WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto VoLTE y VoWiFi funcionando en un Asus Zenfone Max Pro M2 con ROM cocinada de PixelExperience basada en Android 12, ROM descargada del sitio web del mismo nombre. Debo aclarar que con el firmware original nunca tuve VoLTE ni VoWiFi con ningún operador.

Mismo celular, misma ROM pero a mí no me funciona el VoWiFi (aunque me da opción de configurar pero al realizar prueba no funciona), a la fecha funcional VoLTE comprobado en Movistar y Wom.
 
Compañeros, buenos días.

Hoy amanecí portado en Tigo, tenía poco más de 3 años de no estar en el azul, por mi parte me sirve la promo y pagar un poco menos, en prestación del servicio casi no veo la diferencia.

Por el momento estaré en esta promoción haber hasta cuándo, con Avantel estuve el año del plan ilimitado a 40 mil pesos, con Wom en diciembre cumplía el año también con 50gb por 34mil ( primeros 4 meses al 50% y primer mes gratis ).

Por ahora no estoy usando todos los datos, apenas unos 10 o 15 GB a veces.

Seguiré por acá pendiente


Saludos
 
Laneros como va la red de WOM, ya cambiaron de nombre a la red de AVANTEL o eso se quedo igual?
Creo que en algunas zonas ya se ve la unificación de las redes, por ejemplo en Medellín, pero en la zona en la que estoy (San Pedro de los Milagros, Antioquia) Se siguen viendo las dos redes por aparte (WOM -Avantel) pero permanece más conectada la señal de WOM.
 
Ahora les pusieron límite para compartir datos en Prepago. "Casi" la mayoría de los planes prepago dejan compartir toda su capacidad
Una vez pedí el ilimitado día de 5000 y no me permitió compartir ni un byte usando diferente teléfono diferente Android mifi cable USB Bluetooth nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-02-14-40-51-646_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-11-02-14-40-51-646_com.whatsapp.jpg
    600.4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
AWS es una banda de frecuencia usada en telefono celular, esta dentro de las frecuencias de los 1700/2100mhz y es una banda muy usada por todos lo operadores, ofrece buen equilibrio entre ancho de banda y cobertura.

a lo que se refiere el lanero es sobre las bandas que actualmente maneja WOM para 4G, entre las que tenemos las bandas 7 (2600mhz) banda 28 (700mhz) y la mencionada banda AWS, esta ultima le ha dado buen rendimiento en velocidad, ya que debes tener en cuenta que entre mas alta la frecuencia mas ancho de banda y en teoria mas velocidad y a mas baja frecuencia menos ancho de banda pero mas capacidad de cobertura en interiores y alcance de la señal
Lanero y como se cual banda esta usando mi celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A veces no entiendo porque esas promo solo para los que están en cierto operador en vez de ser en general o cual será el objetivo de ellos deduciendo preferencias para usuarios de un operador en especifico
Porque en la mayoría de los casos obedecen a recuperación de clientes. Por lo menos ese de WOM del 50% es una copia directa a la promoción de Tigo del 50%. Así mismo pasaba con los planes exclusivos de Claro para gente de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas