WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion
 
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion
Creería que Tigo tiene mejor oferta en prepago en la actualidad
 
Buenos días, a alguno le ha pasado que de un día al siguiente, de tener señal full, pase a no solo una rayita. Soacha, Ciudad Verde, ayer full señal, hoy amanecio solo con 1 barrita de señal, igual dice que sube VoLTE, pero el RRSI en -112 dBm en banda 28
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion

Eso es TAN subjetivo, un LANero le puede decir maravillas de un operador porque cuando lo usa en la zona donde mantiene es perfecto, pero va ud y usa el mismo operador en otra parte de la ciudad y hay m[as congestión.
¿ha probado con ETB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Haciendo mis test, encontre otro hueco de señal jajajaja. Vivo en cartagena y estaba ayer en el centro oftalmologico cartagena y en el 5 piso me toma señal bien wom, bajo al segundo y quedo muerto y en cambio tigo full señal en 4.5g+ y daba velocidades de 5 megas y no quede incomunicado, pero es una falla de wom, no voy mucho a ese sitio, pero por ejemplo yo trabajara en ese lugar y estuviera en segundo piso quedo sin señal, wom no me serviria. Reporte por whatsapp y salian eran con sus pasos de apn etc.

Igual seguire como usuario de wom, de momento ya llevo dos lugares los cuales visito por cuestions medicas y ya se que el tiempo que dure en ese area, quedo incomunicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos días, a alguno le ha pasado que de un día al siguiente, de tener señal full, pase a no solo una rayita. Soacha, Ciudad Verde, ayer full señal, hoy amanecio solo con 1 barrita de señal, igual dice que sube VoLTE, pero el RRSI en -112 dBm en banda 28
Puede ser que estén realizando mantenimientos en esa zona. Consulte en la página web, en la sección: Información importante para usuarios/trabajos programados. Sino aparece la zona con mantenimiento en esta fecha, puede ser una falla con la red, y la puede reportar.
 
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion
A mi se me vence en 2 días, esperar a ver que pasa, tengo ganas de volver a probar Claro ya se que Tigo no, le compré una sim a mi sobrina y se cargó el paquete de 16k por 30 días y es un desastre, en la U le ha tocado hasta pedir que le compartan Internet aún teniendo esos 12Gb que compró...

Pensando en probar ETB o Movilexito a ver que tal van por estos lados.
 
Puede ser que estén realizando mantenimientos en esa zona. Consulte en la página web, en la sección: Información importante para usuarios/trabajos programados. Sino aparece la zona con mantenimiento en esta fecha, puede ser una falla con la red, y la puede reportar.
Gracias. Ya revise y no en mi zona no sale mantenimientos. Por whatsapp de soporte de WOM, solo escalaron el tema que porque en la zona hay cobertura y no presentan reporte de fallas.
 
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion
Confirmo también me quitaron los datos que tenía acumulados del "error". La próxima semana se supone que me cargarían otro mes si el error continua vamos a ver qué pasa pero de momento esos recursos ya murieron en lo que tenía
 
Gracias. Ya revise y no en mi zona no sale mantenimientos. Por whatsapp de soporte de WOM, solo escalaron el tema que porque en la zona hay cobertura y no presentan reporte de fallas.
Está bien. Le recomiendo que cuando tenga problemas con voz o datos se comunique directamente al *302, o lo reporte por Twitter, me parece que esos canales de atención son más eficientes que WhatsApp.
 
Al parecer se acabo el error de wom o el regalo de mas meses que tenian en el plan de 3 meses por 40 mil.... A mi esposo le habian cargado el 5to mes, y resulta que hoy de la nada todo eso desaparecio y quedo sin poder llamar, solo al lineas wom.... Estoy notando poco atractiva la oferta de wom, mas con eso de que no se pueden compartir todos los datos en prepago, cual operador es recomendable en Pereira por estos dias? gracias por su atencion
Quiere la gente tome planes pospago, por eso la oferta prepago le dan trato de quinta.
Ahí el dilema es que tal estará la señal en mi ciudad, cuando lo deje hace pocos meses era un desastre
Yo creo no ha mejorado, si, no más acá mi sector, la red H+ es intermitente y 4g si estoy en un punto donde la señal es buena me anda bien, pero apenas me voy para sala o estoy en local me cambia a H+ a veces me toca colocar el celular en 4G lte modo only me funcione bien los datos.

Acá lanero comento compro sim prepago de tigo para probar si mejoro la red, afirmo sigue igual a igual otro lanero que cambio a de nuevo Tigo no duro ni el mes, se devolvió a wom de nuevo. Y etb usa misma red de Tigo comportamiento va a ser el mismo

Puedes ensañar con una sim prepago de Tigo, pero no te doy muchas esperanzas. Pueden tomar un plan en WOM luego de un mes, pides que te pasen a prepago, manejaba el plan de 50 GB por $35.000 pesos, los llame con el cuento de la situación económica y que no me gastaba todas esas gigas, me ofrecieron uno de $25.000 con 25 GB lo tome, pero el día de nuevo ciclo resulte con 35 GB. Luego salió promoción de tigo quienes se portaran de WOM a Tigo tenía 50% descuento por 11 meses, me cambie no es que WOM sea malo por mi zona sino que son tacaños para gigas para compartir. Ese fue motivo deje a WOM.

Incluso ayer me llego correo, me dejaron un link uno ingresa, le hace varias pregunta por qué uno se cambió a otro bando, una mis respuestas era muy amarrados para gigas de compartir a otros dispositivos.
 
nO ES LO mismo, comparten las antenas pero el internet se enruta por ETB no por Tigo.
Lo mismo que Virgin ofrece mejores velocidades que movistar así usen las mismas antenas.
De pronto entre ETB y Tigo si le creo, por lo que ETB no es 100% OMV debido a que ellos si tienen parte de infraestructura propia en varias ciudades del país y el resto se apoya sobre Tigo. Pero no se puede comparar cobertura ni velocidades en Virgin con Movistar, ya que Virgin no tiene nada de infraestructura siendo 100% OMV dependiente únicamente de Movistar incluyendo el roaming automático nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Haciendo mis test, encontre otro hueco de señal jajajaja. Vivo en cartagena y estaba ayer en el centro oftalmologico cartagena y en el 5 piso me toma señal bien wom, bajo al segundo y quedo muerto y en cambio tigo full señal en 4.5g+ y daba velocidades de 5 megas y no quede incomunicado, pero es una falla de wom, no voy mucho a ese sitio, pero por ejemplo yo trabajara en ese lugar y estuviera en segundo piso quedo sin señal, wom no me serviria. Reporte por whatsapp y salian eran con sus pasos de apn etc.

Igual seguire como usuario de wom, de momento ya llevo dos lugares los cuales visito por cuestions medicas y ya se que el tiempo que dure en ese area, quedo incomunicado.
También en el centro comercial paseo de la castellana por la zona de los baños y pasillos se queda sin servicio , no toma ni el roaming y Tigo full 4G en los baños. También en algunos interiores de las casas del barrio los Corales y el Pozon por portales de Alicantes.