dije más bien no se desgastará llamando la ponía hacer una serie configuraciones a la final no se iba solucionar nada.
 
Recomiendo a @DiegoAr1 para comprar paquetes prepago wom, hoy le compré uno y todo salió sin problemas.
FB0842E7-437E-429C-B5CB-5C579A76599C.jpeg

Bueno los que no aprovecharon a 25K, ya a partir de hoy sale en 30K… por otra parte se envía es 60 mil en recarga para que activen el paquete, cabe resaltar que wom está teniendo problemas para activarlos( supongo que por eso está el tema que está regalando meses), la solución ha sido compra paquete de 20K por mes, la duración de activación puede durar hasta 30 minutos de acuerdo a la afluencia de compradores 🙃
Pd: Son 10K menos comprándolo en la web 😌
 
Lo único que pienso es que esas acciones comerciales son como prostiturise? 😅 Al final el cliente siempre se va a portar al mejor descuento… por decir digamos que con ese descuento Tigo consigue 1000 usuarios y que el valor de la factura cubre los gastos más no da ganancia. Va a tener 1.000 usuarios afectando la calidad de la red, sin generarle ganancias, cuando se vence el descuento el usuario se va cambiar y puede perder usuarios usuarios de calidad porque la de red en ciertas zonas no va a ser igual. Adicional que inflan sus números porque hay usuarios que se van y vuelven en dos días solo por el descuento. En el peor de los casos pueden perder el número por ser considerado un fraude comercial
 
Hola! Buena noche , agradecería si hay alguien quien responda mi siguiente duda:
Ingresé al mapa de cobertura para comprobar como ha evolucionado wom en un pueblo que frecuento , y bueno , aún no hay 4G según el mapa, pero aparece mancha morada cuando cambio a 3G en el buscador. Esto me genera una duda; es la mancha morada el 3G AWS de avantel? Si es así porque no instalaron el 4G al mismo tiempo? O es quizá este 3G es RAN.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-12-00-19-05-083_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-12-00-19-05-083_com.android.chrome.jpg
    282 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2022-10-12-00-19-00-975_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-12-00-19-00-975_com.android.chrome.jpg
    311.3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No entiendo a estos señores de Tigo la campaña contra nosotros los usuarios de WOM , que fijación tan tenaz , deberían es hacer campaña para que se lleven clientes de Claro y Movistar , se les nota la guerra contra WOM tenaz se volvieron unos idiotas
Cómo WOM es el nuevo por eso sacan esas promociones ya que entre ellos no se tiran muy duro, si no mirar como estaba el mercado antes de WOM y como llego a bajar tarifas ahora le hacen la guerra, lastima que con el cambio de CEO, WOM ya no es tan agresivo como antes y pienso que puede estar perdiendo usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
actualizaron el mapa de cobertura de wom, voy y miro el de mi ciudad y me encuentro con severo embuste, muchas de esas zonas donde muestra full cobertura en realidad no tienen o es muy deficiente(como es en mi caso)
srs de wom agarrando las mismas mañas de falsificar cobertura como los de claro?
 

Archivos adjuntos

  • 0178.JPG
    0178.JPG
    134.8 KB · Visitas: 17

Los últimos temas