WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este mensaje. A la SIM prepago tengo para emergencias.

IMG_20221108_174648.jpg
 
Estuve revisando la oferta de Roaming Internacional por paquetes y la de WOM está buena como para comprar ese de 3 días y usarlo mientras llega y luego se pueda conseguir una sim en el país de destino. En mi caso México. ¿Qué opinan?

Ver el archivos adjunto 534294
No aguanta .

Yo era Wom y me pasé para claro por 2 cosas:
* eSim
* roaming

En el roaming activas el pasaporte americano cuesta creo que 7.900 diarios , y puedes usar la totalidad de las gigas de tu Plan en Usa y además la velocidad muy buena
 
No aguanta .

Yo era Wom y me pasé para claro por 2 cosas:
* eSim
* roaming

En el roaming activas el pasaporte americano cuesta creo que 7.900 diarios , y puedes usar la totalidad de las gigas de tu Plan en Usa y además la velocidad muy buena
A mi me llamaron de Claro a darme. In plan pero cuando lo tuve en mi barrio, fue terrible en mi casa y más nunca lo use. No se como vaya en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi me llamaron de Claro a darme. In plan pero cuando lo tuve en mi barrio, fue terrible en mi casa y más nunca lo use. No se como vaya en estos momentos.
Yo tampoco lo había vuelto a usar, pero haciendo Test allá en Cartagena, me iba mejor con Claro que con Tigo, Wom, y Movistar. Han mejorado el tema de velocidades
 
¿Cómo les ha ido con el VoWiFi?
Yo he notado que en mi Moto G51 siempre que me conecto a una red WiFi me aparece el ícono. Lo he probado haciendo algunas llamadas, y en general la calidad de audio es muy buena, casi como una llamada en VoLTE, para ser un servicio Beta, me parece súper bueno y estable.
 
¿Cómo les ha ido con el VoWiFi?
Yo he notado que en mi Moto G51 siempre que me conecto a una red WiFi me aparece el ícono. Lo he probado haciendo algunas llamadas, y en general la calidad de audio es muy buena, casi como una llamada en VoLTE, para ser un servicio Beta, me parece súper bueno y estable.
Comprara una simcard prepago para hacer las pruebas en mi. Casa en que tal
 
¿Cómo les ha ido con el VoWiFi?
Yo he notado que en mi Moto G51 siempre que me conecto a una red WiFi me aparece el ícono. Lo he probado haciendo algunas llamadas, y en general la calidad de audio es muy buena, casi como una llamada en VoLTE, para ser un servicio Beta, me parece súper bueno y estable.
A mí no salen las llamadas, marco a un número se finaliza la llamada uso un Xiaomi mi note 10 Lite.
 
Ver el archivos adjunto 534320

Confirmo VoWiFi funcionando en Sasumg Galaxy A50 (SM-5050G) con la actualización de Noviembre, parche de seguridad del 1 de Octubre.
deberiamos empezar a poner el modelo completo para los dispositivos verificados con volwifi, no creen? pues yo tengo un galaxy note 20 5G (SM-N981U) y el vowifi no coge pero el volte si
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas