WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo, toda la tarde, estoy tratando de pasar un número de virgin a WOM, pero no llega el código NIP será artimaña de virgin .
Porte a mi hermana de Virgin a WOM, afortunadamente a ella si le llegó el NIP. He escuchado que hay momentos en los que a algunos usuarios de Virgin no les llegan SMS, ni les entran llamadas, no sé a qué se deba este problema que lleva varios años, y parece no importarles brindar una solución.
Eso sí, antes de portar la línea, asegúrese de escribir al Rock Chat, para que le desactiven las suscripciones a antiplanes y bonos que tenga, conozco las mañas de Virgin al estilo Movistar para impedir realizar portabilidades.
 
Porte a mi hermana de Virgin a WOM, afortunadamente a ella si le llegó el NIP. He escuchado que hay momentos en los que a algunos usuarios de Virgin no les llegan SMS, ni les entran llamadas, no sé a qué se deba este problema que lleva varios años, y parece no importarles brindar una solución.
Eso sí, antes de portar la línea, asegúrese de escribir al Rock Chat, para que le desactiven las suscripciones a antiplanes y bonos que tenga, conozco las mañas de Virgin al estilo Movistar para impedir realizar portabilidades.
Si hasta debajo de algún techo pierdes señal y datos se vuelven lentos, lo único malo, porque el servicio al cliente es lo que los salva!
 

Archivos adjuntos

  • 6496780C-10DD-4EA0-A611-D3D6871C81BD.jpeg
    6496780C-10DD-4EA0-A611-D3D6871C81BD.jpeg
    62.9 KB · Visitas: 19
Pero no nos fue tan mal, nos fuimos al plan "chichipatos" de Tigo y regresamos con el "Plan lanero indeciso chichipato 2.0" que mencionaron hace unos días
jajajajajajajajajja... Yo tenia 10 meses en tigo y wom me llamo y me parecio mejor y me regrese en una linea prepago que tengo y otra linea tengo el ilimitado, sumando los dos planes actualemnte pago 38000
 

Los últimos temas