WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Se lo aplicaron a su propia línea Wom activa (sin portabilidad)?
¿Qué le ofrecieron primero que se negó?
Si, a mí misma línea. Me ofrecieron el de 15 GB y luego el de 50GB… le dije a la asesora que me iba mejor con otro operador y que al cliente actual no le daban beneficios tan buenos como por portabilidad, puse de ejemplo el caso de Tigo a WOM… entonces a la final me lo ofrecieron (el de 80 GB) y acepté.
 
Si, a mí misma línea. Me ofrecieron el de 15 GB y luego el de 50GB… le dije a la asesora que me iba mejor con otro operador y que al cliente actual no le daban beneficios tan buenos como por portabilidad, puse de ejemplo el caso de Tigo a WOM… entonces a la final me lo ofrecieron (el de 80 GB) y acepté.
Si no hubiera comprado el paquete de 40mil hace como 20 días llamaba a pedirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si no hubiera comprado el paquete de 40mil hace como 20 días llamaba a pedirlo
Yo le compré hace poco y las 8 GB que me quedaban se sumaron… ahora tengo 88.
3AB6DDC2-B252-4010-8D85-DD38DFC6D7D5.jpeg
 
Si, a mí misma línea. Me ofrecieron el de 15 GB y luego el de 50GB… le dije a la asesora que me iba mejor con otro operador y que al cliente actual no le daban beneficios tan buenos como por portabilidad, puse de ejemplo el caso de Tigo a WOM… entonces a la final me lo ofrecieron (el de 80 GB) y acepté.
¿Le asignaron fecha de corte factura de día 01 a último del mes?
¿Le regalan estos 4 días del mes Octubre que aún no termina?
 
Yo le compré hace poco y las 8 GB que me quedaban se sumaron… ahora tengo 88.
Ver el archivos adjunto 532891
De verdad no sé cómo hiciste. Hablé con varios asesores, y ninguno me quiso dar esa oferta, hasta les dije que un amigo había llamado para que le ofrecieran una mejor oferta teniendo el mismo plan que yo ($35.000 - 25+25 GB), y que le habían ofrecido el de 50+30 GB x $22.750 x 11 meses, 1er mes gratis; pero me dijeron que esta oferta aplica es sacando una línea nueva en pospago o con portabilidad. A la final solo logre que me dieran 5GB adicionales x 6 meses en el plan de $35.000, y el 50 % de descuento en la segunda línea en pospago (La de mi hermana).
Creo que corriste con esa suerte porque estabas en prepago.
 
Yo sigo con el 25% dcto en el plan ilimitado por 1 año y estuve tentado a irme para tigo pero realmente el servicio en wom donde vivo y trabajo es bueno. Tengo por hacer una portabilidad de una linea de un familiar pero quiero esperar que sale para noviembre y que sea tentativo.
 
Noto que claro le está duplicando los paquetes sin importar si activa en puntos físicos (droguerías, tiendas, negocios de telefonía móvil)Hoy una señora me paso equipo para sacar el número, le active el paquete de una le llego el mensaje 2X1. ¿Y bueno wom qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Noto que claro le está duplicando los paquetes sin importar si activa en puntos físicos (droguerías, tiendas, negocios de telefonía móvil)Hoy una señora me paso equipo para sacar el número, le active el paquete de una le llego el mensaje 2X1. ¿Y bueno wom qué?
Hay incluso días que triplican. Ya lo de duplicar viene desde hace como 4 o 5 meses, al menos desde la app Mi Claro.

1666835663872.png
 
Última edición:
Bueno volvieron los problemas con wom otra vez como que esta semana han estado moviendo las antenas donde vivo y ahora el telefono se conecta a la AWS ya no se conecta ni a la 700 o la 2600. lo malo de la aws desde ayer el volte se activa y se desactiva a cada rato a veces hasta muestra que esta en volte pero por nada del mundo salen o entran las llamadas y con los datos estoy peor literalmente asi tenga full señal no funcionan los datos no carga nada es como si no tuviera datos ni un WhatsApp se puede enviar no se que pasa la verdad lo he puesto un montón de veces en modo avión e reconfigurado el apn y nada parece como si a la torre que estoy conectado no tuviera internet o esta saturadísima que no es capaz de dar servicio
 

Los últimos temas